Para los nuevos técnicos

DUCREIN
#91 por DUCREIN el 05/02/2008
hyeskland escribió:

Los excesos que hagas a los 20 pasan factura a los 30
y los excesos que hagas a partir de los 30 pasan factura al dia siguiente.jajaja
suerte


Qué gran verdad!! =D>
Subir
joanfornes
#92 por joanfornes el 05/02/2008
Y que lo digas
Después de cada bolo estoy dos dias malo :cry:
Subir
sacio100
#93 por sacio100 el 05/02/2008
a los 40 ya te duele nada mas ver abrir los portones del camion :mrgreen:

pero nada enseguida piensas: yo esto me lo meriendo


y despues como dice joan.....dos dias de indigestion :lol: :lol: :lol:
Subir
forneret
#94 por forneret el 05/02/2008
hyeskland escribió:
Los excesos que hagas a los 20 pasan factura a los 30
y los excesos que hagas a partir de los 30 pasan factura al dia siguiente.jajaja
suerte


mucho cuidadin con eso. a un compañero mio los excesos de los veintipocos le han pasado factura a los veintimuchos con 2 hernias de disco.

NO HAGAIS EL BURRO, y lo que se pueda hacer entre 2, mejor hacerlo entre 3
Subir
djFj
#95 por djFj el 05/02/2008
eso si, el tema d cargar y eso ai q tener cuidado. siempre entre varios y no acer el tonto
Subir
bobsponja
#96 por bobsponja el 05/02/2008
Alguien escribió:
a lo de las nuevas generaciones, pues sí, hay gente que acabada de salir de la academia, no quiere ni recoger los cables, ni mucho menos cargar un camión.
en eso si tienes toda la razon, ademas que bueno piensan estos chavales y no tan chavales que su trabajo solo consiste en mover botoncitos yno ven que en realidad esto es mas alla desde el cuidado mismo del equipo (para nuestro propio bien) hasta cargar el camion si es necesario, y bueno tambien como dicen dependiendo del sapo es la pedrada y a eso me refiero, con la vestimenta obviamente cuando las circunstancias lo exigen si hay q ir asi de etiketa o de pigüino como se dice, pero la vdd yo pienso que antes que nada va la comodidad (yo suelo usar por lo general pants y tenis) pero no por eso vamos a estar todos desalineados, ya que si por alguna razon tenemos que meter mano en cargar el camion por ejemplo no vamos a kedarnos ocn la misma ropa y tambien como dicen lo mas importante de todo esto es la humildad y el hambre de querer aprender mas

y si hay tecnicos nuevos les quiero decir que entre mas engreidos se crean menos trabajo tendran ya que los mismos compañeros se encargaran de bloquearte por que la vdd a quein le interesa trabajar ocn gente payasa? a mi no y a ustedes?
Subir
DavidShonda
#97 por DavidShonda el 05/02/2008
pues a mi no me importaria trabajar en un circo,jajjajjaja,siempre cuando fuera un circo profesional,ajajjajj
Subir
Chivasrg
#98 por Chivasrg el 06/02/2008
forneret escribió:
hyeskland escribió:
y lo que se pueda hacer entre 2, mejor hacerlo entre 3







:P :twisted: :P
Subir
JUPITER
#99 por JUPITER el 06/02/2008
joanfornes:
que de acuerdo estoy contigo...
que verguenza ajena he sentido muchas veces por mis compañeros...

yo también les he hablado a mis alumnos de estas cosas, y a mas de un compañero también...saber estar.

muy claro deberia quedarles estas cosas a las nuevas generaciones y no estaria de mas recordárselo a mas de uno de las viejas.
Subir
sacio100
#100 por sacio100 el 06/02/2008
tiene que ser una caña currar con el circo del sol ;) o alguno de esos:)
Subir
djFj
#101 por djFj el 06/02/2008
yo e estado al lao de bastantes broncas con los clientes, y las estaba protagonizando compañeros mios, pero yo cayadito jejeje. Yo soy bastante nervioso en el punto en el que lleves montado kasi todo y t digan oye!! ponlo aki mejor que keda mas bonito!!!!

Me a pasado eso en muchas ferias de turismo al colocar plasmas,videowall etc... y tambien en algun bolo en directo; en el cual los altavoces que ponia no les gustaba donde estaban............pero bueno aki kien es el tecnico??? jejeje

saludos
Subir
joanfornes
#102 por joanfornes el 07/02/2008
djFj escribió:
............pero bueno aki kien es el tecnico??? jejeje


Y quien es el que paga? y quien te llamará la próxima vez si has quedado bien? Y quien puede dar tu contacto a otras empresas o no?
Compañeros, en esta y en casi todas las profesiones, el cliente siempre tiene la razón.
Y nosotros debemos ser mas listos que ellos. El cliente no entiende de desfases o cancelaciones o dispersión de los altavoces. Ellos quieren que su montaje quede elegante, bonito.
Pues bien, el que es listo sabe jugar con eso y llevarse al cliente a su terreno, y si no suena perfecto pero queda estupendo, adelante !!! es un éxito
Si el cliente confía en ti, tu eres imprescindible para una empresa, pero si cada vez el cliente qiene que pelearse contigo para ubicar un sistema, tienes los días contados.
Subir
bobsponja
#103 por bobsponja el 07/02/2008
Alguien escribió:
Ellos quieren que su montaje quede elegante, bonito.

eso es muy cierto
pero tambien tenemos que ver ser un poco prudentes por que tampoco llegaremos con nuestros aparatos y los pondres a medio paso si no que siempre hay q buscar la estetica y el acondicionamiento sonoro hay veces que no es posible asi que cuando los clientes llegana decir esto o el otro pues tenemos que convencerlos o dejar en claro que lo que queremos es lo mejor para el evento perobueno aqui hay de todo un poco jeje
Subir
JUPITER
#104 por JUPITER el 07/02/2008
como el bolo en que el control NO puede estar en el centro POR LO QUE SEA...
y ahí tienes al "tecnico" llorando y peleandose con el organizador, haciendo llamadas de telefono, explicando lo que el otro no entiende o no le importa...
"nunca me habia pasado esto!!!" "usted está saboteando mu trabajo!"...
y uno en el escenario tirando cables y apretando los dientes por que se calle, ponga el puto control donde pueda y demuestre lo "profesional" que es...
menudo llorica...
Subir
joanfornes
#105 por joanfornes el 08/02/2008
Ahora mismo estamos ya montando la fiesta de inaguración del 3GSM en Barcelona.
Evidentemente la PA no está montada de manera convencional y el control está escondido a unos 80 metros del escenario hacia un lateral.
Pues el técnico de Ojos de brujo (Juan Alegría), no ha puesto ni un problema, ha pedido unas escuchas y listo. Tienen claro que no es su bolo, sino parte de una fiesta. Eso para mi es ser muy profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo