Hola, estoy empezando a trabajar con un AxiomPro49 usando la página Show Page de Studio One 6. Ya tengo varios temas con dos reproductores de audio y dos pistas de intrumentos virtuales: un ImpactXT para lanzar sonidicos raros y un multinstrumento para el teclado que divido en un MaiTai para las octavas agudas y un PresenceXT para las octavas graves. Cada tema tiene su propio patch de teclas, y cuando el cursor inicia un tema, las teclas cargan bien y suena todo correcto. En el teclado tengo configurado que los pads envíen mensajes en el canal MIDI5 y las teclas a traves del canal MIDI1.
El problema que tengo es que tocando la tecla de F#2 suenan dos cosas a la vez: el sonido de la tecla y un sonicido raro. Es decir; que necesito cribar qué instrumento virtual recibe las señales por cada cada concreto.
Quiero que el instrumento ImpactXT sólo reciba las señales del canal MIDI5 y que el instrumento virtual de las teclas (MaiTai y PresenceXT) reciba las señales del canal MIDI1 exclusivamente.
¿Alguien puede guiarme un poco? Gracias!!
El problema que tengo es que tocando la tecla de F#2 suenan dos cosas a la vez: el sonido de la tecla y un sonicido raro. Es decir; que necesito cribar qué instrumento virtual recibe las señales por cada cada concreto.
Quiero que el instrumento ImpactXT sólo reciba las señales del canal MIDI5 y que el instrumento virtual de las teclas (MaiTai y PresenceXT) reciba las señales del canal MIDI1 exclusivamente.
¿Alguien puede guiarme un poco? Gracias!!