Yo iría más lejos
¿El ocaso de la humanidad? Entre la IA, la genética y la robótica muy probablemente los humanos pasen a la historia este mismo siglo.
Tal vez seremos capaces de sublimar la conciencia humana a máquinas biónicas, capaces de viajar por la red y existir en el plano físico al mismo tiempo, inmortales, super dotados.
La verdad es que vamos demasiado rápido, como dicen todo esta siendo sustituido por IA o robots, no queda otra que los humanos dejen de ser humanos para pasar a otra etapa.
No cabe duda que Blade runner e IA de Spielberg/Kubrick fueron más que atinadas.
Responder
Y mientras tanto:
Yo enganchado a la guitarra flamenca.
Responder
Algo hiperbólico pero atinado; en mi opinión, claro.
Responder
Sí, el Arco da destellos alternos, pero constantes de clarividencia.
Responder
#113 Te prefiero dando caña en usos del lenguaje que lamiendo anos.
Y ahora vendrá Bad Suite y dirá que no nos chupemos las pollas.
1
Responder
#107 en los 70,80,90 y principios del 2000, aun habiendo entre medias un montón de estilos como los que has mencionado el rock con guitarras seguía estando vigente, recuerdo en los 80 escuchar en los 40 principales una mezcla que ya me gustaría escuchar ahora, lo mismo escuchabas, a Prince, que a U2, Michael Jackson, Bowie, Mecano o el famoso Mi Abuela de Wilfred y la Ganga, gustara o no había una mezcla en la que la guitarra prácticamente estaba en todos los estilos, menos en el dance que los sintes lo petaban.
Pero vamos, que estoy generalizando y creo que la música electrónica se ha merendado al rock.
Responder
pues como todos los instrumentos de la historia, evolucionan hasta su momento álgido hasta que ya no pueden evolucionar más, y luego decaen porque ya no hay nada que rascar (nunca mejor dicho), ya se tocó todo lo que se podía tocar con ellos, se siguen usando pero en entornos más limitados.
El futuro pasa por instrumentos electrónicos que permitan nuevas formas expresivas, probablemente incluso controlados con la mente.
Responder
Pues a mi parecer los instrumentos electrónicos, y mira que son los sintes los que me van, son los que parece que ya son los mas repetitivos y sonados desde el punto cero al 127 de cada uno de sus parametros. Hace tiempo que no hay un tipo de sonido, en estilo me refiero, de música electrónica que no sea mucho mas allá de lo ya escuchado desde hace años, e incluso décadas.
Responder