En el Parlamento Europeo van a votar una barbaridad

exvirt
#76 por exvirt el 11/07/2008
:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 11/07/2008
:lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#78 por undercore el 11/07/2008
ya dije que acabaria volviendo ajajajajaja
Subir
Sweetnothing
#79 por Sweetnothing el 11/07/2008
Yo ya le rezo todas las noches, para que no me falte el talento ese :mrgreen:
Subir
chicharrero
#80 por chicharrero el 11/07/2008
¿Quién es santigt?, rata, la madre Teresa, pero ¿santigt? ahora si me perdí, por lo menos aclaradme si es alguna palabra rara usada por vosotros en el foro para definir algo.
Subir
Rofl rofl
#81 por Rofl rofl el 11/07/2008
LOL!

Pero venga hombre, si aquí el que nos está estafando de verdad es la SGAE, que cada vez que grabo un cedese con contenido libre, ya sea canciones con licencia Creative Commons o mis fotos personales, se me lleva dinero la SGAE, nos está robando legalmente.. ese dinero no nos lo devuelven..

Seamos razonables, a cuántos de vosotros nos os gustaría descubrir que vuestro Ep de beatport, lo tiene un montón de gente en el soulseek.. luego hay gente que lo comprará o lo descargará, pero lo importante, es que la canción llege a más manos, y se pinche o reproduzca en radios o discotecas, o ¿no?

Lo que me parece penoso, es comprar una canción que dura 7 minutos o más, y sólo te dejan escuchar 30 segundos en la página de compra.. pues es normal que la acabes descargando para escucharla entera.. :?

Es verdad, que es mejor sacar un disco y sentarse en el sofá, que ganárselo en conciertos o lives, sets.. etc.. pero los que no tienen nada que ver con contenidos "copirighteados", se joden y no usan más el p2p para intercambiar cualquier cosa? Si nos dieran mayor velocidad de transferencia.. que parecemos tercermundistas, a precio de horo que va el byte!

El mundo al revés..
Subir
chicharrero
#82 por chicharrero el 11/07/2008
sapristico escribió:
y qué quieres, una estatua?....lee a Platón, luego a Aristóteles, luego a Kant y luego a Deleuze....y luego toma una decisión acerca de lo satisfecho que vas de tu forma de vivir y ser, moralmente...y si aún te atreves, de la del resto del mundo....pero por favor, hazlo en algo más esencial que en la sociedad de consumo, propiedad privada y difusión cultural/producto mass media...porque eso no te colocará a la derecha de ningún padre, ni en ninguno de nuestros pedestales....así de mezquinos, y chusma somos.


¿Quién te ha dicho que quiero una estatua? me preguntaron sobre varias cosas y respondí, así de simple, no espero ni que esteis de acuerdo conmigo. Si, estoy contentísimo con mi forma de vivir y ser, supongo que tú también estarás contento con tu vida ¿no?.

Como decía Kant "los pensamientos sin contenido están vacíos, las intuiciones sin conceptos están ciegas", y los míos están basados en conceptos, mis conceptos y principios, así que no los considero vacíos del todo.

No voy por ahí de sobrado por el simple hecho de opinar, como hacéis todos vosotros (opinar me refiero), "lo que no sé tampoco creo saberlo" como dijo Platón.

No te confundas, no eres el único que ha leído algunos clásicos, sólo que yo no voy por ahí escribiendo en "prosa".
Subir
sapristico
#83 por sapristico el 11/07/2008
y en qué escribes, santi?
Subir
chicharrero
#84 por chicharrero el 11/07/2008
bueno no se quien es ese santi, no sé de donde lo sacais, a alguno le hace falta una pastilla. ¿Alguien me lo aclara?.

Por cierto, me llamo Victor.
Subir
exvirt
#85 por exvirt el 11/07/2008
:lol: :lol:
Subir
undercore
#86 por undercore el 11/07/2008
madreee,que alguien llame a colombo :D
Subir
Sweetnothing
#87 por Sweetnothing el 11/07/2008
A lobaton mas bien :lol: :lol:
Subir
chicharrero
#88 por chicharrero el 11/07/2008
Y de paso a un psiquiatra creo yo ejjeje.
Subir
Origami
#89 por Origami el 11/07/2008
Tampoco hace falta que lo pasemos al plano personal, no chicos?
Subir
Sturman
#90 por Sturman el 12/07/2008
chicharrero escribió:
bueno no se quien es ese santi, no sé de donde lo sacais, a alguno le hace falta una pastilla. ¿Alguien me lo aclara?.

Por cierto, me llamo Victor.


Hola.

Santigt era un forero de hispasonic. En sus buenos tiempos podría haber dicho esto palabra por palabra:

Alguien escribió:
ajajaj, frustrado es aquel que no siendo nadie, ni habiendo conseguido que nadie siquiera lo escuche ( y ya mucho menos que alguien de arriba toque sus obras), se lia en su habitacion, con su frustracion, cagandose en el sistema porque no hace caso a sus mega-obras musicales, bajandose de todo aunque sea de su grupo preferido, del cual es consciente de su talento y trabajo y, a pesar de eso, le importa una mierda faltarles al respeto no pagándoles un céntimo por su obra.


Bueno, es que os pareceis tanto en la forma de hablar que es normal que cree suspicacias ;) Pero oye no pasa nada, si no eres él discúlpame.

Saludos!

(Pd: te echábamos de menos :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo