Nunca le quedes debiendo a tu ingeniero de sonido...

ps
#16 por ps el 01/10/2014
rod_zero escribió:
Lo que hizo el ingeniero es poco profesional, la vía correcta si quería el dinero era demandar. No hay más.

Igual tienes razon. Aunque alomejor el tecnico no ha actuado bien difundiendo esto, el segundo video demuestra que el haciendo su trabajo si es buen profesional, en cambio el video donde suena la guitarra demuestra que ella, tocando la guitarra, es muy poco profesional. Basta con escuchar lo que suena...

Y si, estamos jiji jejej jojoj, pero ya que alguien tiene el valor de subirse al escenario con una guitarra cuando no tiene ni idea de tocarla, si por lo que sea, salen videos como este, digo yo que almenos nos podremos reir no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#17 por Jack el 01/10/2014
Para mí no es tanto cuestión de risa, aunque sea un poco gracioso, sino que pienso que esto pasa más a menudo de lo que pensamos. Trabajé una buena parte de diez años mezclando bandas en directo y tengo mi buen número de experiencias donde ocurren cosas similares y hay que enmascarar bastante. Lo que sí nunca miré a un ingeniero desenmascarar esas cosas. Es tu trabajo hacerlos sonar bien. Punto.
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 01/10/2014
Piano_Salsero escribió:
Y si, estamos jiji jejej jojoj, pero ya que alguien tiene el valor de subirse al escenario con una guitarra cuando no tiene ni idea de tocarla, si por lo que sea, salen videos como este, digo yo que almenos nos podremos reir no?


Nosotros si, el ingeniero después de esto no se si lo va a pasar muy bien
Subir
raat
#19 por raat el 01/10/2014
No creo que Courney denuncie al guitarrista, es mas probable que se lo coma, lo regurgite y cuando esté en el suelo lleno de sus jugos gástricos, le tire el dinero a la cara.
Subir
defender
#20 por defender el 01/10/2014
Estoy de acuerdo en que el que peor queda es el ingeniero. Por que en todo caso ¿este video que demostraría? ¿Que ella no sabe tocar la guitarra? ¿Que es un postureo? Pues vaya noticia ... Veo en el video que la banda tiene ya un par de guitarristas más, así que la suya no es necesaria para nada. Por no estar no esta ni afinada. Y ella por supuesto ni se preocupa en tocar. ¿Para qué? Si nadie está escuchando esa guitarra! Si no está monitoreada. Es como si grabaramos a un cantante mientras este haciendo un playback. Lo normal es que no se moleste en afinar. Lo cual no quiere decir que cuando cante en directo no lo haga bien.
Subir
famosilla
#21 por famosilla el 01/10/2014
Alguien escribió:
En un video se le puede ver y escuchar a ella sola cantando y tocando la guitarra...

La guitarra yo creo solo hace que toca mientras le colocan algo pregrabado encima.
Pero no sé qué me asusta más, Courtney o la cantidad de batería que se le ha colado por el micro al señor "ingeniero" #-o
Visto eso, yo tampoco le pagaría ;)
Subir
Endre
#22 por Endre el 01/10/2014
raat escribió:
No creo que Courney denuncie al guitarrista, es mas probable que se lo coma, lo regurgite y cuando esté en el suelo lleno de sus jugos gástricos, le tire el dinero a la cara.

Subir
Mordus
#23 por Mordus el 01/10/2014
famosilla escribió:
la cantidad de batería que se le ha colado por el micro al señor "ingeniero"

:?: :?:

¿Eres guitarrista? ¿Conoces el chiste de los 15 guitarristas cambiando una bombilla?
Subir
famosilla
#24 por famosilla el 01/10/2014
Si, jaja. Veo que hemos elevado el número de 5 a 15 ya ;)
Subir
Mordus
#25 por Mordus el 01/10/2014
no sé... recuerdo que eran muchos...


"yo lo hubiera hecho mejor"... :juas:
Subir
famosilla
#26 por famosilla el 01/10/2014
Si tengo que elegir entre los videos de Courtney, Britney y Paquirrín, me quedo con el de Kiko de largo ;)
¿ Lo tieneeeees ?
Subir
Jack
#27 por Jack el 01/10/2014
#22 :desdentado:
Subir
ps
#28 por ps el 01/10/2014
famosilla escribió:
yo creo solo hace que toca mientras le colocan algo pregrabado encima.

Que solo hace ver que toca esta claro, pero no entiendo lo de que le colocan algo pregrabado encima, si ya hay dos guitarras mas en la banda. No parece que se escuche nada pregrabado no?... :???:


Guitarra aparte, esta claro que hay gustos para todo, a mi este estilo no me dice nada. Y realmente me alegro de que en las musicas que a mi me gustan lo 'macarra' lo 'callejero' y lo 'salvaje' no este tan inmensamente alejado del talento musical como en estos tipos de musica.

Me pregunto si es ella la que hace los 'shreds' de guitarristas del Youtube... :-k
Subir
raat
#29 por raat el 01/10/2014
#20 Has dado en el clavo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 01/10/2014
famosilla escribió:
no sé qué me asusta más, Courtney o la cantidad de batería que se le ha colado por el micro al señor "ingeniero"


Como se nota que jamás has amplificado un espectáculo en directo...
:bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo