Numark Mixtrack Pro 2 Problema

Marcos
#1 por Marcos el 08/01/2015
Muy buenas! Acabo de ingresar en esta comunidad y en el Mundo Dj, aunque hace unos cuantos años ya estuve bastante ligado a este mundillo, pero no me convenció y ahora he decidido volver porque me ha ido gustando cada vez más.
He adquirido una Numark Mixtrack Pro 2 y al seguir las instrucciones, he instalado Serato Dj Intro 1.2.3. La controladora funciona perfectamente, el problema es que al intentar empezar a mezclar no se escucha nada. El momento en el que el audio se esfuma es cuando conecto mediante USB la controladora al ordenador. ¿Necesito unos Altavoces externos necesariamente? Lo digo porque lo he intentado casi todo (Aunque para mi es todo, porque mi conocimiento no llega a más Jajaja) para que la música que mezclase se oyese con los altavoces que tengo incorporados en el portátil, pero no hay manera. Puedo manejar la controladora e incluso poner vídeos en Youtube mientras, pero no se escucha nada, ni la controladora ni los vídeos.

Tras haber estado leyendo, vi que podría ser un problema con el sonido, que el ordenador me cogiese como dispositivo predeterminado el de la controladora y no el del ordenador. La cosa es que si pongo como predeterminado el del ordenador, puedo escuchar vídeos y canciones en el ordenador, pero lo que pasa por Serato y la controladora se sigue sin escuchar!

¿Alguna sugerencia? Me estoy poniendo de los nervios ya! Jajajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 09/01/2015
Hola Marcos,
Solo puedes hacer sonar los altavoces del ordenador si tienes un Mac.
Con windows no se puede.
Aqui te dejo unas guias que repasan el tema:

- https://support.serato.com/hc/en-us/articles/202304774-How-to-use-your-Serato-hardware-playing-through-your-Mac-s-internal-speakers-using-Aggregate-Device
- https://support.serato.com/hc/en-us/articles/202538070-How-to-use-your-Serato-hardware-with-your-built-in-computer-speakers-on-Mac-using-Line-In

Espero que sirva para clarificar tu duda.
Subir
1
Marcos
#3 por Marcos el 09/01/2015
Y esto sólo pasa con Serato Dj o con todos? Es decir, si me bajo Virtual Dj e introduzco la Numark Mixtrack Pro 2, ¿podría escucharlo desde el ordenador?
Subir
Juano Y Oficial
#4 por Juano Y el 12/01/2015
No tengo idea la verdad, ya que nunca he usado VDJ :(
Subir
davis15_
#5 por davis15_ el 12/01/2015
buenas, tienes que sacar el sonido de la controladora por el master ... sacarlo por los RCAs (blanco-rojo) que tiene la controladora. Si no tienes una cadena o estas entradas, y tienes unos altavoces con entrada de cable auxiliar, tienes que pillar un cable que te pase de RCA a mini Jack.

Prueba y nos cuentas.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 12/01/2015
#3 Los programas para pinchar habitualmente emplean una única interfaz de audio multicanal, donde una de las salidas se emplea para el master y la otra para preescucha. Los controladores como el que has comprado incorporan su propia interfaz multicanal, la idea de ello es NO utilizar la del ordenador, y conectar los altavoces en lugar de al ordenador, a la salida del controlador.
Puedes intentar usar el interfaz de audio del ordenador mediante diversos métodos, creando un dispositivo virtual en el que agregar la salida de tu ordenador, o cableando la salida del controlador a una entrada del ordenador, pero todo ello tiene bastante poco sentido, ya que por una parte los conversores y el conexionado del interfaz de tu ordenador probablemente sean de peor calidad que los del controlador, por otra si creas un dispositivo virtual agregado sueles acabar trabajando con más latencia (que es el tiempo de respuesta del ordenador entre una acción con el software y la respuesta sonora que obtienes) o con más cables de los necesarios.
Conecta unos altavoces a la salida del controlador como hace todo el mundo y te irá mejor, de verdad.
Subir
1
RichardVR21
#7 por RichardVR21 el 16/07/2015
Auxilio igual le pasa a la mia y no se que hacer estoy desesperado una respuesta clara porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo