Que opinan del DAW Reaper?

Francesc
#31 por Francesc el 10/02/2018
Ya me parecía. Gracias Powell
Subir
césar
#32 por césar el 11/02/2018
#29 Audacity es recomendado para utilizar con equipos poco potentes ya que no consume tantos recursos, yo tambien empeze con Audacity a hacer grabaciones caseras con microfonos electret(esos transductores que se utilizan el los micros de solapa y como microfono para auriculares). Pues la verdad que si valdria la pena utilizar reaper ya que tambien utiliza pocos recursos al igual que audacity. Tal vez te cueste unas semanas adaptarte pero como ya tienes una base de conocimiento sobre el uso de editores de audio aprenderas muy rapido. Puedes descargarte la version de evaluacion ya que te permite grabar y utilizar todo tipo de plugins sin limitaciones, excepto los plugins que vienen por defecto al instalar reaper pero la licencia es de apenas 60$ dolares si quieres aportar a los desarrolladores.
Subir
Francesc
#33 por Francesc el 11/02/2018
Aja. Bueno, la verdad es que tengo un portátil bastante potente. Me decidí por Audacity por su sencillez, facilidad de manejo y por estar en español.
He hecho buenas cosas con el. Pero bueno probaré Reaper, por la cuestión MIDI sobre todo. El idioma será un escollo pero lo intentaré.
Subir
césar
#34 por césar el 25/02/2018
#33 el idioma no es un problema, yo no se tanto de ingles, pero nunca tuve problemas con el idioma.
Subir
robinette
#35 por robinette el 25/02/2018
Además de que pulula por ahí una traducción al castellano. :silbar: :D
Subir
Francesc
#36 por Francesc el 25/02/2018
Ya lo tengo traducido. ¡A trabajar!
Subir
MJUAREZH36
#37 por MJUAREZH36 el 12/03/2018
Yo fui fiel seguidor y usuario de cakewalk, la ultima version que tengo es la de sonar 7 producer edition, pero el problema que se viene es que.. si quisiera actualizar... pues.. ya no existe.. y ultimamente me ha dado muchos problemas con windows 10....

Soy mas usuario de Reason (version 5) pero hay cosas como que no tiene midi salida para sintetizadores y no puedo grabar voz, asi que.. estaba pensando si creen que reaper fuera una solucion para mi y si se podran usar los instrumentos virtuales de Sonar en reaper?...

Gracias.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo