Os parece buen cambio de equipo?

Heck
#1 por Heck el 20/09/2010
Hola a tod@s!!!
Pues lleva una idea rondándome la cabeza.
Tengo un equipo que consta de:
-1 Xone 42
-2 Cdj-900
-1 Audio 4 Dj
-Traktor Pro y Duo.
Y estaba pensando en vender la Xone 42+ 1 CDJ-900 +Audio 4Dj y los Programas Traktor Pro y Duo.

Para comprar Un Traktor S4 +uno buenos altavoces.Y el equipo se quedaria asi:
-1 traktor S4
-1 CDj-900 (para no perder el tacto y pinchar a 3dekcs)
-2 Electro voice ZXA-1.

Os pareceria esto un buen cambio????

Me han comentado,que lo mejor seria quedarme con el equipo que tengo y pillar un Kontrol X1.Pero realmente no entiendo mucho el Kontrol X1,sé que su función es el de controlar el traktor,pero tampoco sé mucho mas del Kontrol.
Ademas,pillé los CDj-900 para pinchar con Midi en el traktor,pero el tacto del jog en modo midi va fatal,no tiene nada de precisión(o es que yo no lo sé hacer funcionar bien)pero veo al tio del video del Traktor S4,con una precision de jog increible y eso va por Midi.
Asi que pincho con los CD s time code.

Venga ,saludos y gracias por vuestra ayuda.

Pd:igual,si alguien me explicara bien toda la función del Kontrol X1,simplemente compraria eso. :wink:

Pd:Decir que la idea es de mejorar el equipo y invertir el menor dinero posible,por eso el tema de vender algo.
Y que los altavoces que tengo ahora son un puta castaña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 20/09/2010
yo no haría el cambio, investiga un poco más el tema de los mapeos de los CDJ 900, que podrás sacarles más partido, sinceramente ese cambio lo veo un paso atrás. Quizá vería mas lógico vender la Audio4 y la licencia del DUO y lanzarte a por la Audio8 y algún controlador, pero al fin y al cabo el que decides eres tú.
Perdón, no había visto que preguntabas sobre el X1, yo no lo tengo ni lo he utilizado, pero es un controlador diseñado para manejar Traktor, efectos, cues, loops, play/pause etc...échalo un vistazo, la verdad es que el aparato habla por sí solo...
Imagen no disponible
Subir
RCA Sound
#3 por RCA Sound el 20/09/2010
Yo que tu sacaba más partido a lo que ya tienes, que es un equipo bastante guapo y como te dice fade-x, investigaría más con los 900 que son buenos pepinos...
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 20/09/2010
Hombre Heck, sabiendo que los cambios que tu haces siempre son un paso atras, pues adelante con el cambio, asi almenos te mantienes en tu misma linea de siempre, es decir, pasar de un equipo pro a uno semi pro y ahora a un equipo hogareño... :P

PD: El amigo cangrejo te manda recuerdos...
PD2: y pesar que antes tenias lo mejor de lo mejor :roll:


:wink:
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 20/09/2010
yo si vendes el cdj me lo quedo xDDD
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 20/09/2010
Ni loco hacia yo ese cambio!
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 20/09/2010
ya estas pensando en retirarte ? :shock:
Subir
peterperrysdj
#8 por peterperrysdj el 20/09/2010
Hay quien mataría por tener el equipo que tienes.

Olvida y pasa del calentón, pillate el Kontrol X1 y depura esa configuración midi.

salU2
Subir
Inge
#9 por Inge el 20/09/2010
Yo....ni de coña, lo ampliaba como dicen o con un x1 o con un xone 1d (mas que nada por hacer juego con la mesa). Pero vamos, que ni se me pasaba por la cabeza.
Subir
kolillo
#10 por kolillo el 21/09/2010
Ni se te ocurra!!! jaja

Yo de ti no lo haria... como te dicen los compañeros, mas vale que piyes un X1, con el tiempo y si te informas bien veras que es muy buena incorporacion; ademas, tienes un equipazo.

Ademas te digo una cosa... la S4 veremos a ver como se porta, aun es pronto para solo tomar las referencias que aparecen en los videos.

saludoSSS!
Subir
Alberto_Insane
#11 por Alberto_Insane el 21/09/2010
NOooo como te han dicho, yo mas bien antes de vender ampliaba con un controlador... ami un x1 no me convence mucho pero tienes otras opciones comos una vci-100 de que es como si controlaras grosso modo 4 cdj junto a los 2 que ya tienes y puedes mapear para los efectos...

(la pregunta tonta del dia... se puede usar la audio dj 4, con la tarjetas de sonido de los 900 y actualizar al Pro para pinchar a 4 decks o por Eggs necesita la audio 8?? siento si la pregunta es tonta, pero es que lo poco que se es sobre serato jajaja :oops: )
Subir
Heck
#12 por Heck el 21/09/2010
CABRONAZOS!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dios!me estais partiendo el corazón,jejeje
Man-tkNi he pensado en retirarme,ni nada por el estilo(aunque mi parienta lo agradeceria :lol: ).
LeotronicYa sé que tenia buen equipo,de hecho opino que es mejor el Serato que Traktor,pero cambiar platos por CDJs o controladores,es un gran acierto.Piensa que yo voy pinchando de vez en cuando por ahi y no veo ni un plato,todo son CDJs.

A ver,esto solo es un sugerencia,por que vendiendo eso,me llegaba el dinero para poder comprar los "EV ZX1-A" y a la vez cuando pinchara por ahi me llevaba el S4 y a rodar,por que ni te imaginas como me encuentro algunos CDJ´s.
Pero nada,viendo tanto NO,cambio de idea.Ahora falta que alguien me explique el "Kontrol X1".
Y lo que es peor,configurar bien los cdj-900 para pinchar con Midi,que no tengo ni pajotera idea :shock: .

Unas :birras: para todos!!!
Y seguid opinando,que me es de gran ayuda :idea:
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 21/09/2010
pedrinbo escribió:
Hay quien mataría por tener el equipo que tienes.

Olvida y pasa del calentón, pillate el Kontrol X1 y depura esa configuración midi.

salU2

+1
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 21/09/2010
pos yo voy a hacer al reves, vendo mis m5g y me piyo 2 cdj 900 xD
Subir
chacho
#15 por chacho el 21/09/2010
Bufff, yo me vendia los cdj900 y me pillaba unos Technics MK5 con 1 Kontrol X1, y a disfrutar de la vida que son 4 dias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo