Otra mala experiencia con Thomann

at100
#31 por at100 el 30/05/2017
creati escribió:
Te escribí pensando en mi situación, que vivo en Canarias. ¿Tu compras con el IVA incluido? imagino que sí, pero ignoro eso y es ridículo porque nunca me he fijado como pasa en la península.
A mi me pasó que pedí un nuevo artículo después de enviar el defectuoso y me lo enviaron como compra nueva (con su facturita y todo) así la puñetera gracia de pagar aduanas e igic de nuevo, vamos que ya sabes... yo tuve problemas con musicstore no con Thomann. Fue una cerdada.
Espero que tengas suerte, si estás hasta el gorro pues que te devuelvan el dinero y lo compras en local si la diferencia no es muy abultada y tienes prisa, tu verás. Yo compro donde me sale mejor, por internet hay más tiempos de espera y "lagunas" donde se espera una buena respuesta del vendedor, en Thomann me fue bien y no dudo en comprar ahí, pero también maduré con el malísimo servicio de musicstore.


Si,aqui ya es con el iva incluido,ahora ya te entiendo mucho mejor.
El caso es que no dejare de comprar en thomann,llevo años haciendolo y sin ningun problema,pero jodo,ahora me ha tocado una situacion algo mala y mira,esto fue lo que me dijeron:

Hola,
gracias por su contacto.
Le enviaremos automáticamente un reemplazo una vez nuestros colegas hayan revisado el instrumento devuelo.
Recibirá un email con el código de envío una vez esté en camino el reemplazo.

Gracias y un cordial saludo

Tiina Lechner

Tengo a mi novia diciéndome que son cosas del destino,que igual esa guitarra no es para mi.jajajajaj,Yo le digo que tendria que ponerse en la piel de un guitarrista para entender este dolor.

Ademas que la vi en españa en dos tiendas,pero que estaban de muestra,lo cual mil manos las han probado y por la tonteria de...quiero uno nuevo,pues toma nuevo.

En fin,ya os dire como ha quedado la situacion y no mas cosas como esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#32 por VillaPablejo el 30/05/2017
#31 A mi me pasaron todas esas faenas sin novia y cabreado, anda ya quejica :wink:
Subir
at100
#33 por at100 el 31/05/2017
Al final les he llamado referente al correo que me enviaron ayer,me iban a reparar la guitarra y mandarla de nuevo.
Les he dicho que no,que si tendría que pagar el articulo como nuevo siendo reparado;ahí me han dicho que si quería podía solicitar uno nuevo.
Va a ser que no,les pedí un reembolso que esto es ya un mes para una compra y me buscaría la vida por otro lado.
El caso es que se quedan con dos guitarras iguales,una defectuosa,otra reparada y yo sin guitarra,hay que joderse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo