Orden de mesas por calidad de sonido y de mezcla

charlss
#1 por charlss el 08/07/2019
Buenas !!!! Siglos hacia que no me pasaba por aquí no se si alguno me recordará jeje .

Vengo a ver si obviando todos los demás detalles ( ecualizacion , comodidad , robustez , entradas , salidas etc ) sois capaces de ordenar las mesas que voy a dejar en función a como respetan el sonido del tema original tal y como se oye por ejemplo en beatport .
Muchas veces se habla de que una mesa no suena mejor o peor sino diferente ... pues bueno para mi una mesa no debe colorear , debe dejar el tema tal y como es ... Y eso es lo que pido . Bueno y también el tema de como empasta los sonidos cuando hay varias pistas arriba .

Un saludo y ahí va la lista !

Hi level pm
Rane mp 2015
Model 1
Vestax pmc 500 y 580
Xone 96
Xone db4
Urei , bozak , e&s ... rotarys varias
Formula sound ff y pm
Djm 900
Rodec primeras
Rodec progressive


Grasias corasones jj
Subir
doremix
#2 por doremix el 09/07/2019
Uy, no he podido probarlas todas... Pero una duda, si dices un tema de beatport, suponemos que es un tema digital si o si...

Entonces las analógicas están en desventaja por decirlo de alguna manera :D

Por aquí hay un forero que tiene unas cuantas, a ver si nos puede ayudar ya que para hacer comparaciones hay que tenerlas una al lado de la otra.

sigo hilo!
Subir
charlss
#3 por charlss el 09/07/2019
Por lo oido en sesiones y tal ... la mejor pinta me la ofrece creo las formula ff , la model 1 , las rotary y luego bueno ... vestax tengo la pmc 500 y me parece brutal .
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 09/07/2019
De las que has puesto y he probado la mejor con diferencia la Rane MP2015.... que es rotary pero digital jejejej.
Subir
charlss
#5 por charlss el 20/07/2019
#4 Y has probado las formula ff y la model 1 ?¿ jj
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 20/07/2019
#5 La Model 1 la he tenido en casa 7 meses, la Formula no, de hecho la Formula se aleja bastante de lo que me gusta en una mesa actual.
Subir
charlss
#7 por charlss el 20/07/2019
#6 Y la Rane suena mejor con diferencia que la model 1 ?¿ Joder pues sí que tiene que sonar jj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo