Para escuchar stramings de Hispasonic

  • 2
calgonit
#16 por calgonit el 18/12/2003
si utilizas windows t tienes q ir a archivos temporales de ointernet, y ahí copias la canción al directorio q t interese
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

No, no. El problema no es bajarme el emepetrés. Yo lo que quiero es ir al tema, darle una vez con el ratón a "conexión rápida" y que me toque la musiquilla mientras sigo currando. No busco descargarme el archivo, ni preocuparme de dónde está, ni nada. Solo darle al botón y que suene la musiquilla.

Estoy descargando un plugin del WMP para Opera, creo que puede ser la solución..
Gracias a todos!
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 18/12/2003
Menu: Ver>opciones de carpeta>tips d archivo>busca la extension q desees (m3u en este caso)>editalo>edita Open>selecciona el programa con el q kieras q lo abra>guarda todo.

Prueba otra vez.
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Ya lo he conseguido, joder. En Opera, File/Preferences/Filetypes/m3u/open with default program.

Gracias again.
Subir
calgonit
#20 por calgonit el 18/12/2003
pues yo con 300 kb de conexión y el windows media no tengo problema.
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Arkanoise, eso ya lo había hecho. El problema es que Opera tiene su propio conjunto de archivos asociados para cada extensión, pasándole por encima al de Windows. La madre que lo parió.
Subir
calgonit
#22 por calgonit el 18/12/2003
pero tú deberías poder cambiar los exe. asociados a cada archivo, o no?
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Sip. El problema es que los estaba cambiando en Windows (Explorer/Herramientas/Opciones de carpeta/etc.). Ahí indicas con qué programa abres cada extensión.

El problema es que el Opera tiene SU PROPIO juego de aplicaciones para cada extensión, y yo no lo sabía. Y era ahí donde llamaba siempre al Creative Media Center, que al parecer no hace streaming. Al cambiar la ejecución de *.m3u dentro de Opera al Windows media player ya todo va como la seda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo