Os parece buen cambio de equipo?

djDCR
#16 por djDCR el 21/09/2010
Cambiar aunque sea 1 solo CDJ-900 por una S4???

Estamos locos o que??

Cuando lleves 15 minutos de sessión, te vas a acordar de lo que era tener ese pedazo de jog tambien al otro lado, ya veras tu como te arrepientes...


Lo que deberias de hacer, es ahorrar si de verdad quieres la S4 y completarsela a tu equipo actual, pero porfavor, no te permitas el lujo de arrepentirte por deshacerte del Pio, que lo haras...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 21/09/2010
Alberto_Insane escribió:


(la pregunta tonta del dia... se puede usar la audio dj 4, con la tarjetas de sonido de los 900 y actualizar al Pro para pinchar a 4 decks o por Eggs necesita la audio 8?? siento si la pregunta es tonta, pero es que lo poco que se es sobre serato jajaja :oops: )



Para pinchar via MIDI con Traktor Pro, no necesitas ni tan siquiera una tarjeta de NI.

Yo pincho con T.Pro con la M-Audio Connectiv y controladores MIDI.


Otra cosa seria si pincharas con Time Code ( tanto vinilo como cd) en cuyo caso si necesitas tarjeta NI, aunque por internet rula el tutorial de como modificar un archivos en T.Pro para poder utilizar la tarjeta que quieras con sus Vinilos o cd's...
Subir
Heck
#18 por Heck el 22/09/2010
Alguien que tenga el Kontrol x1,puede dar una explicacion asi en plan flahs????

A joder... y si no consigo hacer rular bien,el traktor con los 900 con miDi,que hago,a donde voy :mrgreen: ???

:mrgreen: LOST!!!!!!!
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 22/09/2010
en youtube hay un monton de videos y tutoriales, tanto de la gente de NI como de amateurs

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 22/09/2010
Heck escribió:

A joder... y si no consigo hacer rular bien,el traktor con los 900 con miDi,que hago,a donde voy :mrgreen: ???

:mrgreen: LOST!!!!!!!


Pues como no te esperes a una nueva actualización de Traktor te vas a acordar de toda la familia de NI . De momento no funcionan como toca , pero prometen que en la próxima update si que lo harán (pero vaya a saber cuando llega )
Subir
Heck
#21 por Heck el 22/09/2010
Realmente traktor me gusta,pero Serato SL3 me gustaba mucho mas :(
Pero lo bueno,de la gente de NI es que en menos tiempo,saca mas novedades.

Por cierto! un amigo mio (muy) que hace años pinchabamos con vinilo quiere actuaalizarse
en el mundo DJ.Le he mostrado la Traktor S4 y le gusta mucho,lo unico es que él tendra que pillarse un portatil y tampoco pilota mucho ese campo,vamos... old school total :mrgreen: !
Pero como en su dia yo ya hice,hay que progresar :D .

Os parece buena recomendación la S4???


o mejor le digo que tire a por un par de CdJ+ Traktor o Serato?

En el caso de la S4 me esperaria a ver lo nuevo de Allen&heath

saludos
Subir
Heck
#22 por Heck el 22/09/2010
man-tk escribió:
Heck escribió:

A joder... y si no consigo hacer rular bien,el traktor con los 900 con miDi,que hago,a donde voy :mrgreen: ???

:mrgreen: LOST!!!!!!!


Pues como no te esperes a una nueva actualización de Traktor te vas a acordar de toda la familia de NI . De momento no funcionan como toca , pero prometen que en la próxima update si que lo harán (pero vaya a saber cuando llega )



QUE CABRONES!!!!


Pd:Gracias Man-Tk :birras: ,que tal este Veranito con los Pio CDj-2000???
Subir
Heck
#23 por Heck el 22/09/2010
SiSu_ escribió:
en youtube hay un monton de videos y tutoriales, tanto de la gente de NI como de amateurs

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Gracias Sisu :wink:

Me gusta tu Avatar!!! =D>
Subir
Sergio Jimenez
Heck
#25 por Heck el 22/09/2010
SuRGe escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/pioneer-cdj-900-2000-diferencias/294374/pagina8#post2307457

que-version-traktor-necesito-t310061-15.html#p2424537

...




Donde quieres llegar con esto?????? :?
Subir
Sergio Jimenez
#26 por Sergio Jimenez el 22/09/2010
na... lo que muchos te hemos comentado... te pillaste los 900 porque eran estandar y no te querias pillar equipo en un tiempo largo (paternidad y tal)... 6 meses mas tarde ya estas dudando...

Bueno, las pelas son tuyas... tu mismo...
Subir
Heck
#27 por Heck el 22/09/2010
Surge:Me pareces un poco notas y la verdad no se donde quieres llegar con los links,pero nada tio,tu mismo.

Decir,que siempre he valorado y apreciado los consejos de todos los foreros,hacia mi,que me han sido de gran ayuda,1000 gracias a todos.(a los que dieron consejos productivos,claro!)

La verdad,de lo único que me arrepiento en mis decisiones,es de haber cambiado el SL3
de lo demás me parece todo un gran hacierto.El plato me gustaba,pero donde voy a pinchar en ningún sitio,tienen platos,asi que lo de cambiar por CDJ a sido perfecto.Nada mas y si Serato hubiera sacado un controlador rollo Kontrol X1 creo que serian los putos amos y mucha gente como yo,volveriamos al Serato.
Pero no siendo el caso,creo que mis cambios han sido a mejor y cuando los de NI,solucionen el tema del midi ya será perfect.

saludos
Subir
Heck
#28 por Heck el 22/09/2010
SuRGe escribió:
na... lo que muchos te hemos comentado... te pillaste los 900 porque eran estandar y no te querias pillar equipo en un tiempo largo (paternidad y tal)... 6 meses mas tarde ya estas dudando...

Bueno, las pelas son tuyas... tu mismo...



Los pequeños cambios,que tenia pensado eran sin sacar bien dicho un euro del bolsillo.Lee mas arriba por favor.

Era vender,un pioneer 900 + Xone 42 X Traktor S4 + un par de Atavoces,nada mas.sin sacar un euro,por el tema de paternidad y la pasta :wink:
Pero nada,que gracias a la gente,que ayuda a decidir he canviado de opinion,por que solo a sido un pequeño lapsus.Devido a que fui a pinchar a un concurso y tuve que conectar los cables de la tarjeta de Audio y pinchar con unos CDJ que estaban hechos trizas.al terminar de pinchar yo,víno un tio conecto la Xone 4D a un canal de la mesa que havia del concurso y a rodar.Simplemente fue eso la comodidad y no depender de lo que te encuentres.

Pd:No salgamos del hilo,que paso de chorradas de esta indole,gracias
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 22/09/2010
Heck escribió:



Pd:Gracias Man-Tk :birras: ,que tal este Veranito con los Pio CDj-2000???


Bien , son un lujo de aparato . Y pensar que hay gente que opina que no hay gran cambio del Cdj1000 al 2000 #-o
Ahora mismo uso 2 Cdj2000 + 2 Denon 3700's y la verdad es que les doy más uso a los Denon , cosas de gustos .
Subir
Heck
#30 por Heck el 22/09/2010
man-tk escribió:
Heck escribió:



Pd:Gracias Man-Tk :birras: ,que tal este Veranito con los Pio CDj-2000???


Bien , son un lujo de aparato . Y pensar que hay gente que opina que no hay gran cambio del Cdj1000 al 2000 #-o
Ahora mismo uso 2 Cdj2000 + 2 Denon 3700's y la verdad es que les doy más uso a los Denon , cosas de gustos .


No hay duda,de que Denon esta poniendose a un gran nivel,esperemos a ver el nuevo controlador :mrgreen:
Te has olvidado de lo MK5?? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo