¿Numark Mixtrap Pro 2 o Pioneer DDJ RB?

¿Numark Mixtrap Pro 2 o Pioneer DDJ RB?
Numark Mixtrap Pro 2
Pioneer DDJ RB
Votos totales: 6
Carlos
#1 por Carlos el 17/10/2016
Hola buenas!
Tengo una Hercules muy muy básica que creo que es hora de renovar por una controladora con más posibilidades. Tengo estas dos opciones como candidatas a relevarla pero no me decido por ninguna. ¿Alguien que sepa me puede aconsejar?
Gracias, un saludo!
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 17/10/2016
Entre esas dos concretas... la RB, que te viene con licencia completa de Rekordbox. La otra sólo trae licencia para Serato Intro y debes pagar un extra por tener Serato DJ. Con la RB te puedes acostumbrar al flujo de trabajo de Rekordbox, y la librería musical la puedes exportar a un pendrive en el formato de la marca para luego irte a pinchar a cualquier sitio que tengan un setup Pioneer.
Si se trata de tu primera controladora y no puedes gastar mucho, empezaría eligiendo esa plataforma.
Subir
1
el-dei
#3 por el-dei el 26/10/2016
Teo Tormo escribió:
Entre esas dos concretas... la RB, que te viene con licencia completa de Rekordbox. La otra sólo trae licencia para Serato Intro y debes pagar un extra por tener Serato DJ. Con la RB te puedes acostumbrar al flujo de trabajo de Rekordbox, y la librería musical la puedes exportar a un pendrive en el formato de la marca para luego irte a pinchar a cualquier sitio que tengan un setup Pioneer.
Si se trata de tu primera controladora y no puedes gastar mucho, empezaría eligiendo esa plataforma.


Buenos días!
Dos preguntas tengo para hacerte o hacerles.
1- La RB es la más recomendada entre controladoras de ese precio o hay otra mejor? Te comento q soy nuevo en esto de las controladoras y no conozco aún los softwares como para decidirme x algún modelo en especial x saber usar su software, o sea, me daría igual un software q otrro, en este sentido, ya q empezaría desde cero con ellos.
2- De contar con un presupuesto un poquito mayor al de estas controladoras, como x ejemplo, pasar del presupuesto de una RB a una RR, cuál me recomendarías?
Te digo los precios aproximadois en Argentina, para q tengas una idea.

RB = 8700,00$ a 10000,00$
RR = 17500,00$ a 19000,00$
RX = 27500,00$ a 29000,00$
SX2 = 25000,00 a 26500,00$

1€ = 16,50$ (argentinos)
1 U$D = 15,20$ (argentinos)

Q ponga precios de productos Pioneer, no significa q sólo esté interesado en Pioneer.
El uso q le daría es para hobby (en casa), aunq bueno, con el paso del tiempo, seguramente, querría ir teniendo cada vez algo mejor. Nunca se sabe.
Subir
el-dei
#4 por el-dei el 27/10/2016
Con respecto a modelos XDJ, encontré estos precios

R1 = 22000,00$ a 25000,00$
RX = 38000,00$ a 42000,00$

Como dato extra les comento q el XDJ700 cuesta entre 18000,00$ y 25000,00$, o sea q un par de estos cuesta casi lo mismo q una XDJ RX, pero claro, faltaría una DJM, y la 750, x ejemplo, cuesta entre 23000,00$ y 27000,00$. No sé si hay algún modelo más chico/económico para usarla con los XDJ700. Ustedes ya me dirán si hay o no. De todos modos es un presupuesto inalcanzable, para mí, hoy x hoy.
Les recuerdo q estos precios figuran en una página de compra-venta online, x lo tanto, en los negocios/comercios de dichos vendedores, seguramente cuesten algo menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo