Nuevos controladores Reloop e ICON para Junio

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 07/04/2010
No, si las críticas son bienvenidas. Procuraremos acertar más con el sector DJ. Aunque siempre le hemos dado cobertura, es cierto que en esta Messe no lo hemos cubierto todo. Respecto a los Icon, no digo que sean tan malos, simplemente que al verles esos defectos, fui aparcando el vídeo y al final no me dio tiempo a hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WouBaH
#32 por WouBaH el 07/04/2010
Soyuz escribió:
No, si las críticas son bienvenidas. Procuraremos acertar más con el sector DJ. Aunque siempre le hemos dado cobertura, es cierto que en esta Messe no lo hemos cubierto todo. Respecto a los Icon, no digo que sean tan malos, simplemente que al verles esos defectos, fui aparcando el vídeo y al final no me dio tiempo a hacerlo.


y de la Vestax no se sabe nada? la vísteis por allí? yo flipo... es que en ningún lado encuentro nada... la sacaron para las fotos de skratchworx y la escondieron o qué?

lo siento, pero me gustaría verla, en su web sale info, pero no se ve ni el modelo negro ni dan suficiente información que algunos esperamos y lo suyo también es poder comentar la noticia jajaj
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 08/04/2010
No presté atención al stand de Vestax, confiaba en las notas de prensa para eso. En un sitio tan grande como la messe, con tiempo limitado, acabas renunciando a cosas. Pero sí hice un vídeo muy completo sobre el controlador este que se saca de la base y se lleva con la mano por ahí, no recuerdo ahora el nombre... y otro de un controlador muy curioso, que parece como un saxofón pero las teclas sirven para disparar samples y lleva inclinómetro y acelerómetro... creo que mañana ya veréis alguno de estos dos en portada.
Subir
WouBaH
#34 por WouBaH el 08/04/2010
http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1454

Dejo el link, por si alguien se anima a comentar algo, algún turntablista hay por ahí, ya contaréis. Yo estoy contento, tengo una Urei y una Mackie D2, pero estoy impaciente por saber de esta vestax, aunque por lo que parece no integra SL o tarjeta, y eso sí molaría, lo que me encantan son esos controles midi... y el aspecto, además la tecnología del nuevo cross puede ser interesante si está bien hecha :D
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 08/04/2010
...

A ver lo de ICON tampoco es que sea lo mas revolucionario de la messe pero un controlador de 3x16 pads sensibles por 100 pavos me parece que ni que sea por ser el primero... merece su sitio en el corazoncito de hispa...

En cuanto al tema djing e Hispa, si hace tiempo que salen pocas cosas en portada (que no sean registros por parte de la sgae o carnets de dj)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero bueno, si lo pones en portada y no comenta ni perry... me quedará claro que no interesa un mohon.

...
Subir
Jota Queno
#36 por Jota Queno el 08/04/2010
Mudo muy bueno el post!!!

yo me quedaba con este:
Imagen no disponible

aunque no se sabe el precio de venta al público :( ...

un saludo!
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 08/04/2010
...

100 euros


...
Subir
Max
#38 por Max el 08/04/2010
...lo que más me jode de tooooodos los controladores "compactos", es que el pitch izquierdo está a la izquierda del jog y el pitch derecho está en la derecha del jog.

...vamos, que podrían hacerlos iguales.

...lo que siempre digo, o cuando diseñan artículos para Djs, lo hacen sin contar con los mismos, o cuando han contado con alguno ha sido alguien que no tiene ni puta idea de lo que es o a lo que va destinado el aparato en cuestión.

...y la putada es que como algo mal diseñado se convierta en "standard", entonces es cuando la cagada es mayor, pero claro, nos acostumbramos a lo que hay y no queda otra. :x
Subir
leotronic™
#39 por leotronic™ el 08/04/2010
maxdavid escribió:
...lo que más me jode de tooooodos los controladores "compactos", es que el pitch izquierdo está a la izquierda del jog y el pitch derecho está en la derecha del jog.

...vamos, que podrían hacerlos iguales.

...lo que siempre digo, o cuando diseñan artículos para Djs, lo hacen sin contar con los mismos, o cuando han contado con alguno ha sido alguien que no tiene ni puta idea de lo que es o a lo que va destinado el aparato en cuestión.

...y la putada es que como algo mal diseñado se convierta en "standard", entonces es cuando la cagada es mayor, pero claro, nos acostumbramos a lo que hay y no queda otra. :x


No creo que ninguno de estos "juguetes" se queden como standard, esto es algo de no parar y mas ahora que esta de "moda", lo ideal seria que salga algun controlador, no barato, pero que sea casi perfecto y de muy buena calidad que se adapte a los programas mas habituales utilizados por los DJs, como pasó con nuestros Technics SL1200, pero para que pase esto, aun falta tiempo, mientras tanto los fanaticos de controladores seguiran gastando un dineral en estos "juguetitos" hasta que esto de pinchar y hacer "lives" con controladores midi sea algo mucho mas habitual y precindible, todo es cuestion de tiempo, o quizas me equivoque con todo lo que he dicho, quien sabe, ya veremos a ver que pasa.
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 08/04/2010
...

Ese "cacharro" es el V7 de numark.


...
Subir
OFT
#41 por OFT el 08/04/2010
Pues yo me quedo con la ALLEN&HEATH XONE:4D como uno de los mejores controladores para DJ. Creo que eso si que es calidad a la vez de versatilidad con Traktor PRO y si encima la acompañas de una Maschine ufff....
quien las pillara....jejeje

saludos.
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 08/04/2010
Mudo escribió:
...

Ese "cacharro" es el V7 de numark.


...


Seguro te parece un candidato a ser "standard"?, a mi me sigue pareciendo de juguete el V7, ojo que el concepto de este cacharro no esta nada mal, pero aun falta para que un controlador reemplaze a los platos, porque con la pasta que cuesta este juguetito, prefiero mil veces mas un Tech de toda la vida, mas barato, mas robusto y mejor tacto, aunque no tenga el resto de funciones del V7, al plato lo combinas con un buen time code y con un controlador de 50 pavos ya haces el resto de funciones del V7, ahora si solo se va a utilizar de vez en cuando para transportarlo a algun bolo o fiesta privada, pues si, vale, es mas pequeño y mas comodo para transportar, pero si hablamos de standard de cabina en discotecas, lo veo muy verde aun. Pero si, no te digo que no sea de momento la mejor opcion disponible, pero, hay que seguir esperando...
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 08/04/2010
...

No digo que lo sea digo que intenta serlo.

:mrgreen:

Para mi el estandar actual es el timecode para los que llevan más de 10 años, pioneer para los que llevan al menos 5 y los controladores tipo VCI o cdj como el pio 400 para los que llevan menos de 3.

De aqui en adelante vienen los grids pisando fuerte. No olvidemos que APC40/launchpad no son "tan viejos" eh?

;)


...
Subir
Rasungod
#44 por Rasungod el 08/04/2010
Ojito con Native que me huelo que no tardará mucho en sacar un hermanito mayor para el controlador X1, con la misma calidad de componentes y con posibilidad de control de todos los parámetros del traktor. :roll:
Subir
Koitz_roller
#45 por Koitz_roller el 08/04/2010
maxdavid escribió:
...lo que más me jode de tooooodos los controladores "compactos", es que el pitch izquierdo está a la izquierda del jog y el pitch derecho está en la derecha del jog.


Pues a mi el "esquema simétrico" me parece una colocación más correcta que el poner el pitch tan cerca de los faders de sonido, donde se podrían llevar un golpe al tirar de estos faders. Si el "estandar" es poner los pitch en la derecha es porque obviamente ninguna marca iba a fabricar platos o CDJs para lado izquierdo y lado derecho, no sería viable económicamente. Si te parece más correcto, que pongan los faders de pitch en horizontal, en la parte superior, como cuando se ponen los platos en vertical (modo batalla) :P.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo