eso si, el tema d cargar y eso ai q tener cuidado. siempre entre varios y no acer el tonto
Responder
pues a mi no me importaria trabajar en un circo,jajjajjaja,siempre cuando fuera un circo profesional,ajajjajj
Responder
joanfornes:
que de acuerdo estoy contigo...
que verguenza ajena he sentido muchas veces por mis compañeros...
yo también les he hablado a mis alumnos de estas cosas, y a mas de un compañero también...saber estar.
muy claro deberia quedarles estas cosas a las nuevas generaciones y no estaria de mas recordárselo a mas de uno de las viejas.
Responder
yo e estado al lao de bastantes broncas con los clientes, y las estaba protagonizando compañeros mios, pero yo cayadito jejeje. Yo soy bastante nervioso en el punto en el que lleves montado kasi todo y t digan oye!! ponlo aki mejor que keda mas bonito!!!!
Me a pasado eso en muchas ferias de turismo al colocar plasmas,videowall etc... y tambien en algun bolo en directo; en el cual los altavoces que ponia no les gustaba donde estaban............pero bueno aki kien es el tecnico??? jejeje
saludos
Responder
como el bolo en que el control NO puede estar en el centro POR LO QUE SEA...
y ahí tienes al "tecnico" llorando y peleandose con el organizador, haciendo llamadas de telefono, explicando lo que el otro no entiende o no le importa...
"nunca me habia pasado esto!!!" "usted está saboteando mu trabajo!"...
y uno en el escenario tirando cables y apretando los dientes por que se calle, ponga el puto control donde pueda y demuestre lo "profesional" que es...
menudo llorica...
Responder
Ahora mismo estamos ya montando la fiesta de inaguración del 3GSM en Barcelona.
Evidentemente la PA no está montada de manera convencional y el control está escondido a unos 80 metros del escenario hacia un lateral.
Pues el técnico de Ojos de brujo (Juan Alegría), no ha puesto ni un problema, ha pedido unas escuchas y listo. Tienen claro que no es su bolo, sino parte de una fiesta. Eso para mi es ser muy profesional.
Responder