Nuevos Instrumentos virtuales gratuitos

reto
#31 por reto el 04/09/2006
hola buenas

si me permite DSK yo le añadiria 8 salidas de audio ha los plugins para poder direccionar desde la

tarjeta de sonido hasta una mesa de mezclas y jugar mejor en actuaciones en directo (live)

gracias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#32 por metodico el 05/09/2006
como podria acer con el dks brass unas trompetas tipo salsa sabes lo que digo? las que usan en la musica de salsa.... lo temgo i es un pasote tio es una ,maravilla gracias dks
Subir
Arreat
#33 por Arreat el 05/09/2006
The bandwidth limit for this site has been exceeded.



no puedooo bahaaaaaaaaaaar

ArT
Subir
dskmusic
#34 por dskmusic el 05/09/2006
usa el mirror, o la descarga x emule o torrent ;)
Subir
dskmusic
#35 por dskmusic el 05/09/2006
Lamprolog @ 02 Sep 2006 - 10:18 PM escribió:


...Empezaré hablando por algo que me ha estado volviendo loco durante un buen rato: la seccion de filtros. Resulta ser que los activos son aquellos que tienen el led apagado. Creo que tendría que ir al reves, para no pensar en logica negativa :) Algo semejante pasa con el boton poly: cuando el led está encendido el sinte es monofónica. De todas formas he notado los filtros flojos...



Ahora las sugerencias:

· añadir ondas simples: cuadrada, sierra, triangular ...


Gracias DSK !!


Corregido el fallo de los botones y añadidas formas de onda simples ( y tambien combinaciones d las mismas, del tipo sine+square, triangle+saw....)

;)
Subir
trancedream
#36 por trancedream el 05/09/2006
¿Cuál me recomendariáis para hacer música trance o dance?Imagen no disponible
Subir
dskmusic
#37 por dskmusic el 05/09/2006
supongo k el Zith te iria bien para crear colchones y pads potentes, y el ZetH para lineas solistas...

es solo una opinión ;)
Subir
RicardoDj
#38 por RicardoDj el 05/09/2006
Gracias por la aportacion musical. Tan pronto los instale los instrumentos y juege con ellos un ratito te envio una opinion. Pero por lo pronto me parece un exito.
Subir
dskmusic
#39 por dskmusic el 05/09/2006
muchas gracias ricardoDJ! ;)
Subir
Chulextarrero
#40 por Chulextarrero el 05/09/2006
dskmusic @ 05 Sep 2006 - 01:12 AM escribió:
usa el mirror, o la descarga x emule o torrent ;)


(no es por querer fastidiar, pero cuidado con mencionar ésto aqui, que te pueden banear; se supone que no se puede decir nada que esté vinculado con la piratería. Sólo por advertir. Un saludo)
Subir
RicardoDj
#41 por RicardoDj el 05/09/2006
estan muy interesantes, definitivamente hay que jugar con ellos
Subir
dskmusic
#42 por dskmusic el 05/09/2006
Chulextarrero @ 05 Sep 2006 - 08:15 PM escribió:
dskmusic @ 05 Sep 2006 - 01:12 AM escribió:
usa el mirror, o la descarga x emule o torrent ;)


(no es por querer fastidiar, pero cuidado con mencionar ésto aqui, que te pueden banear; se supone que no se puede decir nada que esté vinculado con la piratería. Sólo por advertir. Un saludo)


pirateria? si los instrumentos los he creado yo :D compartirlos mediante emule o bittorrent es solo otra forma mas de distribuirlos, ademas son FREEware ;) y repito, los he creado yo!!! es algo dificil piratearse a uno mismo ;)
Subir
Litonano
#43 por Litonano el 06/09/2006
Muchas gracias por tu gran aportación DSKMUSIC !!!...gente cómo tú hay poca, la verdad...

Manel
Subir
dskmusic
#44 por dskmusic el 06/09/2006
muchas gracias!! ;)

menudo avatar tienes!!! es un sinte o algo asi? un controlador midi de ultima generacion? xDD

;)
Subir
cabethus
#45 por cabethus el 07/09/2006
Muy buen aporte. Eres muy generoso y muy talentoso desarrollador. Están buenísimos los instrumentos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo