alaspurpuras estoy contigo en todo lo que me comentas del turbo boost de los intel y del Turbo core que implementa los nuevos x6 de AMD pero es que estamos viendo la situación desde dos perspectivas.
El tema del OC venia de un usuario con un presupuesto bajo y le comente el tema del OC por que era un Phenom II 550 que yo he manipulado el cual un incremento de frecuencias le vendria bien pero de manera manual OC puro.
Y de esto salio electrorock cn lo del TB de los intel´s que no se necesita OC a dia de hoy ok?? si teneis razón pero yo le mostraba la situación de OC desde el lado mas puritano, el OC natural de toda la vida, lo que comentais esta genial y quizas para aplicaciones como las vuestra el TB de intel de amd es lo propio ya que no os intersa un OC 24/7 pero yo le estaba mostrando, informandole de la parte que mas tecnica de como hacer OC.
me entiende ahora??
PD ademas que el turbo bost y OVERCLOCKING son cosas muy diferentes y creo que igual no lo teneis demasiado claro lo que es cada una no se yo....
saludos.
Baneado
yo no se donde te enseñaron a leer...
"es aún más importante para el de los micros para portátiles"
esta tecnologia no esta sacado de los portatiles, es especialmente importante en portatiles porque los procesadores son de menos ghz que en un sobremesa. POR ESO ES MAS IMPORTANTE para obtener un mejor rendimiento
Baneado
pues nada, empeñate chico...
Es que el problema que me parece que tienes, es que no te diste cuenta que cuando llegaste aqui ya habia gente que sabia del tema. No eres el unico que monta sus pc´s y que lo overclockean (yo lo he hecho tambien cuando no apreciaba mis equipos).
Estamos arruinando un gran post, creo que ya varios te hemos dejado claro que tipo de tecnologia es el turbo boost y a cual quiere sustituir y mejorar (el OC casero).
Asique que siga con la tematica que iba. Y por favor, obvia ya ese tema, al audio que es de lo que va este foro no le hacen falta OC´s. Recomendarlo a diestro y siniestro no ayuda a nadie.
Baneado
el que deberia aprender a leer y ver un poquito mas de barrio sesamo eres tu que no sabes entender a que tecnologia quiere sustituir y mejorar. No solo permite el OC, ademas permite ahorrar energia no repartiendo energia a los cores que no se necesitan. Tanto coeficiente intelectual es necesario para que lo entiendas???
Vuelve a los foros frikis de OC anda, y dejanos un poco tranquilos... Y de paso abre un post para reirte de nosotros alli, los no-overclokers con tus amigos monta-pc´s.
Aparte de entrar en la bios para subir los ghz de tu procesador y montar las piezas de tu pc, has estudiado algo? 3º de primaria, 4º de primaria... no se, los cursos donde enseñan ese gran desconocido para ti que se llama "comprension lectora"?
Ya esta bien hombre...
Te das tu tiempo para escribir tus respuestas xD eso es que me estas haciendo caso y estas leyendo...
Bueno no voy a abrir post en ningun foro frikie para reirse de nadie no es mi manera de ser, aquí me han tratado bien y hay gente muy buena en este foro incluso tu...
como dices ya esta bien hombre...