Paso del DJ

Carlos R
#16 por Carlos R el 21/10/2006
Yo tambien estaba hasta el cuello como tu, currando 8 horas y estudiando 4 por la tarde, era muy duro levantarse a las 5 y volver a casa a las 10, pero el que algo quiere algo le cuesta. Ahora lo que he hecho es mandar a tomar x culo el trabajo, apuntarme al paro, y a clases de piano. Solo musica, que trabaje la monarquia.

Alguien escribió:

También lo que ocurre es que tengo un 100% contacto con la electrónica y esto también es un punto negativo. (Dj, Producción, Club y Promotora musical) No se si llegaré a quemarme...


Pues yo lo veria como algo muy positivo, si te sabes alejar de lo malo de ese mundo (ya sabes).

Cuando tengas ese directo a ver si lo vemos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#17 por O?Segura el 21/10/2006
djFj @ 21 Oct 2006 - 03:39 PM escribió:
Eso que comentas del contacto con las cosas, tienes muchisima razón, yo por ejemplo tngo 19 años, me encanta el modelismo, tanto como a mi hermano como a mi padre, en casa tenemos vitrinas con coches, aviones, helicopteros, figuras del warhammer.....etc...
Empeze cn 7 años a montar coches d coleccion, poner las calcomanias, pintarles el interior etc... m pasaba oras en la habitacion, llego un dia con 13 años, que me arte, digo; que estoy aciendo??? siempre lo mismo !!! montar y montar y luego pa tenerlo ai puesto sin mas!! y al dia de hoyy suelo montar algun coxecillo con una alegria!!!!!! aora lo cojo cn muxas mas ganas, si cuando lo dejé, miraba para cualquier lao de la casa y todo coches. Eso si,aora comparto el tiempo para montar y para pinchar.

Ai keda eso,

Un saludo, y sigue hacia delante con animo,y aciendo lo que te gusta!


Gracias DJfj, ire tomando nota de todos los consejos que me estais dando.
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 21/10/2006
Carlosrubio @ 21 Oct 2006 - 03:40 PM escribió:
Yo tambien estaba hasta el cuello como tu, currando 8 horas y estudiando 4 por la tarde, era muy duro levantarse a las 5 y volver a casa a las 10, pero el que algo quiere algo le cuesta. Ahora lo que he hecho es mandar a tomar x culo el trabajo, apuntarme al paro, y a clases de piano. Solo musica, que trabaje la monarquia.

Alguien escribió:

También lo que ocurre es que tengo un 100% contacto con la electrónica y esto también es un punto negativo. (Dj, Producción, Club y Promotora musical) No se si llegaré a quemarme...


Pues yo lo veria como algo muy positivo, si te sabes alejar de lo malo de ese mundo (ya sabes).

Cuando tengas ese directo a ver si lo vemos!!!


Yo muchas veces lo veo excesivo, sobre todo cuando tienes que currar en el club con ganas de marcha... :roll:
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 21/10/2006
Es posible, tampoco he estado en tu situacion para valorarla.
Subir
O?Segura
#20 por O?Segura el 21/10/2006
Lo que tengo claro es que tengo que dejar algo de lado para poder hacer lo que me gusta, quizas quiera abarcar más de lo que puedo, pero es lo que hay... :|
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 21/10/2006
Es lo que suele pasar, y luego ni haces una cosa, ni otra. Lo que no se pueden dejar de lado son las obligaciones.
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 21/10/2006
Lo tengo más que asumido, último bolo 31 de Octubre.

Dejaré las cabinas por un gran tiempo, gracias a todos.
Subir
karapino
#23 por karapino el 28/10/2006
de todo hay que tomarse un respiro de vez en cuando, que por mucho que te guste algo al final de todo te quemas... seguro que dentro de un tiempo lo echas de menos y lo vuelves a coger con ganas
ánimo!
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 28/10/2006
Creo que a todos nos ha pasado O?segura, por una razón o por otra tienes que dejar algo que pensabas que no ivas a dejar nunca. Es normal.
Lo bueno es que todo lo que hayas conseguido como dj ahi lo llevas, y cuando te apetezca volver con ganas renovadas lo harás con más fuerza que nunca. Tendrás las ganas del primer día y el conocimiento de 7 años.

Un saludo y animoo!!
Subir
jomito
#25 por jomito el 28/10/2006
Joder Socio parece que me tienes miedo me tengo que enterar en hispa y no eres capaz ni de decirmelo en persona. En fin!! Ca....

Entiendo tu postura. En esta vida hay que saber elegir diferentes caminos. Sin ir mas lejos y como bien sabes acabo de dejar un curro que soñaba tener desde hace años. Ahora voy a tomarme unos meses para organizarme, el ritmo de vida que llevaba no me conducía a nada bueno y prefiero dedicarme a mis proyectos que currar para otros. Y sobretodo ponerme hacer ruido!!!!

Tomate tu tiempo, pero poco apoco verás como la música electrónica a nivel profesional (producción + djl) requiere dedicación completa 100%. Llegar a casa reventado después del curro (obra) no deja demasiada creatividad en la neuronas. Lo he vivido durante años en mis propias carnes..

Pero que conste que yo no dejo de pinchar ni aunque me corten los brazos. Underground forever!!

P.D. Uno de los problemas es que creo que te gusta demasiado la pachanga :D . Si ya te lo decía escuchar los 40 es malo!! Only radio 3!! Pleaseeeee!!!
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 29/10/2006
jomito @ 28 Oct 2006 - 11:43 PM escribió:
Joder Socio parece que me tienes miedo me tengo que enterar en hispa y no eres capaz ni de decirmelo en persona. En fin!! Ca....

Entiendo tu postura. En esta vida hay que saber elegir diferentes caminos. Sin ir mas lejos y como bien sabes acabo de dejar un curro que soñaba tener desde hace años. Ahora voy a tomarme unos meses para organizarme, el ritmo de vida que llevaba no me conducía a nada bueno y prefiero dedicarme a mis proyectos que currar para otros. Y sobretodo ponerme hacer ruido!!!!

Tomate tu tiempo, pero poco apoco verás como la música electrónica a nivel profesional (producción + djl) requiere dedicación completa 100%. Llegar a casa reventado después del curro (obra) no deja demasiada creatividad en la neuronas. Lo he vivido durante años en mis propias carnes..

Pero que conste que yo no dejo de pinchar ni aunque me corten los brazos. Underground forever!!

P.D. Uno de los problemas es que creo que te gusta demasiado la pachanga :D . Si ya te lo decía escuchar los 40 es malo!! Only radio 3!! Pleaseeeee!!!


Ten socios para esto... :wink:
Subir
O?Segura
#27 por O?Segura el 29/10/2006
Karapino, Black Dominant :wink:
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 04/11/2006
Después del bolo del día 1, he decidido tomarme un año sabático...
Espero volver a la carga aproximadamente en Septiembre de 2007, gracias a todos.
Subir
jomito
#29 por jomito el 07/11/2006
Ya me encargaré yo de que vuelvas lo antes posible :D .

Con al pedazo de sesión que nos pegamos el otro día... en fin...
Subir
GunMonkey
#30 por GunMonkey el 07/11/2006
Glups!

No había visto este hilo.

O sea Oliver, que te retiras sin que te haya visto pinchar aún, buahhh, ya me jode tío!

Por lo poco que te conozco creo que es una retirada a medias, me extrañaría que fuera definitivo, pero parece sensato centrarse en algo y dedicar los esfuerzos a lo que a uno le llena de verdad.

Hay que hacer lo que a uno le pide el cuerpo!

Te lo dice alguien que no lo hace :wink:

Ah! y si te vas a centrar en la producción espero que algún día hagamos un temazo a medias, o un directo, o yo qué sé... :D

Como bien dice Bruce: be water my friend...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo