Nuevos Macbook, Macbook Pro y Macbook Air

misazam
#16 por misazam el 14/10/2008
Observen! :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pier
#17 por pier el 14/10/2008
:oops: menuda faena mas fea.. yo que estaba ilusionado me acabo de quedar negro..espero que se siga pudiendo comprar el macbook 2,4 Ghz...porque en la pagina de apple ya no está! :oops:

necesito un puerto FW 400! :evil: :evil:
Subir
Dark-Mt
#18 por Dark-Mt el 14/10/2008
Mira en los restaurados. O ves a Fnac o El Corte Inglés que seguro que hay. También tienes la opción del mercado de segunda mano.
Subir
planetap
#19 por planetap el 14/10/2008
Sinceramente me hubiera gustado pasarme a mac, pero el tema del precio me parece ya una pasada, encima para menos cosas, a parte del diseño....

La idea de powerstudio me empalmaba ( lo de la bajada de precios) pero sinceramente tenia mis reservas a que fuera cierta....

Lo dicho otra vez será y tendre que darle la pasta a dell.....
Subir
mider
#20 por mider el 14/10/2008
¿Parecidos razonables?

Imagen no disponible
Imagen no disponible

En cuanto a lo de suprimir puertos, no tiene precio. Cualquiera se espera a la siguiente revisión. A este paso te quitan la pantalla, porque dicen que es más portátil y que necesita menos mantenimiento. Eso si, por ser tú, te lo dejamos al precio de antes...
Subir
neomad
#21 por neomad el 15/10/2008
URGENTE: se busca chavalote simpatico y aguerrido, que escriVe el idioma un poco a Zu manera pero lo queremos mucho. El mismo nos ha estado alentando y calentando la cabeza con un estilo de politico candidato en plena eleccion !! ... tantas fuentes secretas, tantos oraculos bejados, tanta ilusion desparramada...

La pregunta es: donde esta powerstudios ? se fue a comprar el nuevo plugin de steinberg: Monologue ?? esta en cupertino recibiendo su dosis trasera justa ?

No lo busqueis en VIVLIOTEKAS... seguro...

(no pongo acentos mi teclado no los acepta).

powerstudios... un abrazo grande muy muy grande... con forma de FW400 :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 15/10/2008
...
Qué malos q sois!

xD

...
Subir
misazam
#23 por misazam el 15/10/2008
jajajajaja
pobre hombre!
Subir
Rubensdb
#24 por Rubensdb el 15/10/2008
yo dejaría ese tema...intentemos evitar malos rollos y seguir con el tema del hilo. Ha quedado clara nuestra postura ya :wink:

saludos
Subir
neomad
#25 por neomad el 15/10/2008
Es un chiste, nada mas. Todos queremos a powastudio
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 15/10/2008
Hombre neomad disculpa mis faltas de ortografia,quiza me tendran que dar un cursillo para recordar :oops:
aunque eso no es motivo para criticar,yo veo mas ortografias y muchos garrulos y nunca criticare por esto,
en fin lo que cuenta es la persona,a lomejor yo hablo tres idiomas y tu hablas uno..por decirte algo heeeee,
o alomejor ago muchas faltas y resulta que componiendo soy un crak,,no se son ejemplos... :roll: :roll: :roll:
y como nadie me a enseñado en esta vida nada,e aprendido a tocar la guitarra solo,he aprendido a manejar el logic solo,e aprendido todos los temas de equalizacion,compresion etc,con hispasonic..pues lo que todacia no e aprendido es a utilizar los acentos con el ordenador...mil disculpas a los que ops afecte o ver acentos :wink:

respecto a lo de apple ya esta mi opinion en el foro,,,de todas maneras añadire que el modelo blanco que han dejado que vale 899 euros que en la caixa lo tenian antes de ayer en 1400 ya es rebaja..y si esos 899euros los conviertes en dolares,tu que eres tan culto dinos que te da... :!:
y si me equivocado en varias cosa pues no soy el unico,resulta que todos los profesionales se an equivocado,
porque que el macbook no lleve firewire yo lo estaba biendo en las carcasas hace tiempo pero no dava credito
y lo tomaba por imposible.en algo e acertado,luego buscare fechas,porque en uno de mis mensajes dige que ya estaban todas las carcasas de aluminio para macbook en la fabrica de apple,y so lo dige hace unos tres meses...todo lo que aveis leido vosotros por donde sea no esta hace tres meses..
dige que abria una sorpresa mas,pues yo ya sabia lo de la pantalla,,,de 24 pulgadas nueva..al igual que se muchas cosas mas..algunas muy ciertas,otras muy equivocadas o no de buenas fuentes.
un saludo musical y si youbiera echo el macbook junto a steve jovs no dudeis que le hunbiera dicho que incluyera dos firewires 400..pero junto a el no tengo la gran suerte de poder estar... #-o
decir lo malo pero lo bueno tambien....no estaba en ninguna pagina cuando yo dige y alanmi lo sabra que iba a salir una revision de logic nueva....justo lo dige y al cabo de 8 dias salio la 8.0.2,,,y no lo sabia ni dios. :twisted: alannmi moderador es testigo de ello,,,al igual que anuncie una actualizacion de osx lehopard
que no estaba prevista y a los dos dias salio,
ahora, si los gobiernos se equivocan,si bush mata y hace sus guerras sin autorizacion de los demas paises,
si el gobierno que hay ahora nos esta undiendo y quitando el trabajo,si steve jovs se equivoca no poniendo un firewire al macbook,,,digo yo que podre equivocarme sin que nadie me señale no :?: :?: :?: :?:
un saludo musical a los amigos..... :wink:
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 15/10/2008
bueno yo tambien os quiero neomad.explico lo de los acentos para que sepais porque no los pongo..
no se ponerlos con el ordenador,,, :oops:
pero si se abrirte un ultrabeat y acerte una base en 5 munutos,,que me interesa mas,,, :mrgreen:
aunque unas lecciones no digo que me fueran mal klaro,,, :cry:

un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 15/10/2008
amigo piher puedes seguir comprando un macbook pro de los que avia asta hoy.. :lol:

eso si,returbished en apple..pero estan revisado con un año de garantia y encimas te ahorras un buen dinero :D

espero te ayude saberlo un saludo. :wink:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... Wy1bVs34Zd
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 15/10/2008
Powerstudios, el modelo que han rebajado no es el de 1.400 euros, es el bajo de gama (2.0 GHz, 1 GB RAM). Y lo han rebajado muy poquito.

Veo que sigues haciéndote pasar por persona con información privilegiada sobre Apple, y me parece que la broma ya se está tornando pelín irritante, más que nada porque eso no es cierto, y puedes confundir o dar una impresión equivocada a alguna gente. Al principio pensé que estabas de coña, pero ya veo que no. A ver: por si aún no lo has notado, la mayoría de los que leíamos tus "informaciones" nos dábamos perfecta cuenta de que eran los mismos rumores que se propagaban esos mismos días en las webs y foros de Mac.

No me voy a molestar en repasar tus mensajes y hacer copypaste, pero tú no sabías nada sobre la pantalla de 24" (nunca dijiste nada sobre eso), y no sabes "muchas cosas más" ni tienes mejores fuentes que cualquier persona que lea las webs dedicadas al Mac.

Creo que ya vale de "Apple me ha hecho una oferta" o "la keynote es el día 14, como os adelanté", por no citar aquel supuesto "mail privado" con las "XXXX" ocultando pistas sobre tus supuestas fuentes, donde no se te ocurrió otra cosa que pegar literalmente un texto que ha circulado por Applesfera y todas las webs maqueras. ¿Y qué demonios era eso de "name", "access" y "pasword"? ¿Querías que pareciera un "mail secreto"? (Por cierto, es "password", con dos "s". Y en los mails secretos, las palabras tienden a ir con mayúscula, si son inicio de frase).

Venga, vale ya de fantasmadas. Hay precedentes bastante dolorosos de fantasmones en Hispasonic; no te conviertas en uno de ellos, por favor. No tienes por qué dártelas de enterado, te querremos todos igual.

Y el que crea que estoy sacando esto de quicio, a lo mejor es que no se acuerda de esos precedentes o no los conoce. Pero sé muy bien lo que me digo.
Subir
Rubensdb
#30 por Rubensdb el 15/10/2008
por otro lado powerstudios....por favor!!! intenta hacer algo con la ortografía. Hay cosas que no tienen perdón y es cuestión de poner algo de atención al escribir...y no me refiero a los acentos.

Si aun así no lo consigues intenta descargarte algún diccionario de correcciones en tu navegador o lo que a ti te parezca bien :wink:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo