Que os parece esta configuración?

  • 2
Habana
#16 por Habana el 19/12/2007
Gracias MedII , pero una cosa, ¿ porque el ISA de cuatro canales ? Te lo digo porque yo siempre grabo ls pistas de una en una , a parte de la bateria , claro .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 19/12/2007
Pues por eso mismo... para aprovechar el previo para usar con la batera... pero si lo que más vas a hacer es pista por pista... pillate un channel strip que el cmpresor te va a venir genial para grabar.

Un abrazo.
Subir
Habana
#18 por Habana el 19/12/2007
Que podría ser el Avalon 737 , Avalon M5 , el Focusrite Isa 428 , Apogee , Universal Audio ??????????????? Cual??????
Subir
xabieresq
#19 por xabieresq el 20/12/2007
No te pilles el previo apogee si te vas a pillar conversores dedicados
Cómprate el que quieras de esos pero dicen q el 737 es caro para lo que es..
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 20/12/2007
¿Por qué siempre que se habla de previos nunca se recominedan los Neve? Es curioso, pero siempre se ponen ejemplos de CDs como referencia y la mayoría están grabados con ellos. Luego a la horade recmendar previos hablamos de Focusrite ISA (carísimos para lo que son, pienso), Avalon, etc. Me diréis que los Neve son más caros... OK, pero no mucho más que si te tienes que comprar un Avalon 737, un ISA 428 y otro más. Los Neve en previos casi son tan estándar como los Neumann en micros, por lo menos en producciones grandes. No digo nombrarlos siempre, pero es que NUNCA se nombran...
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 20/12/2007
Andres Vilan porque son muy caros... Si se habla de Neves se habla de los peludos... y esos son demasiado caros para un estudio del tipo de que quiere montar el chaval. No te joe... pillate una mesa Neve, SSL, Calrec si quieres que la cosa sea wuay... Se tiene que aconejar siempre en el rango de precios que piden aconsejarse.

Un abrazo.
Subir
solidrums Baneado
#22 por solidrums el 20/12/2007
No, no me refería en este caso. Hablaba un poco off-topic. Que nunca se nombran y luego se nombran otros muchos (y EQs, compresores, efectos...) mucho menos estándars y que en total salen mucho más caros. Y lo más gracioso es que luego la gente aquí pregunta: "¿qué hacen para que suene así si yo también tengo un U87?". Coño, pues grabar con Neve!!! :)
Subir
José A. Medina
#23 por José A. Medina el 20/12/2007
solidrums jajaja, y que lo grabe alguien que sepa... buena producción, ... buena acústica...

Pero vamos.. que como offtopic era buen apunte.

Un abrazo, díscolo.
Subir
Habana
#24 por Habana el 20/12/2007
Med, gracias por lo de chaval :D . Pues mira , a pesar de que el estudio que quiero es de semi pro a pro ya me va bien que mencionéis este tipo de previos , he visto que el precio del Neve 1073DPA es similar a otros que he estado mirando . Mi dedicación será muy enfocada a grabar voces por lo que pienso que el micro y el previo es bastante importante , es más había pensado coger lo primerito de todo un buen previo , lo que no sé si coger un chanel strip o solo un previo mono, como he dicho lo quiero para grabar voces de cantantes melódicos y hasta ahora estoy grabando 1º y luego es que comprimo la voz y la equalizo . Tambien he visto que Avalon M5 no está mal aunque lo que quiero es un previo para que si mañana me toca la loteria.... y monto un superestudio superpro este previo siga estando cualificado .
Subir
Jabali
#25 por Jabali el 23/12/2007
Habana....yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya en cuanto a la eleccion del previo y creo que al final voy a tirar la casa por la ventana y voy a comprarme un ams neve 1073 "classic" en su rack de 2 unidades (la broma supera los 4000 €)....mas adelante pillare el otro 1073 para completarlo.
Mas adelante me pillare unos API 512c para complementarlos con los neve's y algun UA 1176LN (posiblemente me vaya a por el 2-1176).
Es mucha pasta pero seguro que asi no te equivocas.
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo