Paso del DJ

O?Segura
#31 por O?Segura el 08/11/2006
Gracias Gun, claro que no es definitivo... Solo que necesito un tiempecito para volverlo a cojer con las mismas ganas de antes.

Te cojo la palabra con lo del tema eh, ya sabes donde estoy, y si te animas hacemos un 24 horas, como future music, jeje.

Saludos tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fiterano
#32 por fiterano el 08/11/2006
haber haber OLIVER, que me estas contando, que te se estan quitando las ganas???!! habrase visto, con lo bien que me lo pase en Casa blanca, menuda chipa jejeje, poco a poco tio, mira, yo tengo los techniqs o como se escriba, jejeje, cojiendo polvo en el armario, pero no los vendo por que cada dia tengo mas ganas de cojerlos otra vez, renovar mis discos y darle caña,

ahora mismo estoy mas centrado en el estudio, ¡¡¡Que ya me lo e acabado!! asi que ya sabes a donde tienes que venir,
quiero hacer directos, ya sabes donde me e metido " lo que estuvimos hablando lo estoy pensando muy mucho tio" tomo nota de tus consejos, haber si mañana puedo y quedamos.

Pues eso oli, que vallas poco a poco y que si no lo cojes con tantas ganas dejalo durante un tiempo, pero sin desconectar del todo, que luego te quedas carca,

Un abrazo paisano...

Chemi, haber cuando te pasas por mi pueblo y quedamos ok??


chaoo
Subir
O?Segura
#33 por O?Segura el 08/11/2006
Que tal tio! como le e dicho al amigo Gun, no es definitivo, solo me quiero tomar un tiempecito en esto del DJ :D . Respecto al tema del estudio, es realmente lo que me llena desde hace muchisimo tiempo y no le e dedicado todo el tiempo que quisiera, dado al curro.
Mis consejos... jajaja. Si es por lo que creo, ya te lo dije, ten cuidao.
Ya sabes, cuando quieras un toquecito al movil y quedamos. :wink:
Subir
fiterano
#34 por fiterano el 08/11/2006
oliver, te estoy llamando al movil y me sale apagado para darte el micro y echar la habladilla, ya te llamo luego.

un saludo..
Subir
O?Segura
#35 por O?Segura el 08/11/2006
Apagado no creo, y tampoco estoy fuera de cobertura 8-[
Subir
fiterano
#36 por fiterano el 08/11/2006
mmm, pues alomejor lo tengo mal, jeje, pasamelo por privado anda, que nose que yo y los moviles somos incopatibles.

chaoo
Subir
fiterano
#37 por fiterano el 08/11/2006
lo tenia mal :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo