Qué PC comprar...

alaspurpuras
#1906 por alaspurpuras el 09/07/2010
Ademas de lo que comenta Angies, no olvidemos que Intel clasifica a su productos basados en test propios. Em otras palabras, si determinado procesador es un 3.2 Ghz no significa que esa es su velocidad media... es en realidad el tope de la prueba.

A Intel mas que a nadie le interesaria hacer OC dentro de los test internos para vender el procesador no como 3.2 si no como 3.6... pero se determinan dentro del rango de seguridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PCstation
#1907 por PCstation el 10/07/2010
alaspurpuras estoy contigo en todo lo que me comentas del turbo boost de los intel y del Turbo core que implementa los nuevos x6 de AMD pero es que estamos viendo la situación desde dos perspectivas.

El tema del OC venia de un usuario con un presupuesto bajo y le comente el tema del OC por que era un Phenom II 550 que yo he manipulado el cual un incremento de frecuencias le vendria bien pero de manera manual OC puro.
Y de esto salio electrorock cn lo del TB de los intel´s que no se necesita OC a dia de hoy ok?? si teneis razón pero yo le mostraba la situación de OC desde el lado mas puritano, el OC natural de toda la vida, lo que comentais esta genial y quizas para aplicaciones como las vuestra el TB de intel de amd es lo propio ya que no os intersa un OC 24/7 pero yo le estaba mostrando, informandole de la parte que mas tecnica de como hacer OC.

me entiende ahora??

PD ademas que el turbo bost y OVERCLOCKING son cosas muy diferentes y creo que igual no lo teneis demasiado claro lo que es cada una no se yo....

saludos.
Subir
electrorock Baneado
#1908 por electrorock el 10/07/2010
http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... D1bwFuz8Dp

creo que no lo tienes muy claro tu. Lo que hace el turbo boost es precisamente overclokear el micro, de forma fiable y sencilla (y en algunos casos automatica). Principalmente por esto las placas bases son ahora mucho mas completas con el socket 1366. Ademas eliminaron el northbridge para que la conexion entre micro y ram sea directa y la tecnoligia turbo boost funcione de verdad.

Por todas estas razones, hacer un OC a dia de hoy en este tipo de ordenadores, es una frikada para benchmarking y para ser mas guay. Realmente no es util. Y no creo que ningun juego necesite un 980 overclokeado para rendir a tope...
Subir
alaspurpuras
#1909 por alaspurpuras el 10/07/2010
PCstation escribió:
alaspurpuras... el turbo bost y OVERCLOCKING son cosas muy diferentes y creo que igual no lo teneis demasiado claro lo que es cada una no se yo....


Sonabas como si supieras sobre el tema, pero ahora ya lo veo... sigue con tus gurus.
Subir
PCstation
#1910 por PCstation el 10/07/2010
electrorock escribió:
http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Que-hace-Intel-Turbo-Boost/_wE9ERk2XxDC5baYwPRfeoi-PZE3L5s8JFT_2_ab7SgPOj0q7U6XnajD1bwFuz8Dp

creo que no lo tienes muy claro tu. Lo que hace el turbo boost es precisamente overclokear el micro, de forma fiable y sencilla (y en algunos casos automatica). Principalmente por esto las placas bases son ahora mucho mas completas con el socket 1366. Ademas eliminaron el northbridge para que la conexion entre micro y ram sea directa y la tecnoligia turbo boost funcione de verdad.

Por todas estas razones, hacer un OC a dia de hoy en este tipo de ordenadores, es una frikada para benchmarking y para ser mas guay. Realmente no es util. Y no creo que ningun juego necesite un 980 overclokeado para rendir a tope...


Mira electro yo paso de seguir la gerra lete este trozo de parrafo bien y después ya que dices que somos frikis otra falta de respeto más y como aquí veo que la direccion de este foro esta exenta de moderadores pues me despido hasta siempre ok??

lee lee amigo mio y pero lee he interpreta esta sacado de tu enlace...anda lo que hay que oir en fin...

De donde cres que se han basado para crear esta tecnologia?? te lo digo yo, del OC de toda la vida!!!

El turbo boost es un programa integrado de forma nativa en la arquitectura del procesador y que entran en juego el procesador, la bios y un software...

"Esta tecnología está orientada a sacar el máximo rendimiento de cada núcleo según la situación, dando más potencia a uno sólo de ellos cuando solo uno está trabajando, o maximizando los recursos para que si los cuatro tienen que trabajar lo hagan también a máxima potencia. Aunque la tecnología es relevante para el mercado de los ordenadores de sobremesa, es aún más importante para el de los micros para portátiles"

Una tecnología principalmente de portatiles llevada a los sobremesa, emmm desde cuando se le hace OC a los portatiles??

Un saludo
Subir
electrorock Baneado
#1911 por electrorock el 10/07/2010
yo no se donde te enseñaron a leer...

"es aún más importante para el de los micros para portátiles"

esta tecnologia no esta sacado de los portatiles, es especialmente importante en portatiles porque los procesadores son de menos ghz que en un sobremesa. POR ESO ES MAS IMPORTANTE para obtener un mejor rendimiento
Subir
electrorock Baneado
#1912 por electrorock el 10/07/2010
electrorock escribió:
yo no se donde te enseñaron a leer...

"es aún más importante para el de los micros para portátiles"

esta tecnologia no esta sacado de los portatiles, es especialmente importante en portatiles porque los procesadores son de menos ghz que en un sobremesa. POR ESO ES MAS IMPORTANTE para obtener un mejor rendimiento



con esta frase te lo esta diciendo todo:

tiene una frecuencia nominal de 1,73 GHz pero con TurboBoost puede funcionar a 3,06 GHz. Nada mal para un micro para portátiles, ¿verdad?
Subir
PCstation
#1913 por PCstation el 10/07/2010
Sigue con tus copie/paste jejeje

Esta tecnología fue explicada con la salidad de i7 mobile para portatiles....implantada en los i5 i7... de sobremesa.

En ese micro que muestras es un i7 920 XM para portatiles xD....

pagina de intel:

Cita en la pagina de Intel, en las caracteristicas del Intel® Core™ i5 de 2010:

" La tecnología Intel® Turbo Boost, disponible en determinados modelos de la nueva familia de procesadores Intel® Core™ de 2010, redirecciona de forma dinámica la energía y acelera el desempeño en respuesta a la carga de trabajo. En el pasado, las partes sin usar del chip se "apagaban" y algunos núcleos quedaban inactivos. La tecnología Intel® Turbo Boost redirecciona el desempeño sin usar a los núcleos activos, lo que aumenta el desempeño sin gastar energía. Por lo tanto, consigues de forma automática más desempeño cuando lo necesitas y una mayor eficacia en el consumo de energía cuando no lo necesitas."

Dejan en claro que uno de sus fines es el ahorro de energía con el OC ahorrar energia creo que poco...pero bueno tu sigue en tus 13.

Si ya no te lo cres pasate por aquí si sera por sitios frikis xD

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 055&page=2

Saludos y hasta mañana.
Subir
electrorock Baneado
#1914 por electrorock el 10/07/2010
pues nada, empeñate chico...

Es que el problema que me parece que tienes, es que no te diste cuenta que cuando llegaste aqui ya habia gente que sabia del tema. No eres el unico que monta sus pc´s y que lo overclockean (yo lo he hecho tambien cuando no apreciaba mis equipos).

Estamos arruinando un gran post, creo que ya varios te hemos dejado claro que tipo de tecnologia es el turbo boost y a cual quiere sustituir y mejorar (el OC casero).

Asique que siga con la tematica que iba. Y por favor, obvia ya ese tema, al audio que es de lo que va este foro no le hacen falta OC´s. Recomendarlo a diestro y siniestro no ayuda a nadie.
Subir
PCstation
#1915 por PCstation el 10/07/2010
electrorock escribió:
pues nada, empeñate chico...

Es que el problema que me parece que tienes, es que no te diste cuenta que cuando llegaste aqui ya habia gente que sabia del tema. No eres el unico que monta sus pc´s y que lo overclockean (yo lo he hecho tambien cuando no apreciaba mis equipos).

Estamos arruinando un gran post, creo que ya varios te hemos dejado claro que tipo de tecnologia es el turbo boost y a cual quiere sustituir y mejorar (el OC casero).

Asique que siga con la tematica que iba. Y por favor, obvia ya ese tema, al audio que es de lo que va este foro no le hacen falta OC´s. Recomendarlo a diestro y siniestro no ayuda a nadie.


Lo que he citado de la página oficial de Intel dejame pensar que no la has leido si?? en realidad no has entendido....ahí ya no te puedo ayudar enteder un texto es cuestion de lectura y compresión....

DESISTO TU GANAS!!!

Puede empezar desde los comienzos:

http://www.youtube.com/watch?v=D84MoQjGMtQ
Subir
electrorock Baneado
#1916 por electrorock el 10/07/2010
el que deberia aprender a leer y ver un poquito mas de barrio sesamo eres tu que no sabes entender a que tecnologia quiere sustituir y mejorar. No solo permite el OC, ademas permite ahorrar energia no repartiendo energia a los cores que no se necesitan. Tanto coeficiente intelectual es necesario para que lo entiendas???

Vuelve a los foros frikis de OC anda, y dejanos un poco tranquilos... Y de paso abre un post para reirte de nosotros alli, los no-overclokers con tus amigos monta-pc´s.

Aparte de entrar en la bios para subir los ghz de tu procesador y montar las piezas de tu pc, has estudiado algo? 3º de primaria, 4º de primaria... no se, los cursos donde enseñan ese gran desconocido para ti que se llama "comprension lectora"?

Ya esta bien hombre...
Subir
PCstation
#1917 por PCstation el 10/07/2010
Te das tu tiempo para escribir tus respuestas xD eso es que me estas haciendo caso y estas leyendo...

Bueno no voy a abrir post en ningun foro frikie para reirse de nadie no es mi manera de ser, aquí me han tratado bien y hay gente muy buena en este foro incluso tu...

como dices ya esta bien hombre...
Subir
electrorock Baneado
#1918 por electrorock el 10/07/2010
La verdad es que tardo porque tengo un negocio que mantener y me paso 18 horas al dia trabajando. Por eso entrar aqui me desfatiga un poco :P (y las discusiones tambien me ayudan a descentrarme un poco de tanto trabajo, pitillo y coca cola light)
Subir
PCstation
#1919 por PCstation el 10/07/2010
electrorock escribió:
La verdad es que tardo porque tengo un negocio que mantener y me paso 18 horas al dia trabajando. Por eso entrar aqui me desfatiga un poco :P (y las discusiones tambien me ayudan a descentrarme un poco de tanto trabajo, pitillo y coca cola light)


Si no hay que llevar las cosas al limte yo soy cabezon lo admito y lo de epi y blas sobraba te pido disculpas pero...enserio tienes lagunas en algun aspecto del termino que despeña la tecnologia TB enserio ya que leo y leo todos los dias respeto a estos temas y debato en foros y quizas hay algo que no entiendas pero el TB que conocemos ahora no va a suplementar al OC de toda la vida cn el tiempo si pero esta tecnología va direccionada a la eficencia energética gestion de potencia que necesita determinda aplicación.

Tio fin del royo si?? y sigue currando que eso es bueno, tienes trabajo en los tiempos que corren jejeje

PD deja el tabaco y si quieres desestresar me mandas un MP y y hablamos del turbo boost xD

saludos.
Subir
electrorock Baneado
#1920 por electrorock el 10/07/2010
yo tambien lo siento si he sido ofensivo. Los de phpBB deberian poner 1 boton para los foros al lado de enviar que fuera reflexionar, y hasta 15 minutos despues no te permitieran enviarlo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo