Pasar pistas de un multipistas a cubase

lircan
#1 por lircan el 07/03/2006
Hola. ¿Hay algún inconveniente en grabar pistas a una korg d1600 y después por medio de un cd pasar estas pistas a cubase para terminar de procesarlas en el ordenador? Así me ahorraría una cara tarjeta de audio, o es imprescindible esa tarjeta a pesar de todo?
Subir
Montoro
#2 por Montoro el 07/03/2006
Adelante con los faroles!

No es lo ideal pero...

Pero ten en cuenta el tempo, si importas una pista a cubase y no va a con el metrónomo te va a ser chungo trabajar la pista.
Subir
lircan
#3 por lircan el 07/03/2006
Aham. Entonces sería mejor grabar directamente a cubase. Claro no había caído en lo del tiempo pero bueno, digo yo que los metrónomos de ambos coincidirán. El problema es que quería iniciarme de esa forma en cubase, sin ponerlo todo en sus manos, simplemente sacar lo que tengo para ir viendo las posibilidades de cubase, porque cuando entro en los foros y veo los problemas que tiene la gente se me quitan las ganas de utilizar ningún programa. Gracias montoro
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 08/03/2006
yo estoy pasando del bosse br1180, el que tengo no tine cd, atraves de fibra optica y sincronizando con un cable midi, y va bien a medias.
todo lo que tengo esta grabado con metronomo, pero la velocidad es un poco distinta en el cubase sx, lo que ago es importar todas las pistas de audio y midi, y luego las muevo para que queden todas cuadradas, es un poco de trabajo pero??

un saludo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo