Paso del DJ

O?Segura
#1 por O?Segura el 21/10/2006
Hola, mi historia es la siguiente:

Llevo desde los 14 años pinchando, (ahora mismo ya son 7), y me a llegado la hora, por decir algo, creo que ya no siento lo mismo por las mezclas como hace bastante tiempo, quizás sea rutina, tambien puede ser que me guste mucho salir y estoy arto de depender de los bolos :wink: , lo que quiero decir es que estoy aburrido, que no tengo tiempo y ya no tengo ese gusanillo que uno tiene cuando sube a una cabina.
El problema es que ando en una mala epoca de mi vida, currando mucho, aveces incluso los sabados por la mañana, (trabajo en mi empresa de promoción inmobiliaria, algunos ya sabrán lo que es), aparte de esto tengo una promotora de eventos musicales y un club de electronica con un socio, donde trabajo casi, por no decir todos los sábados y a veces incluso algun domingo, (tanto en la cabina como en la barra).
Ahora a llegado el momento de ampliar el negocio y ando muy liado con el tema proyectos y demás.
Se me olvidaba comentar que llevo con el tema de la producción unos años, que la he tenido muy aparcada por culpa de trabajo y del dj, y e decidido dejar varias cosas para dedicarme a esto, que es lo que quiero hacer desde hace mucho tiempo...
Para rematar la faena me e apuntado a un curso de inglés, el cual me quita alguna hora a la semana.
Puede que todo esto no os interese, y lo entiendo, pero sólo quiero saber si esto le a ocurrido a alguién y que me recomienda. Yo e pensado en realizar el último bolo que tengo (31 de Octubre), y dejar la cabina por un tiempo, por lo menos durante un año. Pasar olimpicamente del tema y dedicarme exclusivamente a lo que me gusta...

Eso es todo, perdonar por el ladrillo y espero esas respuestas

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 21/10/2006
Sólo te falta tener novia, y ya revientas del todo.. :lol:
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 21/10/2006
yo creo k eso nos pasa a todos.
si ahora te mola la produccion pues a por el.
no veo nada malo en probar hacer diferentes cosas.
yo estaba a punto de pasarme a la fotografia k tambien me mola.

un saludo
Subir
bola8
#4 por bola8 el 21/10/2006
Dejalo respirar...nada más, depues de un tiempo verás si lo quieres retomar o no...yo hace tiempo lo dejé y no lo he echado de menos, a mi currar la noche no me va nada.
Además de no poder pinchar lo que a mi me gustaba, y aparte tengo mi grupo que es lo primero.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 21/10/2006
Holas, en algunos paises orientales hace mucho los artistas de una rama, por ejemplo pintores, decian que despues de muchos años pintando y teniendo ya una gran técnica se debian pasar 5 años sin acercarse a esa materia y cultivar otras vertientes del arte, asi despues se podria volver a pintar haciendo que fluya de manera incosciente y naturalmente la pintura, jajaja, esto igual no tiene mucho que ver, ...

Bueno si no te apasiona tanto pinchar desde luego debes intentar hacer lo que mas te guste, ..componer música, ...y seguramente luego volveras a pinchar dentro de un tiempo, 5 años son mucho creo yo, jaja , algo menos kizas,..

Suerte con tus composiciones...
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 21/10/2006
Manuelerman @ 21 Oct 2006 - 02:27 PM escribió:
Sólo te falta tener novia, y ya revientas del todo.. :lol:


=; nada más de pensarlo me entran unos escalofrios por el cuerpo... :wink:
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 21/10/2006
Gracias por los animos de todos. Pensaba dejarlo por lo menos durante 1 año.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 21/10/2006
A mi me paso lo mismo hace un tiempo, hasta que descubri el Ableton live. Puedes "pinchar" por decirlo de alguna maner, todo lo que produzcas, meter lo que te de la gana, material tuyo, de otros, grabaciones de tu gato..

A todos nos ha pasado alguna vez, animo.
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 21/10/2006
Hola O?Segura.

Pues te entiendo perfectamente. Yo deje de pinchar (nivel amateur eso si) hará cosa de un año. ¿Por qué? porque a parte de no tener pelas para discos, porque se me hacia muuyy aburrido y tremendamente poco creativo. Asi que me dedique a otras disciplinas que me dejasen desarrollar mas la parte creativa. Turntablism, musica, pintura...y no hay color amigo. No echo de menos pinchar para nada. Si te gusta mas hacer otro tipo de cosas, no lo dudes, ve a por ello y olvidate de aquello que no te satisface. Dejalo aparcado, no vendas el equipo ni nada, por si te entra de nuevo el gusanillo en un tiempo. Pero vamos, desde mi punto de vista: tira pa' lante sin dudarlo.

Saludos
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 21/10/2006
Gracias Carlos, eso es lo que más me gusta y a lo que espero aspirar, preparar un buen directo y tener unos cuantos bolos, jeje. :wink:

Podemos, yo creo que ya lo tengo bastante asimilado y me a costado dar este paso, voy a hacer lo que me gusta como bien dices y para nada voy a verder el equipo, de eso si que estoy seguro.

PD: No me quito la Xone 92 ni loco. :cuernos:
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 21/10/2006
Que duro lo de currar en varias cosas a la vez... te entiendo, a mi me pasa lo mismo... llega un momento que se te quitan las ganas de lo uno y de lo otro.
asi que dedicate a lo que te gusta, lo que dice supercoco me parece muy acertado, cuando llevas mucho tiempo con algo, hay que alejarse de ello, sino te come, es una espiral sin fin....pierdes prespectiva...y especialmente en la musica, hay que tirarse temporadas sin hacer nada descansando la mente, luego vueles con mas ganas y mejores ideas...

Que risa con lo de manuler jajjaajja, si, es lo que nos faltaba.... que extresssss :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 21/10/2006
Si ya no te llena tanco como antes, yo te recomiendo que lo dejes por un tiempo y te dediques a otras cosas. Yo en una época hace ya unos añitos dejé de hacer música porque se unió el hecho de que me encontraba tremendamente falta de inspiración y de tiempo. Luego, en cuanto tuve un poco más de tiempo, me puse a componer con muchas ganas.

Me solidarizo contigo con lo del curso de inglés! Estamos en el mismo barco! :)

Dejar las cosas por un tiempo no significa retirarse de ellas completamente. Es cojer aire y volver luego con más ganas. Un poco de desintoxicación aveces viene muy bien.
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 21/10/2006
faelitox @ 21 Oct 2006 - 03:11 PM escribió:
Que duro lo de currar en varias cosas a la vez... te entiendo, a mi me pasa lo mismo... llega un momento que se te quitan las ganas de lo uno y de lo otro.
asi que dedicate a lo que te gusta, lo que dice supercoco me parece muy acertado, cuando llevas mucho tiempo con algo, hay que alejarse de ello, sino te come, es una espiral sin fin....pierdes prespectiva...y especialmente en la musica, hay que tirarse temporadas sin hacer nada descansando la mente, luego vueles con mas ganas y mejores ideas...

Que risa con lo de manuler jajjaajja, si, es lo que nos faltaba.... que extresssss :mrgreen:


Gracias Faelitox. Realmente es muy duro trabajar en varias cosas a la vez. Llego del curro a las 7 de la tarde con la cabeza como un bombo, y para colmo a la gente le da igual la hora que sea y no para de llamar, (no puedo apagar el movil) :cry:
Esperare un tiempo a ver si me vuelve a entrar el gusanillo, ¿y si no?, pues eso... lo que sea...
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 21/10/2006
PSGirl @ 21 Oct 2006 - 03:16 PM escribió:
Si ya no te llena tanco como antes, yo te recomiendo que lo dejes por un tiempo y te dediques a otras cosas. Yo en una época hace ya unos añitos dejé de hacer música porque se unió el hecho de que me encontraba tremendamente falta de inspiración y de tiempo. Luego, en cuanto tuve un poco más de tiempo, me puse a componer con muchas ganas.

Me solidarizo contigo con lo del curso de inglés! Estamos en el mismo barco! :)

Dejar las cosas por un tiempo no significa retirarse de ellas completamente. Es cojer aire y volver luego con más ganas. Un poco de desintoxicación aveces viene muy bien.


También lo que ocurre es que tengo un 100% contacto con la electrónica y esto también es un punto negativo. (Dj, Producción, Club y Promotora musical) No se si llegaré a quemarme... :roll:
Subir
djFj
#15 por djFj el 21/10/2006
Eso que comentas del contacto con las cosas, tienes muchisima razón, yo por ejemplo tngo 19 años, me encanta el modelismo, tanto como a mi hermano como a mi padre, en casa tenemos vitrinas con coches, aviones, helicopteros, figuras del warhammer.....etc...
Empeze cn 7 años a montar coches d coleccion, poner las calcomanias, pintarles el interior etc... m pasaba oras en la habitacion, llego un dia con 13 años, que me arte, digo; que estoy aciendo??? siempre lo mismo !!! montar y montar y luego pa tenerlo ai puesto sin mas!! y al dia de hoyy suelo montar algun coxecillo con una alegria!!!!!! aora lo cojo cn muxas mas ganas, si cuando lo dejé, miraba para cualquier lao de la casa y todo coches. Eso si,aora comparto el tiempo para montar y para pinchar.

Ai keda eso,

Un saludo, y sigue hacia delante con animo,y aciendo lo que te gusta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo