Nuevos Instrumentos virtuales gratuitos

dskmusic
#46 por dskmusic el 07/09/2006
gracias, es grato sentir k algo k haces con esfuerzo y a lo k dedicas muchas horas gusta la gente!!

y mas de 25.000 descargas en 6 dias tambien es muy grato :D

graaacias a todos! :)

en breve publicare una version revisada de DSK Drumz, un rompler de baterias dedicado a generos tipo hiphop, r6b, house, dance... electronica "comercial" en general...

ya avisaré! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#47 por Mr.Beni el 07/09/2006
dsk music, has hecho un gran trabajo, mis felicitaciones!

tu que entiendes del tema, y uno ya te ha hecho una peticion, pues para que no falten peticiones...

a mi me gustaria una caja de ritmos "analogica" tipo rebirth o algo asi.

el problema de rebirth, es que hay que conectarlo via rewire, y ademas secuenciarlo por patrones.

lo bueno que tiene es su sonido.

hoy dia, no hay ni tan siquiera una sola caja de ritmos virtual que suene decente, y aun estoy esperando a que alguien la cree, y ese podrias ser tu. jajaja!!!

rebirth es gratuito, y funciona con muestras (perfectamente extraibles), o sea que de analogovirtual nada.

En fin, se trataria de un rompler VSTI para baterias, que funcionaria unica y exclusivamente con los sonidos de rebirth (sin posiblidad de cambiarlos ni nada por el estilo), tambien tendria los mismos parametros etc.

Resumiendo, dos plugins, dos cajas de ritmos, una autentica 909 y una 808.

Jeje, en fin, eso es lo que ronda por mi cabeza, por si te apeteciera.

un saludo!!!
Subir
dskmusic
#48 por dskmusic el 07/09/2006
uhmmm.... no suena mal.

a k te refieres con facilmente extraibles? O_ô
Subir
Mr.Beni
#49 por Mr.Beni el 07/09/2006
pues que se trata solo de descargarse rebirth gratuitamente de la web, instalarlo y encontrar todos los sonidos en su directorio correspondiente, con lo que obtener los sonidos que usa rebirth es sencillisimo.

evidentemente, esos sonidos son de las autenticas 909 y 808 y dan un sonido increible que ni la mismisima micropestonic, ni la RMIV ni su madre consiguen. (y hasta hoy ningun plugin suena asi).
Subir
dskmusic
#50 por dskmusic el 07/09/2006
no creo k sea muy legal "cogerlos prestados"!!!!!! jajajaja ;)
Subir
texvo
#51 por texvo el 07/09/2006
hola DSKm:

rebitrh es ahora gratuito... supongo que no hay problema en "alquilar" sus samples.. ;)


.

ya que estamos en lo que estamos... y por pedir que no quede... un procesador para voz, para trash o dead o asinn... ;)

slaud..
Subir
dskmusic
#52 por dskmusic el 07/09/2006
aunke el software sea gratuito habria k ver la licencia de los "samples"... todo es cuestion de informarse.

la verdad es k en temas de efectos no me he metido nunca, pero ya empieza a picarme el gusanillo ;)
Subir
texvo
#53 por texvo el 07/09/2006
hola:

pues combinados sencillos de efectos para voz, faciles de utilizar hay pocos... seria un exito.. ;)


salud.
Subir
dskmusic
#54 por dskmusic el 07/09/2006
pero a k te refieres exactamente? no llego a entenderte bien (perdona mi ignorancia xD)
Subir
Arreat
#55 por Arreat el 08/09/2006
Ostia, si haces algo para rap tendrás mi PLENISIMO apoyo tio, pero plenisimo.

Podrías sacar algo de baterias, algun bajo tipo "bassline", y los tipicos pads o violines que suenan de fondo en mucha sproducciones.

Saludos!

ArT
Subir
Neosynth
#56 por Neosynth el 08/09/2006
Joder que exito dskmusic, se te acumula el trabajo :lol:

mi enhorabuena por lo que has hecho los he escuchado y suenan muy bien seguro que utilizare alguno

saludos :mrgreen:
Subir
texvo
#57 por texvo el 08/09/2006
hola:


he visto por ahi sinte hecho para un estilo determinado, por ejemplo industrial..

es una idea... cargar el mulñiefectos y ya taner unos cuantos presets para empezr con el micro...

es una idea solo... sin nada mas..


;)

salud.
Subir
dskmusic
#58 por dskmusic el 08/09/2006
vayaaa... tendre k contratar un ekipo de programadores!! jajaajja :)
Subir
trovadorhelm
#59 por trovadorhelm el 08/09/2006
Eres un fenómeno
y un benefactor de la humanidad.
Gracias, .....
Subir
dskmusic
#60 por dskmusic el 08/09/2006
:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo