Para escuchar stramings de Hispasonic

  • 1
Kraken1
#1 por Kraken1 el 17/12/2003
Salud!

Estoy intentando abrir canciones y ni patrás. Tengo instalado el Creative Play Center. Al darle a "Conexión rápida" (o "lenta", me da igual) el Opera abre el CPC pero no carga la canción. Al darle a "save target as" me dice que es un archivo M3U. Si descargo ese archivo y lo ejecuto, me abre el Windows Media Center y descarga la canción, todo bien.

Le doy a Opciones de carpeta para que me abra las extensiones M3U con el WMC, pero al pinchar en "Conexión rápida" me vuelve a abrir el CPC y no suena nada.

Le doy en Opciones de carpeta para que abra los MP3 con el WMC, no con el CPC, y tres cuartos de lo mismo.

¿Alguna idea?

Thanx!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 17/12/2003
pero.... se pueden descargar las canciones? o solo es posible el streaming?....
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 17/12/2003
Salud!

Que yo sepa, el streaming. El problema es que no lo hace. Al descargar el archivo M3U no se descarga la canción en sí, sino el archivo minúsculo que activa el streaming. Al descargarlo y ejecutar tira bien, pero soy incapaz de ejecutarlo desde la página.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 18/12/2003
Lalala.
Subir
stockhausen
#5 por stockhausen el 18/12/2003
A mi me pasa lo mismo
Me hablaron d un programa llamado ASF recorder q se utiliza para bajar videos con streaming, no se si servira tambien para audio, voy a ver si consigo probarlo.
Saludos Kraken !
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 18/12/2003
hola:

el mp3 se descarga siempre, solo teneis que buscarlo en el cache del explorer.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 18/12/2003
Y si pruebas con otro reproductor? Yo tngo el RealOne y el MusicMatch (gratuitos) y no tngo problemas.
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

>el mp3 se descarga siempre, solo teneis que buscarlo en el cache del >explorer.

Erm... ¿qué es el caché del Explorer? Aparte, uso el Opera. He estado buscando configuraciones multimedia de éste, pero no aparece nada relacionado con streamings. Es que es un coñazo estar bajando el m3u para ejecutarlo después. Miraré el ASF y el RealOne esos, a ver si tiran.

Thanx!
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 18/12/2003
Kraken, metete en la carpeta dnd está el opera, allí tiene que haber una carpeta dnd se almacenan todos los archivos q descargas (imagenes, htm... todo lo q haya en las webs), busca busca, no me acuerdo como se llama.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 18/12/2003
Bueno me imagino q se llamará "Cache". Aki en hispasonic hay mucho caché ABREEEEEE
Subir
yeppaman
#11 por yeppaman el 18/12/2003
vaya, pues yo que no tengo tarjeta de sonido en el curre, no puedo descargar nada..... no llega a descargar, pq el winamp dice que no tiene drivers de sonido y pasa de todo.....
una penica......hay penica, penaaaa........
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Bueno, acabo de instalar el MusicMatch. Reinicio y os cuento.
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 18/12/2003
La verdad es que no recomiendo ninguno de esos reproductores si sólo quieres abrir archivos M3U.

Esos reproductores son mucha tela para algo que el Winamp 2 lite, con sus miserables 600 ks de tamaño, hace perfectamente. Y ni siquiera necesita instalación, puedes incluso copiarlo en un diskette del ordenador de un colega y arrancarlo desde ahí.
Subir
merlonegro
#14 por merlonegro el 18/12/2003
yo utillizo el IrfanView, hace de todo y bien, visualiza infinidad de tipos de imagenes y las edita ( lo esencial, incluso admite filtros PSh), wav, mp3, m3u, hace listados multimedia en htm,etc etc. una ganga.
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Me cago en todo. Le doy al link del streaming y OTRA VEZ me abre el @#$%& Creative Play Center y no hace nada. He abierto Hispasonic con el Explorer y abre los streamings directamente, sin problemas, con el Windows media player, pero me niego a volver al Explorer.

El caso es que no veo por ningún menú del Opera la opción de cambiar de programa.

Y el MusicMatch ni se entera, claro. Ya me lo he cepillado.

En fin, a golpe de descarga será, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo