Nunca le quedes debiendo a tu ingeniero de sonido...

kamikase ♕ ♫
#46 por kamikase ♕ ♫ el 02/10/2014
Es la pista del estudio "sincronizada" con el video del directo.

(Eso dice en inglés).
Además dice que sincronizar el audio y el video tomo mucho tiempo y esfuerzo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#47 por Jack el 02/10/2014
:comer: :comer:
Subir
defender
#48 por defender el 02/10/2014
No hay duda. Aunque no pusiera nada.
Subir
ps
#49 por ps el 02/10/2014
mordus escribió:
¿es que no vais a conciertos?
Como público, digo. Ya queda claro que ni como técnicos (ni siquiera de luces) ni como músicos...

Estaba pensando lo mismo Mordus, a ver si ahora resulta que no habra conciertos perfectamente sonorizados, a no ser que lleven mampara en la bateria... #-o

Por cierto, eso de compartir escenario con Maceo Parker, a que te refieres, que has tocado con el? O tu con otro grupo compartiendo cartel con el? :o
Subir
kamikase ♕ ♫
#50 por kamikase ♕ ♫ el 02/10/2014
mordus escribió:
¿es que no vais a conciertos?
Como público, digo. Ya queda claro que ni como técnicos (ni siquiera de luces) ni como músicos...


Como músico...

Que anécdotas...
(Recuerdo aquella cuando trabajé con una chica. Solo yo de guitarrista y ella adelante cantando. En una oportunidad yo embelesado tocando mi guitarra tremendamente inspirado, me doy cuenta que no la escucho.
No estaba cantando...
Al levantar la vista la veo a ella a trompadas con el público lanzando cosas de vuelta. Fue gracioso).

:ook:
Subir
Jack
#51 por Jack el 02/10/2014
Una vez tocamos en la boda de un amigo. De un de repente comenzaron a pelearse unos contra otros, tirándose sillas, mesas, botellas...parecía una escena de esas del Oeste, cuando todos se pelean contra todos y hacen rompedero de cosas. Yo me escondí detrás de la batería, con guitarra en mano, listo para tirar golpes si alguien se arrimaba :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#52 por kamikase ♕ ♫ el 02/10/2014
Jajajajjaa,
Que cosas pasan.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#53 por Francisco Fanon el 02/10/2014
Este hilo me lo guardo que es de los que me gusta revirsar post por post...La que canta(por decir cualquier cosa),por cierto,hasta Madonna en vivo toca la guitarra mejor que ella...Mucha macarrería-esto lo reproduzco aunque no sepa que quiere decir-,mucha falta de profesionalidad y mucha tontería.Espero no matar ya el hilo con este comentario...Eso si Youtube dice que al video le quedan si acaso 48 horas,al parecer ya le han demandado.
Subir
raat
#54 por raat el 02/10/2014
Que finos sois algunos
Subir
kamikase ♕ ♫
#55 por kamikase ♕ ♫ el 02/10/2014
Lo que me extraña es que famosilla se haya ido.
Espero que no haya sido por este hilo.
¨
Por sus comentarios en distintos hilos se le echara de menos.
(Y ojalá recapacite y vuelva).
Subir
Mordus
#56 por Mordus el 02/10/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Lo que me extraña es que famosilla se haya ido.

Coño pues es verdad! ... :-k Ahora me arrepiento de mi intervención; espero no haya sido por eso. Pido mil diculpas por la parte que me toca, no pretendía ser tan ofensivo.

[-o<
Subir
pasota™
#57 por pasota™ el 02/10/2014
Yo creo que si que ha sido por este hilo... :comer:
Igual crée que la habéis dejao como Rufete en Lorca... cuando casi todo el mundo vamos a cuchillo por aquí. Todos nos llevamos algún guantazo de humildad en el foro de vez en cuando.
Subir
Jack
#58 por Jack el 02/10/2014
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo