Que os parece esta configuración?

  • 1
Habana
#1 por Habana el 18/12/2007
Esto es lo que me ha propuesto una tienda , haber que os parece .

Este es el Pack :
El paquete HD|C24 Pro Tools Studio incluye:

• C|24 controlador de 24 canales
• Sistema Pro Tools|HD 2 Accel (para PCI o PCIe)
• 96 I/O™
• M-Audio® USB MIDISPORT 2x2
• C|24 TRS DigiSnake™ Kit
• Digidesign DINR™ TDM
• Digidesign Smack!™ TDM
• Bomb Factory® Pultec Bundle
• Bomb Factory Slightly Rude
Compressor™
• TL Space™ TDM Editio

Sonnox Oxford Plug-ins
.EQ
.Dynamics
.Inflator
.Trans Mod
.Reverb
.Limiter

16,715€ + IVA

Sebatron VMP1000 Previo + compresor + Eq Clase A - - - 1250€ + IVA

Total del estudio completo IVA incluido:
20839,40€ IVA incluido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 18/12/2007
Te habrías gastado 20.000 euros y tendrías una calidad de conversion mediocre.. Mi consejo es que inviertas en conversores AD/DA, micros y previos+comp+eq y acondicionamiento acústico de alta gama y pases de una controladora tan cara que no va a mejorar tu sonido ni lo más mínimo.. salu2
Subir
Habana
#3 por Habana el 18/12/2007
Pero la controladora ayuda a trabajar más rápido y mejor ¿no? . Ya que estás porque no dices mas detalladamente que te comprarías si estuviéses en mi lugar .
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 19/12/2007
Si necesitas vender tu estudio visualmente, comprate la controladora, pero yo me lo gastaria en convertidores, previos, micros... depnde de tus necesidades. Los plugins estan bien, yo prefiero Eventide, URS o McDSP, pero os Sony tambien estan bastante bien..
Saludos.
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 19/12/2007
pgsmusic, suopngo que no habrás visto esa controladora... visualmente parece de fisher price... Yo sinceramente la veo una timada de mucho cuidado... Para eso me pillo una procoltrol o una control|24 de segunda mano...
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 19/12/2007
Por cierto Habana, no contesté en el otro hilo porque vi que ya estabas bien acompañado...

Que presupuesto te quieres gastar? Sobre 20.000 euros? Tienes monitores ya? Que equipo (no digo modelos) quieres comprar?

Un abrazo.
Subir
xabieresq
#7 por xabieresq el 19/12/2007
Pues yo para empezar me compraría por ejemplo:

Conversor AD/DA Mytek 8/192 (1 ó 2 si necesitas más de 8 canales simultáneos) + tarjeta protools
Protools HD1
1 Neumann U87
2 akg 414
1 Focusrite Isa 428 (multiusos de calidad)
Previos de gama más alta para usos concretos
Compresor hardware de calidad si te gusta comprimir un poco antes del Daw
Muy buen cableado (que si lo coges de calidad ya te vas a gastar una pasta gansa..)

Esto si te lo compras nuevo ya suma más de 20 mil...
Los mejores monitores que te puedas permitir
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 19/12/2007
además de micros dinámicos de calidad, acondicionamiento acústico, mobiliario, etc, etc
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 19/12/2007
MedII escribió:
pgsmusic, suopngo que no habrás visto esa controladora... visualmente parece de fisher price... Yo sinceramente la veo una timada de mucho cuidado... Para eso me pillo una procoltrol o una control|24 de segunda mano...


Estoy deacuerdo contigo MedII pero ten en cuenta que la mayoria de la gente que hay que venderle un estudio de grabación por el aspecto visual, lo que mas les atrae es el tamaño y las lucecitas... no creo que se planteen si la mesa es de plastico.. yo creo que "da el pego" eso si, yo ni loco, ni siquiera la conrol 24... donde este una analógica... ademas por ese precio te compras una muy buena mesa. saludos.
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 19/12/2007
Bueno pgsmusic. Yo la verdad es que creo que la C|24 en el aspecto visual tampoco impresiona nada. Deacuerdo contigo en lo de la mesa, pero hay que tener en cuenta que si se usa mesa se tiene que invertir en un chorro de conversores... ese tema lo se por experiencia.

Por cierto pgsmusic, muy bueno tu trabajo... me he pasado por el myspace. Enhorabuena.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 19/12/2007
El equipo que propone xabieresq tiene mi bendición. Yo cambiaría solo los conversores... podrías pillar algo de menos nivel (apogee, lynx o interfaces de protools) para poder contar con más dinero para otras coas.

Un abrazo.
Subir
Habana
#12 por Habana el 19/12/2007
Hola amigos , Noooooooooooooo , no tengo que impresionar a nadie , os recuerdo que el estudio sería 90% para mí , y si algún día viene a grabar alguien, pues nada , voy al chino y compro unas cuantas lucecitas de coloeres para la gente flipe , ja,ja . La verdad es que no quiero gastarme esa pasta , preferiría gastarme 200€ , pero no creo que me alcance pa todo . Por lo que decís la controladora es un poco absurda , yo también lo había pensado , ya que no me importa perder un poco mas de tiempo y hacerlo con el ordenador . Cada vez esoy mas liado pero vreo que la cosa va por ahí . Ejemplos :

Micro : Neumann U-87 y unos cuantos mas para otras cosas .
Previo : Avalon 737 o Focusrite.... o Apogee.........
Conversores AD/DA Mytek o Apogee o ...........

Que os parece ? Lo que todavía no tengo claro es si Pc con Nuendo o Mac con Logic o Protools y tampoco sé que targeta targeta .
Subir
Habana
#13 por Habana el 19/12/2007
Ahhhh , hay otra cosa más . Que yo sepa el programa , creo que vosotros le llamáis DAW , no afecta a la calidad del audio si no que solo mejora la operitividad, y también con el que estés acostumbrado a trabajar ¿ es así o me equivoco? Otra cosa más , en que tienda compraríais este tipo de aparatos , yo vivo en Cataluña pero me da igual , mas que nada lo digo porque desconozco que lugar me pueden intentar meter algún producto de más . Gracias .
Subir
xabieresq
#14 por xabieresq el 19/12/2007
Alguien escribió:

El equipo que propone xabieresq tiene mi bendición. Yo cambiaría solo los conversores... podrías pillar algo de menos nivel (apogee, lynx o interfaces de protools) para poder contar con más dinero para otras coas.


Gracias MedII

Los mytek salen igual o practicamente que un rosetta 800 o que los aurora..

salu2
Subir
José A. Medina
#15 por José A. Medina el 19/12/2007
xabieresq pensaba que estaban más caros... tengo que mirarlos que quiero empezar a pillar de 8 lineas mytek.

Habana yo de ti pillaría Protools HD + MAC (te quitarás de muchos problemas), si no mira el Samplitude en PC (dicen que es la caña.. pero enpc ya se sabe... de vez en cuando hay problemas). Yo he trabajado también hasta hace un tiempo con Nuendo + MAC y no fue mal la cosa.

En cuanto a previos yo te acosnsejaria que de primeras o pillases valvulas. Pilla para empzar un ISA de cuatro canales o un channel strp. También puedes pillar algo que tenga valvula y transistor.. mirate las cosas de Universal Audio... son realmente buenas.

Unabrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo