En el Parlamento Europeo van a votar una barbaridad

monarca
#46 por monarca el 09/07/2008
pd... que las pastillas sean 2 en todo caso... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#47 por Sweetnothing el 09/07/2008
chicharrero escribió:
¿y llamais frustrados a gente como Pedro Miras o a mi? ajajaj, frustrado es aquel que no siendo nadie, ni habiendo conseguido que nadie siquiera lo escuche ( y ya mucho menos que alguien de arriba toque sus obras)


Para empezar, tu que narices sabras de los demas. Ademas, a ti nadie te ha metido en el mismo saco que a Pedro, es mas, incluso el es tolerante, solo debate.

Y para continuar, el frustrado y amargado ahora mismo eres tu, oh cruzado de los valores eternos.
Te voy a proponer para cardenal, o papa quiza.
Subir
chicharrero
#48 por chicharrero el 09/07/2008
¿frustrado por que? ¿por decirte lo que pienso a la cara? yo no voy por ahí quitandole derechos de autor a "un colega mio", pasandome por el forro todo lo que cuesta hacer eso que escucho, eso lo dejo para gente como vosotros.

Os llenais la boca diciendo "es que en este pais es legal" como si lo que es supuestamente ilegal no lo hicierais .... ordenatas llenos de waves, nuendos, cubases y similares, bajandolo con la misma impunidad que haceis con la música, tanto "legal como ilegalmente".

Hipocresia camuflada con falsa moral...
Subir
Sweetnothing
#49 por Sweetnothing el 09/07/2008
chicharrero escribió:
Hipocresia camuflada con falsa moral...



Eso mismo te digo a ti
Subir
etrujillo
#50 por etrujillo el 09/07/2008
No discutáis hombre, si al final la pasta se la llevan los anabelenes, víctores, alejandros, miguelesboséses..... todos los de la memez de la zeta en el ojo.

Pero por lo menos, estos hacen algo. Lo grave es lo del Little Ramón, famoso e insigne intelectual tertuliano y cantante de reconocido prestigio internacional.

Ese es el que se lo lleva crudo.
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 09/07/2008
la alusión a Góngora sin tilde y lo de la pastilla, amén de todo lo anterior retratan lo que eres...y ya voy yo recordándote o desvelándote en tu nombre...

Si fueras un poco menos simple podrías haber contraatacado (Pedro lo haría lícitamente con su argumentación)...que lo que no es de recibo es violar a las putas cuando las ninfómanas no nos la chupen......pero claro.....todos sabemos que a las putas caras y excelsas nadie las viola por sus contactos....y a las lumis, nadie quiere violarlas....eso sí, luego son de lo más protectoras con sus chulos, que las maltratan, les apagan cigarros en la piel, las desfiguran y drogan....y todo lo hacen "por su bien", y para protegerlas de esos desagradecidos y malnacidos de sus ex-clientes....

chiki chikis....ya....y aneurismas cerebrales por pensar un poquito más de lo que acostumbramos...para no responder de qué clase de "artistas" no frustrados y profesionales hablamos....Villa, Ronaldinho, Onésimo, Amavisca, mi primo el que juega en 3ª regional??

Mucho aliado de su sepulturero es lo que veo yo en el mundo....y esto no es gongorino...sino Kunderiano...pal que quiera leer...
Subir
PedroMiras
#52 por PedroMiras el 09/07/2008
¡¡ Leches !! ( que diría bernardo )

Hasta aquí he llegado ... no me gusta el camino que ha tomado el post y las agresiones innecesarias entre foreros.

se puede discutir, incluso acaloradamente, pero sin necesidad de llegar a estos extremos.

como siempre.... saludos a todos TODOS
Subir
Sturman
#53 por Sturman el 10/07/2008
sapristico escribió:


Mucho aliado de su sepulturero es lo que veo yo en el mundo....y esto no es gongorino...sino Kunderiano...pal que quiera leer...


Cada día lo tengo más claro, y yo que no soy para nada dado a los halagos lo reconozco: eres mi ídolo.
Subir
etrujillo
#54 por etrujillo el 10/07/2008
Sapris for ever!
Subir
chicharrero
#55 por chicharrero el 10/07/2008
sapristico escribió:
la alusión a Góngora sin tilde y lo de la pastilla, amén de todo lo anterior retratan lo que eres...y ya voy yo recordándote o desvelándote en tu nombre...

Si fueras un poco menos simple podrías haber contraatacado (Pedro lo haría lícitamente con su argumentación)...que lo que no es de recibo es violar a las putas cuando las ninfómanas no nos la chupen......pero claro.....todos sabemos que a las putas caras y excelsas nadie las viola por sus contactos....y a las lumis, nadie quiere violarlas....eso sí, luego son de lo más protectoras con sus chulos, que las maltratan, les apagan cigarros en la piel, las desfiguran y drogan....y todo lo hacen "por su bien", y para protegerlas de esos desagradecidos y malnacidos de sus ex-clientes....

chiki chikis....ya....y aneurismas cerebrales por pensar un poquito más de lo que acostumbramos...para no responder de qué clase de "artistas" no frustrados y profesionales hablamos....Villa, Ronaldinho, Onésimo, Amavisca, mi primo el que juega en 3ª regional??

Mucho aliado de su sepulturero es lo que veo yo en el mundo....y esto no es gongorino...sino Kunderiano...pal que quiera leer...


¿Contraatacar a quién?, ¿a tí ?, ¿para qué ?, estás confundido si crees que escribiendo así vas a tener más razón, o ( iluso de tí ) vas a ofenderme o similares, las palabras se toman del que vienen, así sin más y no ofende el que quiere sino el que puede y tú, "amigo frustrado con ínfulas de escritor de columna crítica", no me ofendes ni agredes ni en tus mejores sueños. Eso sí, si el señor gusta, siga argumentando en ese plan, que para poner tildes no es el único, como si eso fuera algo que lo demás no supiéramos hacer (otra cosa es que se omita por simple comodidad y rapidez).

Al sepulturero le pueden dar por donde amargan los pepinos, yo prefiero mirar a los muertos que se han quedado sin nicho por culpa de...

Ya ves, hay de todo y para todos, a algunos individuos se les acusa de "ir de listo" por opinar (acertada o erróneamente, con buenas o malas maneras), mientras son realmente otros "los que se creen por encima de la media" y no porque les acusen de ello precisamente, ya se creen sobrados por el simple hecho de escribir. Ya ves, esto es como todo, cuestión de afinidades o "simbiosis" personales, cuando realmente tú no eres mejor que yo en nada y, poniéndome "paleto", cagas por el mismo sitio que yo.
Subir
sapristico
#56 por sapristico el 10/07/2008
por el mismo sitio sí, pero desde distinta altura...y los falsos modestos, soberbios de diván en el fondo....moralistas de mierda con mierda de moral....es mejor que estéis debajo, recibiendo lo que merecéis. deja de justificarte....asumir que se es una rata es el primer paso para ganar la carrera de las mismas...

al resto...les diría....kill your idols!! :twisted:

pipí caballito.....agur.
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 10/07/2008
uyyyyyssssssss :machaca: ](*,)
Subir
exvirt
#58 por exvirt el 10/07/2008
chicharrero escribió:
Lo dicho, ojala se apruebe para que aprendais a valorar las cosas y el trabajo de los demas, ya que el vuestro parece ser que no vale nada.


Lo mejor que has dicho nunca, así todos os vais a comer una mierda, tanto en venta de discos como en conciertos. Y entonces si que vais a apreciar el valor de las publicidad que da las descargas :wink: .
Subir
undercore
#59 por undercore el 10/07/2008
exvirt escribió:
chicharrero escribió:
Lo dicho, ojala se apruebe para que aprendais a valorar las cosas y el trabajo de los demas, ya que el vuestro parece ser que no vale nada.


Lo mejor que has dicho nunca, así todos os vais a comer una mierda, tanto en venta de discos como en conciertos. Y entonces si que vais a apreciar el valor de las publicidad que da las descargas :wink: .




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Origami
#60 por Origami el 10/07/2008
Querido treinteañero que estás en contra del intercambio de archivos en programas p2p, a ti me dirijo como miembro de tu quinta que soy: yo imagino que nunca, cosa loable y de la que cierta parte de mí, pero sólo cierta, está de acuerdo, no hacéis o habéis hecho esto:

No fotocopies nada de ningún libro o revista.

No te grababas en cinta los vinilos que tú y tus colegas os comprabáis allá por los años 80 y 90.

No te grababas en cinta los juegos de spectrum que te pasaban tus amigos.

No tienes copia pirata de Windows y no sólo eso, sino que también habrás pagado los 400 euros que cuesta el Office.

Pagas todas absolutamente todas tus multas de tráfico.

Etc.

Si es así, si nunca haces fotocopias, nunca te has grabado en cinta discos (ejem, a ver quien dice que no lo ha hecho), te compraste absolutamente todos los juegos de ordenador con los que tanto te divertías allá por los 80, no tienes copia pirata de windows ni de office, pagas religiosamente tus multas de tráfico, entonces amigo mío, aparte de ser un mentiroso (lo de las cintas no me lo trago), entonces sí, tienes razón en estar en contra totalmente del intercambio de archivos vía p2p.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo