¿os gustan los conciertos de radio 3?

raat
#61 por raat el 02/03/2015
Matariais por salir en los conciertos de radio3 y lo sabeis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#62 por eldeividd el 03/03/2015
#61 Aquí me tienes matando gente :machaca:
Subir
Mari Carme L´oc
#63 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
#60
No suenan mal, pero ponen cara de gilipollas, debería estudiarse bien la gestualidad en el Pop.
Subir
eldeividd
#64 por eldeividd el 04/03/2015
#63 Ese del concierto de radio3 no era el cantante original. El cantante en los dos primeros discos era Jordi skywalker hasta que decidio desaparecer. No eran nada poperos.. A mediados de los 90 eran uno de los grupos mas prometedores del rock nacional. En su tercer disco skywalker ya no participó y luego lo dejaron. Es verdad que la evolución de algunos ha ido enfocada al pop, algunos formaron años después el grupo Pereza. Pero eran muy cañeros y muy interesantes.





Y si puede que pusieran caras y gestos, pero es lo que tiene ser rockero. Si no, que se lo pregunten a Alice Cooper

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Eduardo
#65 por Eduardo el 07/02/2019
Hola, llevo tiempo buscando la manera de tocar en los conciertos de radio 3 y no hay manera, alguien sabe como hay que hacer , mandé varios correos a radio 3 y no contestan.. agradecería cualquier información....

Me encantan los conciertos y me quedo siempre hasta las tantas viéndolos, esperamos poder tocar con nuestra banda, somos Desubicados, grupo coruñes de estilo pop-rock con temas propios..

eduferfol_bass@hotmail.com

WhatsApp 619027371

Un saludo y muchas gracias.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desubicados.jpg
Subir
Diego Cano
#66 por Diego Cano el 07/02/2019
Eduardo escribió:
Hola, llevo tiempo buscando la manera de tocar en los conciertos de radio 3 y no hay manera, alguien sabe como hay que hacer , mandé varios correos a radio 3 y no contestan.. agradecería cualquier información....


No sé si fué aquí en Hispasonic o en algún blog donde leí varios comentarios sobre un concurso en el que el premio era tocar en los conciertos de Radio 3. Si no recuerdo mal tenías que tocar gratis y costeándote todo en los conciertos de selección (transporte, alojamiento, etc, etc.), y si ganabas tocabas gratis en uno de los conciertos de Radio 3, pero tenías que tocar gratis en otros 2 o 3 conciertos donde y cuando te dijeran después sin poder negarte y costeándote todo también. Al final, si no tienes pasta para costearte todo esto puede ser tu ruina, y por ese coste seguro que puedes hacerte una promoción por tu cuenta mucho más efectiva. Lo que me pareció es que eran unos jetas de cuidado, pero a lo mejor era sólo la empresa que les gestionava el casting. No sé cómo harán la selección ahora, ni si esto era cierto, pero habrá que mirar las bases con lupa de las grandes.

Aquí te dejo una via de contacto por si no la has intentado:

https://blog.rtve.es/conciertosradio3/contacto.html

También he encontrado esto:

http://www.rtve.es/radio/radio3/proyecto-demo/

Un saludo
Subir
Diego Cano
#67 por Diego Cano el 07/02/2019
Aquí están las bases para participar, hay tiempo hasta el 9 de Marzo:

http://www.rtve.es/radio/20180219/proyecto-demo-bases/1680760.shtml

Rectifico sobre lo de tocar gratis, parece que te dan un cache de 1000 Euros. Eso sí, se quedan con los derechos de tus canciones durante un año...

Un saludo.
Subir
udog
#68 por udog el 07/02/2019
#67
Gracias por el enlace.
En las bases:
"Los nombres de los treinta semifinalistas serán comunicados el 12 de marzo."

Que poco tardan en esa selección, curioso. Harán algún tipo de criba ajena a lo musical digo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo