Nuevos controladores Reloop e ICON para Junio

Mudo
#16 por Mudo el 27/03/2010
...

Eso ya está más que hecho para Live y en maxforlive. Sólo es compatibilizar los interfaces (me atrevería a decir que con las aplicaciones para launchpad será incluso más sencillo) o para que me entiendas un drumrack también se puede sincronizar... y todo esto con sensibilidad como la maschine pero 3 veces más botones y dos colores, un encoder infinito (scrubb) y un crossfader.

Todo por 100 euros.

Da que pensar eh? ^^

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#17 por DjBuenavida el 28/03/2010
ak-47 escribió:
DjBuenavida escribió:
Me acabo de enamorar
http://www.icon-global.com/music/music/ ... shu2_id=76

Donde venden un bicho de estos? Ni rastro de ella en ningun lao


Finales de año un precio de 500 euros.


Gracias.
500 pavos mas barata que las euphonix... sino se quedan locas y no se rompen se van a comer el mercado
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 29/03/2010
...

A ver si mañana lunes lo ponen en portada...


...
Subir
WouBaH
#19 por WouBaH el 29/03/2010
Esto y la Vestax Pro 05 IV que anunciaban en Scratchworx, yo no puedo esperar más... :shock:
Subir
Max
#20 por Max el 29/03/2010
...mañana pediré cita con el psicólogo. :locuelo:
Subir
~OmT~
#21 por ~OmT~ el 29/03/2010
Pero que superficie de control mas guapa! solo tiene un deslizador sensible al toque... no es completa por eso esos 500€ o menos, ahora habria que saber la calidad de construcción y su software. Me gustaria tener un cacharrito de esos :)
Subir
kiket
#22 por kiket el 29/03/2010
DjBuenavida escribió:
ak-47 escribió:
DjBuenavida escribió:
Me acabo de enamorar
http://www.icon-global.com/music/music/ ... shu2_id=76

Donde venden un bicho de estos? Ni rastro de ella en ningun lao


Finales de año un precio de 500 euros.


Gracias.
500 pavos mas barata que las euphonix... sino se quedan locas y no se rompen se van a comer el mercado


Con faders motorizados, la apc 40 le puede dar betun a esta... =P~ =P~
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 07/04/2010
...

Portada? hola?

:?
...
Subir
WouBaH
#24 por WouBaH el 07/04/2010
Mudo escribió:
...

Portada? hola?

:?
...



Pocas cosan sacan ultimamente en portada de hispasonic, o pocas cosan mandan, y de la Musickmesse también poco. Otra cosa que me sorprende por ejemplo que no se habla de la Vestax PMC 05 Pro IV, que sólo ha salido algo de info en Skratchworx...

Hay muchas webs que no se enteran de nada, o no pasan info, o qué pasa?
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 07/04/2010
Yo he visto estos aparatos en la Musikmesse. Me faltó tiempo para hacerles un vídeo, pero la verdad, si los dejé para el final fue por la baja calidad que percibí en ellos. Por ejemplo, los potenciómetros de las interfaces de sonido tipo "mac mini" no estaban bien montados en la carcasa, estaban como desviados hacia un lado. El aspecto y la sensación general era de cierta cutrería.

Algunos dispositivos "nanocontroladores" me parecieron simples copias de los Korg. En fin, no me quedó una buena sensación. Pero reconozco que merecían un vídeo, por la cantidad de novedades que mostraba la marca y su formato atractivo a la vista.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 07/04/2010
En todo caso, y ya que hay interés, los sacaremos en portada esta noche, aunque sea en nota de prensa.
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 07/04/2010
WouBaH escribió:
Pocas cosan sacan ultimamente en portada de hispasonic, o pocas cosan mandan, y de la Musickmesse también poco. Otra cosa que me sorprende por ejemplo que no se habla de la Vestax PMC 05 Pro IV, que sólo ha salido algo de info en Skratchworx...


Nuestra cobertura de la Musikmesse, que aún no ha terminado, abarca más de 60 contenidos entre noticias y vídeos. Respecto al sector DJ, hemos sacado media docena de notas: https:/www.hispasonic.com/noticias/dj

Si te refieres sólo al sector DJ, es cierto, no hemos cubierto tanto como otras veces. Pero tampoco nos hemos olvidado.

Alguien escribió:
Hay muchas webs que no se enteran de nada, o no pasan info, o qué pasa?


Muchos fabricantes no se toman en serio el envío de notas de prensa. Les tenemos muy mal acostumbrados.
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 07/04/2010
...

Hombre Soyuz... los icon tienen mejoras significativas como por ejemplo pads sensibles (con leds de dos colores) y pantalla tactil (por asi decirlo) en los modelos iStage e iCreative.

Me parece que por 100 euros es un notición pero es sólo mi opinión, nada más.


...
Subir
WouBaH
#29 por WouBaH el 07/04/2010
Si no digo que esté mal por vosotros, pero por ejemplo, lo de Vestax, saca una mesa que tiene muy buena pinta, y no se entera ni dios, cuatro fotos guarras en skratchworx, no me agradada nada eso, por ejemplo. Pero cuidado, que no estoy criticando Hispasonic, pero sí que algunas noticias no lleguen, no sé por qué, pero yo como loco por ver información de la mesa, o de estos controladores, y es que no llega info a muchos sitios. Tampoco voy a juzgar a nadie sin saber el por qué.

Un saludo :wink:
Subir
WouBaH
#30 por WouBaH el 07/04/2010
Mudo escribió:
...

Hombre Soyuz... los icon tienen mejoras significativas como por ejemplo pads sensibles (con leds de dos colores) y pantalla tactil (por asi decirlo) en los modelos iStage e iCreative.

Me parece que por 100 euros es un notición pero es sólo mi opinión, nada más.


...


Estoy de acuerdo, aunque puede Soyuz no viese esos, o prestase atención a los que dice que son copias de los Korg, que esos si que los he visto, y son un plagio cantao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo