Pues por eso mismo... para aprovechar el previo para usar con la batera... pero si lo que más vas a hacer es pista por pista... pillate un channel strip que el cmpresor te va a venir genial para grabar.
Un abrazo.
Responder
Que podría ser el Avalon 737 , Avalon M5 , el Focusrite Isa 428 , Apogee , Universal Audio ??????????????? Cual??????
Responder
No te pilles el previo apogee si te vas a pillar conversores dedicados
Cómprate el que quieras de esos pero dicen q el 737 es caro para lo que es..
Responder
¿Por qué siempre que se habla de previos nunca se recominedan los Neve? Es curioso, pero siempre se ponen ejemplos de CDs como referencia y la mayoría están grabados con ellos. Luego a la horade recmendar previos hablamos de Focusrite ISA (carísimos para lo que son, pienso), Avalon, etc. Me diréis que los Neve son más caros... OK, pero no mucho más que si te tienes que comprar un Avalon 737, un ISA 428 y otro más. Los Neve en previos casi son tan estándar como los Neumann en micros, por lo menos en producciones grandes. No digo nombrarlos siempre, pero es que NUNCA se nombran...
Responder
Andres Vilan porque son muy caros... Si se habla de Neves se habla de los peludos... y esos son demasiado caros para un estudio del tipo de que quiere montar el chaval. No te joe... pillate una mesa Neve, SSL, Calrec si quieres que la cosa sea wuay... Se tiene que aconejar siempre en el rango de precios que piden aconsejarse.
Un abrazo.
Responder
solidrums jajaja, y que lo grabe alguien que sepa... buena producción, ... buena acústica...
Pero vamos.. que como offtopic era buen apunte.
Un abrazo, díscolo.
Responder
Habana....yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya en cuanto a la eleccion del previo y creo que al final voy a tirar la casa por la ventana y voy a comprarme un ams neve 1073 "classic" en su rack de 2 unidades (la broma supera los 4000 €)....mas adelante pillare el otro 1073 para completarlo.
Mas adelante me pillare unos API 512c para complementarlos con los neve's y algun UA 1176LN (posiblemente me vaya a por el 2-1176).
Es mucha pasta pero seguro que asi no te equivocas.
Un Saludo
Responder