Saludos a todos los hispasonicos 
después de un laaaaaaaargo periodo de tiempo, he vuelto a colgar en la red mis instrumentos virtuales de producción propia.
Todos han sido actualizados y optimizados (aun falta mucho x hacer, evidentemente).
Son gratuitos y de libre uso, y agradezco todas las sugerencias, criticas...
El envio de presets para irlos incluyendo en las versiones "finales" será bien recibido!!
Pueden descargarselos desde la siguiente dirección:
dskmusic.com/vsti
Espero opiniones!!
[ Imagen externa no disponible ]

después de un laaaaaaaargo periodo de tiempo, he vuelto a colgar en la red mis instrumentos virtuales de producción propia.
Todos han sido actualizados y optimizados (aun falta mucho x hacer, evidentemente).
Son gratuitos y de libre uso, y agradezco todas las sugerencias, criticas...
El envio de presets para irlos incluyendo en las versiones "finales" será bien recibido!!
Pueden descargarselos desde la siguiente dirección:
Espero opiniones!!
[ Imagen externa no disponible ]

veo que programas tu mismo estas cosas, te voy a dar una idea por si la quieres cojer para hacerla, yo siempre hago las baterias en el FL studio (supongo que lo conoceras y sabras mas o menos como va el asunto) por que la manera de programar las cosas me parece facil he intuitiva pero claro yo grabo en cubase y solo uso el FL studio para hacer las baterias (unica y exclusivamente), siempre he pensado que estaria cojonudo un VSTi que se programara como el FL studio que es muy visual en vez de con midi que la verdad para mi para las baterias me parece muy lioso, y el sistema del FL studio es super visual y sencillo de aprender; y abrir el FL studio solo para eso y luego tener que exportar el archivo y abrir en cubase cada vez que tengo que cambiar algo volver al FL studio y retocarlo de nuevo y volver a exportarlo... vamos una jodienda