Nuevos Macbook, Macbook Pro y Macbook Air

powerstudios
#31 por powerstudios el 15/10/2008
muy bien soyuz,seguire tus consejos con tal de que me querais igual heeee :D

cuando me entere de algo ya dire de donde biene dicha informacion.

pero cuidado que yo nunca dige que hablara con apple [-X

y lo de la oferta si que es verdad,,eso no es nada anormal digo yo,,,y puese el post porque dudava.
si tu dudas de esta oferta en cuestion yo no puedi hacer nada,, :(

aunque por lo demas seguire tus consejos,pero joder tanpoco me qurais ametrallar,que yo nunca me meto con nadie,y e visto cada cosa por ahi aveces.. #-o

un saludo musical :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 15/10/2008
Ahhhhhh neomad,decirte que tube un labsus con el spectrasonics :!: dige que era el atmosfere y yo queria decir el spectrasonics omnisphere que lo e recogido esta mañana en el dmc,me lo tenian guardado porque estan todos bajo reserva y lista de espera.les sobraba uno y les dige que me lo guardaran para hoy,ya que en thomann tambien estan agotados, y aqui lo tengo :D como estoy sin mac estos dias pues no lo puedo testear :cry:
pero ya falta poquito. =P~ ..me copro el imac 2,80 o 3.0.6 antes que le saquen el firewire tambien :lol: :lol:
pero antes de empezar otra vez necesitare dos dias,toda la instalacion del logic y el omnisphere trae la friolera de 40gb, #-o bueno una vez me ponga pues ya esta,pero menuda paliza..jejeje.

un saludo :wink:
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 15/10/2008
No se trata tanto de si es verdad o no, sino del tonillo... mira tienes razón, no viene a cuento ametrallar. Sólo he comentado algo que me estaba llamando la atención y que veía mal... si tú mismo te das cuenta pues tampoco hay que remachar más el clavo :D
Subir
misazam
#34 por misazam el 15/10/2008
Mejor montemosela al calvo de de Steve Jobs!!! :evil: :evil: :evil:
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 15/10/2008
Si soyuz,y ya para acabar porque si estubiera en madrid lo hablariamos tomando un cafe mejor que por aqui... :D :lol:

nop te quito razon en muchas cosas de las que me as dicho y tengo que cambiarlas,por mi bien y la de los usuarios o malosentendidos,si yo se que me avisas porque ves algo mal,,porque si lo vieras muy,muy mal y yo no recapacitara pues a mas de uno se le an cortado las halas.. :mrgreen:
y al fin y al cabo yo se que tu quieres que siga como todos pero sin llamar la atencion y cambiando aquello malo que tengo,,

y te digo que te escucho,reconozco muchas cosas que me as dicho,reconocer es de sabios dicen..
y notaras un cambio a mejor..un saludo soyuz y bueno aver que venden sin firewires no.. :lol: :lol: :lol:
Subir
Andrum
#36 por Andrum el 15/10/2008
Siguen vendiendo el modelo de macbook blanquito con Firewire, espero que lo mantengan por si se me rompre el de ahora :roll:
Subir
alexba
#37 por alexba el 15/10/2008
Ahora, una pregunta: Una placa de sonido que es FIREWIRE 400, como casi todas las del mercado (salvo la RME que es FIREWIRE 800), ¿puede ser conectada al puerto FIREWIRE 800 sin problemas?
¿FIREWIRE 400 Y FIREWIRE 800 son totalmente compatibles asi como era el USB 1.1 y 2.0?
Subir
Carlos R
#38 por Carlos R el 15/10/2008
Mmmm vaya historia... espero que esto no eche atras a los que tenian pensado actualizarse, que tengo en mente un segundo Mb en negro de 2a mano.. :twisted:
Subir
Rubensdb
#39 por Rubensdb el 15/10/2008
alexba escribió:
Ahora, una pregunta: Una placa de sonido que es FIREWIRE 400, como casi todas las del mercado (salvo la RME que es FIREWIRE 800), ¿puede ser conectada al puerto FIREWIRE 800 sin problemas?
¿FIREWIRE 400 Y FIREWIRE 800 son totalmente compatibles asi como era el USB 1.1 y 2.0?


Firewire 800 es compatible con Firewire 400 por medio de un adaptador...no al revés.

saludos
Subir
Rubensdb
#40 por Rubensdb el 15/10/2008
Este en concreto es el Sonnet FAD-824...6 pin a 9 pin Firewire Adapter.

Imagen no disponible

saludos
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 15/10/2008
:shock: me acabo de dar cuenta de algo que no me a gustado nada [-X [-X

cuando haces y configuras la compra de tu macbok,macbook pro,serulta que te sale la opción de si quieres poner en la cesta el Mando Apple Remote por 19€ mas,,, #- cuando antes este mandito te lo regalaban de serie como siguen regalandolo en el imac,de momento la mejr solucion sin duda es un imac i mejor un mac pro
pues todo los puertos que salgan deduzco podras instalarlos por pci-e etc,etc.ademas con un 8 cores aunque aquen 16 cores mas siempre seguira siendo un maquinon,no veo mas huevo....x que ir a por el 8 cores,,, #-o
y el imac va muy,muy bien..pero a la larga,,,y con plugins como omhnisfere,kontackt 3,dhf drums hay que estar preparados...para ampliar ram en cuanto queramos, :o

un saludo y voy hacer un pensamiento serio :wink:
Subir
guillermoruiz
#42 por guillermoruiz el 15/10/2008
Rubensdb escribió:
Este en concreto es el Sonnet FAD-824...6 pin a 9 pin Firewire Adapter.

Imagen no disponible

saludos


Yo tengo un cable Firewire con un conector tipo 400 en un lado y otro 800. Creo que es mejor solución que un conversor de ese tipo.
Subir
Rubensdb
#43 por Rubensdb el 15/10/2008
guillermoruiz escribió:
Rubensdb escribió:
Este en concreto es el Sonnet FAD-824...6 pin a 9 pin Firewire Adapter.

Imagen no disponible

saludos


Yo tengo un cable Firewire con un conector tipo 400 en un lado y otro 800. Creo que es mejor solución que un conversor de ese tipo.

pues efectivamente si, es mejor solución :!:

a lo que iba era a que hay posibilidad de utilizar ese puerto 800 con un dispositivo firewire 400.

saludos
Subir
alexba
#44 por alexba el 15/10/2008
Yo he visto una EXPRESSCARD que viene con 2 puertos firewire 400 y 1 USB 2.0
Esa podria ser otra opcion para conectar una placa de grabacion, no?
Ademas te agrega un puerto USB, que tambien es algo que viene muy mal en la MACBOOK PRO con esos unicos 2 USB que trae.

Y asi se puede dejar el FIREWIRE 800 que viene con la MACBOOK PRO para un disco rigido externo.

Estas podrian ser soluciones pero en realidad, la verdad es que es muy pobre lo de apple. No solo no tendrian que haber recortado cosas sino que tendrian que haber agregado mas. Hoy en dia cualquier NOTEBOOK PC tienen con minimo 4 puertos USB, FIREWIRE y demas...
A las macbook los 2 puertos USB les quedan re cortos (ya metiendo un iphone o ipod + un mouse externo se te agotan los USB, es una locura eso).
Minimamente las MACBOOK, ademas de lo que traen, tendrian que venir con:
4 PUERTOS USB 2.0
2 PUERTOS FIREWIRE (uno 400 y uno 800)
1 PUERTO SATA 2 (para discos externos, es lo mas eficiente, practico y economico)
Subir
djteto
#45 por djteto el 15/10/2008
Ojo con las tarjetas expresscard con puertos firewire, yo he leído que están dando un fallo cuando se conectan a una tarjeta de sonido. Lo leí hace un tiempo, no se si lo abran solucionado, pero en la información se decía que no daban fallos para conectar discos duros y otros dispositivos, pero para conectar tarjetas de sonido por medio del firewire pues daban un fallo. Si encuentro la información pues lo pondré.

saludos :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo