sapristico escribió:
la alusión a Góngora sin tilde y lo de la pastilla, amén de todo lo anterior retratan lo que eres...y ya voy yo recordándote o desvelándote en tu nombre...
Si fueras un poco menos simple podrías haber contraatacado (Pedro lo haría lícitamente con su argumentación)...que lo que no es de recibo es violar a las putas cuando las ninfómanas no nos la chupen......pero claro.....todos sabemos que a las putas caras y excelsas nadie las viola por sus contactos....y a las lumis, nadie quiere violarlas....eso sí, luego son de lo más protectoras con sus chulos, que las maltratan, les apagan cigarros en la piel, las desfiguran y drogan....y todo lo hacen "por su bien", y para protegerlas de esos desagradecidos y malnacidos de sus ex-clientes....
chiki chikis....ya....y aneurismas cerebrales por pensar un poquito más de lo que acostumbramos...para no responder de qué clase de "artistas" no frustrados y profesionales hablamos....Villa, Ronaldinho, Onésimo, Amavisca, mi primo el que juega en 3ª regional??
Mucho aliado de su sepulturero es lo que veo yo en el mundo....y esto no es gongorino...sino Kunderiano...pal que quiera leer...
¿Contraatacar a quién?, ¿a tí ?, ¿para qué ?, estás confundido si crees que escribiendo así vas a tener más razón, o ( iluso de tí ) vas a ofenderme o similares, las palabras se toman del que vienen, así sin más y no ofende el que quiere sino el que puede y tú, "amigo frustrado con ínfulas de escritor de columna crítica", no me ofendes ni agredes ni en tus mejores sueños. Eso sí, si el señor gusta, siga argumentando en ese plan, que para poner tildes no es el único, como si eso fuera algo que lo demás no supiéramos hacer (otra cosa es que se omita por simple comodidad y rapidez).
Al sepulturero le pueden dar por donde amargan los pepinos, yo prefiero mirar a los muertos que se han quedado sin nicho por culpa de...
Ya ves, hay de todo y para todos, a algunos individuos se les acusa de "ir de listo" por opinar (acertada o erróneamente, con buenas o malas maneras), mientras son realmente otros "los que se creen por encima de la media" y no porque les acusen de ello precisamente, ya se creen sobrados por el simple hecho de escribir. Ya ves, esto es como todo, cuestión de afinidades o "simbiosis" personales, cuando realmente tú no eres mejor que yo en nada y, poniéndome "paleto", cagas por el mismo sitio que yo.