Numark DXM Pro

  • 1
check16
#1 por check16 el 07/10/2009
Hola, vereis en htfr esta el numark dxm pro al mismo precio q la vestax 06 (276€)... mi duda es cual es mejor? Yo pienso que el numark es mucho mejor y mas moderno (eq 3 bandas). E leido un analisis de una web de scratch y le dan un 86% de nota... yo creo qe sta bastante bien, pero primero quiero consultar opiniones... :mrgreen:

En amazon tb esta bien de precio pero no se cuanto cuesta los portes a españa...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 08/10/2009
http://www.ttablist.com/reviews/13-anal ... attle.html
Yo personalmente me compraria la 06
Un saludo
Subir
check16
#5 por check16 el 08/10/2009
Al final me comprare la vestax 05 III es una gran mesa a pesar de su tiempo y yo voy a iniciarme con esa mesa tendre para rato... Ademas se le pueden poner crossfaders buenos no???
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 08/10/2009
No creo que te haga falta cambiarlo pero si , le puedes cambiar el crossfader
Un saludo
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 08/10/2009
para comprarme la 05,y luego cambiarle el crossfader,haz la inversion de golpe,y comprate la aem,y te va a salir mas barato que la opcion 05 mas a la larga crossfader,por no decirte la eq de tres bandas,los efectos,el innofader de serie... y segun donde te compres la 05 la diferencia de precio respecto a la aem es minima,un saludo! :)

http://www.skratch.es/innofader/product ... ucts_id=30
Subir
check16
#8 por check16 el 08/10/2009
hablamos de mas de 100€ q yo no tengo aun xDD. Al final empiezo diciendo "bueno mejor ahorro y me compro una mejor"... Iba a empezar por una stanton Sa3 q vale 175€ ya en casa...y me voy a gastar algo mas de 300 pavos ya (si sigo asi al final me compro la rodec scratchbox xDDD)... A ver voy a empezar en esto del scratch... no kiero una mesa tan bestia... Todo el mundo habla bien de la 05 y vestax creo q es una gran marca... Si al cabo de los años veo que necesito mas pues en ese caso si me compraria una mejor...

Tonces veis bien la compra no?
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 08/10/2009
si,yo no hace mucho vendi una en el foro! el crosfader de serie tiene un cut-lag que te cagas pero bueno,se soluciona poniendo unos topes que te vienen con la mesa,por lo demas bien,lo unico que se puede hechar un poco en falta es la eq para medios,y luego el soporte tan bueno que tiene esta mesa respecto a componentes,que tienes recambios para todo,y con el tiempo pues siempre le pudes cambiar el cross y no haces la inversion de golpe! aunque recuerdo haber visto en el for hace tiempo por eso una aem a la venta,no se si estara disponible todavia,un saludo! :)
Subir
check16
#10 por check16 el 08/10/2009
Son buenas ofertas y se q la aem 100i es un meson. Pero tendria q pensarmelo...De todas maneras la vestax me sale 300 y pico y esta nueva...y yo la veo una buena mesa...
Subir
DJ MUNUBUS
#11 por DJ MUNUBUS el 08/10/2009
yo para piyarme la vestax nueva por 300 y pico,me piyo la aem de segundamano,pero es una opinion mia claro,he provado las dos,y vale la pena la aem,te lo puedo asegurar! pregunta si la tienen todavia,y si el precio se puede negociar algo,igual llegais a un acuerdo que te sea satisfactorio,un saludo! :)
Subir
check16
#12 por check16 el 08/10/2009
DJ MUNUBUS escribió:
yo para piyarme la vestax nueva por 300 y pico,me piyo la aem de segundamano,pero es una opinion mia claro,he provado las dos,y vale la pena la aem,te lo puedo asegurar! pregunta si la tienen todavia,y si el precio se puede negociar algo,igual llegais a un acuerdo que te sea satisfactorio,un saludo! :)


Ya pregunte pero la vendio :( . Asiq ... me kedare con la vestax q tb me gusta mucho. De exo es la q se a comprado mi amigo con 2 vestax pdx 3000 y mola un webo... El crossfader es supercomodo y duradero... Y para iniciarme creo q esta realmente bien y a ese precio...
Subir
DJ MUNUBUS
#13 por DJ MUNUBUS el 08/10/2009
donde te la vas a comprar si no es mucha indiscreccion? saludos! :)
Subir
check16
#14 por check16 el 08/10/2009
ya re respondi por pm xD
Subir
DJ MUNUBUS
#15 por DJ MUNUBUS el 08/10/2009
leido y coincidiendo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo