Numark smx pro

  • 2
elingeniero_m
#16 por elingeniero_m el 01/07/2009
Pues yo no lo tendria tan claro abria que probar las 2 a fondo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WouBaH
#17 por WouBaH el 01/07/2009
por qué decís que numark no? es que me gustaría saber así una opinión detallada, yo esta mesa la vi y tiene buena pinta pero bueno, preferí fiarme de la Urei 1601 que la pillé por 300 € hace una semana, la única que quedaba en esa web, si es que no miráis bien... ;) Creéis que eso con el Innofader se come a la AEM?
Otra cosa, la Urei no lleva balances no? Lo veo un poco problemilla jajaj y luego que la ranurita del crossfader como que corta un poco y se va llenando de mierda, es así o me lo parece? Por el resto el sonido excelente, y los faders también me encantan, si quizá un poco pequeño el crossfader, pero va de lujo la maquinita, a ver si me respondéis a lo del balance, lo del crossfader y eso ;)

Saludos
Subir
Phantom
#18 por Phantom el 15/07/2009
Yo no descartaria la mesa Numark

Tiene un Pro Xfade de serie y tiene un precio acpetable,y todo lo necesario para una mesa de scratch efectos paneo salidas de diversos tipos
La probe y es perfecta es un Pro x Fade con los ajustes de forma externa no tienes que abrir la mesa para ajustar el PXF asique no se puede tomar a la ligera ademas de que vuelven al formato analogico

Mi consejo esque empiezes con algo que no te cueste realmente mucho porque si de pronto te das cuenta que el scratch no es lo tuyo o te lleva mucho tiempo y no puedes y te das cuenta de que tienes un equipo que te a costado 1000~2000 pavos y lo tienes que vender...mi consejo empieza con algo baratito

Yo empeze con el numark Dj Pack v1 2 platos traccion directa una mesa de nada unos cascos y las agujas(unas bazofias) y ahi empeze

luego cambie la mesa a una Numark DXM PRO me duro hasta hace 2 meses ( me la compre ara cosa de año y medio o asi)
y ahora que tuve que tirarla porque me zumbe el CP crossfader y encima al mismo tiempo saltaron los plomos y se fue al otro barrio XD Pues me e pillado la Ecler HAK 360 que es una pasada(la pille de primera mano) y tambien unos TTX de 1º mano y voy tirando por supuesto añade unas ortofon Qbert y unas Shure
ASique imagina el paston que me e gastao en mi equipo...pero porque estyo seguro que es lo que quiero hacer quiero ir al campeonato nacional y patear culos XD

Pero bueno ese es mi consejo...

Empieza por algo baratito y ve creciendo pero vamos...

Sino La numark o la Ecler de segunda son las mejores que e probado (e probado la rane la vestax PRO 05 la urei) y las que mas me convencen son esas

en cuanto a platos los TTX son los mejores pero cuestan lo suyo asique no se empieza por los akiyama de traccion directa que son mas baratos pero bueno cosa tuya

Espero haberte ayudado en algo

Un saludo
Subir
garciparedes
#19 por garciparedes el 16/07/2009
me coy a cojer los ttx n euroguitar con unas agujas numark (de las que no son muy caras y una mesa d 80 € (seguramente la numark m2) esque quiero emezar con el ttx y luego cuando me alla comprado l otro (y alla aorrao m cojere una acler (nose si la 360 o 380 ) y las shure 447 pero ya os digo k de momento ttx y numark m2 por que no me m acaban de combencer los acura

P.D: los ttx vienen kom patinador?
Subir
garciparedes
#20 por garciparedes el 16/07/2009
ste seria mi pedido xk x menos d ese precio no se puede poner nada mejor, se k si cojo el acura sale mas barato pero esque el acura no m gusta(no se x k)

Reloop BattleTrack & Scratch Headshell black___20 €
Rodec DSM 05_____________________________12 €
Numark TTX USb___________________________338 €
Numark M2________________________________76 €

mas los envios a españa k son ____________________15€
total:---------------------------------------------------------461€


n djmania m sale por 440 cojiendo las shure y l acura pero sk las agujas cuando m koja otro plato m cojo las 2 shure bueno dazme vuestra opinion si es para empezar
Subir
elingeniero_m
#21 por elingeniero_m el 16/07/2009
no se yo no haria eso , no te compres el ttx comprate el tt500 y gastate un poco mas en la aguja y yo esa mesa ni me planteaba comprarmela
Un saludo
Subir
Turok
#22 por Turok el 16/07/2009
david_vk92 escribió:
no se yo no haria eso , no te compres el ttx comprate el tt500 y gastate un poco mas en la aguja y yo esa mesa ni me planteaba comprarmela
Un saludo


lo mismo digo, yo que tu si lo has pedido a contrareembolso, no lo recojia y me pillaba un TT500 y una mesa mejor
Subir
garciparedes
#23 por garciparedes el 16/07/2009
tambien puedo cojerme o el acura o el tt500 junto con la stanton sa 3
Subir
DJ MUNUBUS
#24 por DJ MUNUBUS el 16/07/2009
si quieres el material nuevo,en vez de cojerte los dos platos ahora,comprate uno (tt500) y el mezclador como minimo un stanton sa3,aunque ahora tienes aun muy buen precio la vestx 06;o si no,siempre puedes mirar en el mercadillo,y con ese presupuesto,te puedes agenciar unos platos y un mezclador minimamente decente,un saludo! :)
Subir
garciparedes
#25 por garciparedes el 16/07/2009
cuanto dices k vale la 06? cual cojeriais, el acura o el tt500
Subir
MUERTE
#26 por MUERTE el 16/07/2009
garciparedes, comprate un tt500, una shure, y una SA3, que con eso puedes aprender todas las tecnicas de scratch y sin ser el mejor de los equipos es un equipo probado por muchos y a todos les ha dado buen buen resultado ;)

Saludos
Subir
Turok
#27 por Turok el 16/07/2009
garciparedes escribió:
cuanto dices k vale la 06? cual cojeriais, el acura o el tt500


tt500
Subir
elingeniero_m
#28 por elingeniero_m el 16/07/2009
bueno entre el acura y el tt500 no hay ninguna diferencia , o si ¿cuales?
Subir
Turok
#29 por Turok el 16/07/2009
david_vk92 escribió:
bueno entre el acura y el tt500 no hay ninguna diferencia , o si ¿cuales?


yo le he recomendado un tt500 porque tengo un acura y un tt500 y el tt500 me parece un tanque y encima es hermano gemelo del ttx que hoy por hoy es de lo mejor en cuanto al turntablism se refiere
Subir
garciparedes
#30 por garciparedes el 16/07/2009
bordallo y tedu me recomendaron el acura antes k el tt500 asique prefiero acerle caso a el y n cuanto a la mixer m cogere o la stanton sa3 o la american audio qd5 (depende de cuanto dinero tenga en navidades) :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo