Opinion Interfaces MOTU Vs. AUDIENT

robinette
#31 por robinette el 24/05/2015
Mingo Rijo escribió:
Según tu comentas para que llegue el audio a los monitores es conectar el MIXDREAM al control de monitores. Por lo tanto no se podría escuchar nada con el MIXDREAM apagado. Vale. El principal objetivo del MIXDREAM sería hacer la suma, que en el caso de tener 1 sola consola de MIXDREAM tendría que agrupar las pistas en 16 buses y de ahí enviarlo uno por uno a cada canal del MIXDREAM. HASTA AHÍ TODO BIEN.
Correcto.


Mingo Rijo escribió:
A la hora de grabar y a la hora de mezclar (antes del summing), el resultado(la suma que hace el ordenador mientras mezclas) será lo que pase en estereo por la interfaz (ORION32) y pasaría por 1 canal del MIXDREAM pudiendo escucharlo en los MONITORES.
No exactamente.
En la mezcla tu no haces dos pasos diferenciados: 1- la mezcla dentro del secuenciador. 2- la suma con Mixdream.
En realidad se realiza la suma en Mixdream al tiempo que mezclas. Un solo paso. Preparas los buses que vayas a sacar al Mixdream y te pones a mezclar enviando las pistas a los buses que estimes.
En la grabación ocurre lo mismo.
Se trata de crearte una plantilla en el secuenciador con los buses dirigidos a las salidas de la Orion (y de éste al Mixdream) para que, al ser sumados en el Mixdream, el resultado pueda ser monitorizado a través de él en todo momento. Por eso tiene su salida a monitores además de la salida principal (que es la que se graba en el PC).

En resumen, que una vez configures el DAW con los buses mono y estéreo que vayas a utilizar (hasta 16) y dirigirlos hacia las salidas de la Orion que vayan a entrar al Mixdream, prácticamente no vas a tener que tocar nada más, solo mezclar en el secuenciador y graduar el knob Output del Mixdream según tengas a su salida más o menos señal para ser grabada correctamente.

No sé si te he aclarado algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#32 por Mingo Rijo el 24/05/2015
ME LO HAS ACLARADO TODO!!! jajajajja muchas gracias.

Según vaya comprando todo el material me pillare lo antes posible las 2 consolas MIXDREAM para tener 32 canales.


Te agradezco bastante que me hayas echado una mano en esto.

Un saludo!!! :guitarraelec: :juas: :juas: :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo