¿os gustan los conciertos de radio 3?

Cassini
#46 por Cassini el 27/02/2015
Yo los veo ( y escucho) de vez en cuando cuando aguanto hasta las tantas de la madrugada despierto, hay de todo, algunas cosas me gustan y otras no, como es normal en cualquier mortal... Eso de que es de hipsters gafapastas es una chorrada, ojalá hubiesen mas programas centrados en estilos musicales y en vivo de bandas que no sean las que siempre están machacando en las radio-formulas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ps
#47 por ps el 27/02/2015
BotonVelde escribió:
Ya quisieran muchos tocar como estos

Pues tampoco hace falta ser ningun fenomeno para tocar lo que tocan estos... Que haya gente que le guste este estilo y tal, perfecto, pero tampoco lo veo para ponerlo como ejemplo de complejidad o de 'tocar bien' porque es pasarse unos cuantos pueblos...

Y estoy de acuerdo con Cassini, yo he visto algunos conciertos que no son para nada indis ni gafapastas/hipsters ni nada... Pero son los menos. Igualmente, esta bien ver que de vez en cuando suena algo diferente a los Auryn o Gemeliers en la tele...
Subir
BotonVelde
#48 por BotonVelde el 27/02/2015
Piano_Salsero escribió:
Pues tampoco hace falta ser ningun fenomeno para tocar lo que tocan estos... Que haya gente que le guste este estilo y tal, perfecto, pero tampoco lo veo para ponerlo como ejemplo de complejidad o de 'tocar bien' porque es pasarse unos cuantos pueblos...


No perdona, no los he puesto como "un ejemplo de complejidad", eso lo dirás tú. Simplemente he afirmado, que ya quisieran muchos, porque mucho rajar, mucho rajar, y despues hay que ver como toca más de uno, que yo también he visto cosas para flipar en todas las disciplinas (jazz, clásica, heavy, etc....)

Y además, en la complejidad no está el arte. Podrás ser Michel Camilo (por tu nick, imagino que te encantará), y habrá quien no le guste para nada su música, su estilo ni su rollo. De hecho, conozco a muchos a los que Michel Camilo no les dice "nada". Pero eso también forma parte de la ignorancia del ser humano, o de todo aquel que se diga músico, o aficcionado a la música. Los que se quedan en su estilo, sin salir de ahí, además de talibanes, no saben lo que se pierden. La música, en todas sus expresiones, es muy rica. Por mucho que critiquemos a Camela y el Barrio, venden discos y tienen cientos de miles de seguidores y llenan el pabellon de deportes 3 dias seguidos ( cosa que, en su dia, Chick Corea, Miles Davis o Madonna, por decir algo, no consiguieron).
En fin, al que solo le guste Tchaikovski, pensará que la música Pop (toda la musica pop) es morralla.
Subir
ps
#49 por ps el 27/02/2015
BotonVelde escribió:
No perdona, no los he puesto como "un ejemplo de complejidad", eso lo dirás tú.

Bueno, me lo ha parecido por tu comentario. Nada mas... Te pido disculpas si te he malinterpretado.

BotonVelde escribió:
Y además, en la complejidad no está el arte. Podrás ser Michel Camilo (por tu nick, imagino que te encantará), y habrá quien no le guste para nada su música, su estilo ni su rollo. De hecho, conozco a muchos a los que Michel Camilo no les dice "nada".

Ya, a mi no me dice mucho Michel Camilo, aunque tiene composiciones para peliculas que si me gustan y hay que reconocer que es un musicazo. Pero vaya, que no estaria en mi Top15 de pianistas favoritos. Por cierto, recuerdo haber visto algun video de Michel Camilo y Tomatito en uno de esos conciertos de Radio3.

A mi me gustan muchos estilos, no me quedo en uno solo. Pero el indie-pop este que tanto sale en esos conciertos de Radio3 no me dice nada, al igual que Camela o El Barrio... Y sinceramente, lo critique o no, no creo que me pierda nada por no escucharlo...
Subir
Mari Carme L´oc
#50 por Mari Carme L´oc el 27/02/2015
A mí me parecen un truño casi todos los que salen en ese programa y la realización mierdera.
Subir
avallesp
#51 por avallesp el 27/02/2015

Aunque esto era el siglo pasado...
Subir
emilieitor
#52 por emilieitor el 27/02/2015
#44

La verdad duele
Subir
emilieitor
#53 por emilieitor el 27/02/2015
Avallesp, tu que eres fan de "Los Ganglios", mira mira...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Supera eso...
Subir
raat
#54 por raat el 27/02/2015
#51 Lo tengo en VHS, guardado como oro en paño durante años, ahora viene youtube y me jode la vida... :bua:
Subir
undercore
#55 por undercore el 27/02/2015
¿qué diferencia hay entre esto #44 y esto #53 ? :-k
Subir
avallesp
#56 por avallesp el 28/02/2015
#53 Lo veo. Envido: Ajo, la micropoetisa de Malasaña.



Y subo la apuesta con el tontipop de Meteosat. Cosa más penosa...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El gato
#57 por El gato el 28/02/2015
Lo de los grupos no entro a valorarlo porque ha habido de todo y para gustos, colores.

Lo que a mí me mata es el sonido. ¿Cómo es que nadie ha entrado aquí a valorar la producción de audio?

Con todo el respeto, he visto muchos directos y a cada cual peor. Tenía muchas ganas de ver a Raised Fist allí y menuda decepción de sonido. Entiendo que la sala es pequeña no, mínima, pero no sé, deberían cuidar más eso.

Será que he tenido mala suerte y sólo he visto los de sonido cutre. Tendré que ver algún vídeo de esos que habéis posteado cuando baje de la montaña y tenga buena conexión y equipo a ver si es siempre así.
Subir
Mari Carme L´oc
#58 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
#56

Qué dadá la primera, con una perrica como la mía cunado era pequeña.
El segundo vídeo suena a revival de los 80, por si fueron poco...
Subir
Mari Carme L´oc
#59 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
El gato escribió:
¿Cómo es que nadie ha entrado aquí a valorar la producción de audio?

Ni me he fijado, me gustan tan poco las bandas que ya ni sintonizo el programa...
Subir
eldeividd
#60 por eldeividd el 02/03/2015
Yo aun recuerdo este concierto!
Ahora me dan cosa mala la mayor parte de ellos.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo