Numark mixtrack pro

wess
#1 por wess el 30/03/2011
estaba pensando en comprar la Numark mixtrack pro, ¿¿tiene pre-escucha (tarjeta de sonido)???
habra mucha diferencia con la bcd3000 que es otra de las que tenia en mente para comprar??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 30/03/2011
...si buscas en el foro verás que hay un hilo sobre controladoras.
...ahí también viene la Numark MixTrack Pro y el enlace a la página de la marca donde vienen todas las características.
...que no vuelva a suceder. :machaca:


...de todas formas, aparte del tironcillo de orejas, de paso te diré que sí, que tiene tarjeta de sonido interna, pre-escucha y es mucho mejor controlador para pinchar (mi opinión), que la BCD-3000.

...la tienes por 199 €.

...lo dicho, la próxima vez, busca, eh?...que hay que currárselo un poco. :ook:

...un saludo.

8)
Subir
Dj SeGa
#3 por Dj SeGa el 14/04/2011
hola que tal!!!... saludos desde venezuela!!!... quisiera saber si la tarjeta de sonido que trae la mixtrack pro es igual a la del omni control?... yo poseo una xponent de M-AUDIO y la verdad no me quejo. nunca me ha dejado mal parado pero me gustaria actualizar un poco el equipo!!! por eso la curiosidad con la mixtrack pro... saludos y pues esoero aclaren mi duda!!
Subir
francescomass
#4 por francescomass el 29/04/2011
aa
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 09/12/2011
Hola, foreros.
Una duda: yo tengo unos altavoces que no están preamplificados. Son hifi y van contectados directament a un ampli y de allí a un mixer analógico. Mi intención es comprar una controladora tipo Numark Mixtrack Pro (o esa misma). Este tipo de controllers van directamente enchufados a los altavoces preamplificados y al ordenador. ¿Yo puedo conectar la Mixtrack Pro al amplificador -para que se escuchen mis altavoces-? Lo digo porque como lleva tarjeta de sonido interna, pues no sé si será compatible con otro 'cacharro' amplificado -el ampli-.
¿Tengo que comprar una etapa de potencia para poder escuchar esos altavoces -que llevan conexión de cable pelado, sin jack ni XLR-?
No sé si me he explicado muy bien. Lo que deseo es poder escuchar mis altavoces en la Mixtrack Pro hasta que me compre unos monitores KRK VXT-4 (preamplificados, of course)
Gracias.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 09/12/2011
la tarjeta de sonido saca nivel de de "line" como cualquier CD, puedes conectarlo a la cadena o cualquier ampli por la entrada line, cd, aux o lo que sea..
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 09/12/2011
digitalfactor escribió:
a tarjeta de sonido saca nivel de de "line" como cualquier CD, puedes conectarlo a la cadena o cualquier ampli por la entrada line, cd, aux o lo que sea..


Gracias, DigitalFactor, ya me veía comprando los KRK VXT-4 antes de tiempo. Y están las Navidades como para grandes desembolsos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo