PCstation escribió:
Yo no me pego con nadie faltaría mas...aquí cada uno que opine y diga que le de la gana pero dentro de un respeto no pido nada más.
Obione en ese aspecto no coincido contigo oc a equipos baratejos?? al contrario todos mis colegas que montan i7 i5 Phenom II 955 etc y todo aquel que practica OC son sobre equipos de muy alta calidad ya que si el hardware no es optimo el OC es nulo!! hacen OC en los juegos es practicamente esencial y para bencheo idem!!!
alaspurpuras Turbo boost es esactamente lo que tu explicas un software de aplicacción que testea y verifica el OC en un rango de exactitud de un 100% pero el OC es de toda la vida y de los guris del OC es ticando en BIOS y pasandotelo bien haciendolo tu y consiguiendolo tu si te lo hace un programita...
Puntos de vista muy diferentes y respetables, así es la vida
bye
por supuesto tio, el respeto por delante y despues se habla de lo que queramos...pero sin respeto nada...
de todas maneras no me quiero meter donde no me llaman que luego me las llevo todas, pero por lo que he leido de electrorock y su respuesta, no creo que fuera contra ti ni mucho menos, creo que era una respuesta un poco mas generica sin referirse a nadie en concreto con eso de quemamicros...
pero vamos, ya te digo que no me meto, eso es cosa vuestra y si os pegais a mi no me vais a pillar en medio jejeje...
volviendo al tema del oc, como siempre obione tiene mucho sentido en decir que para micros y equipos mas mediocres y menos potentes que un alta gama, pues ahi si es una buena opcion dependiendo...
pero en alta gama es muy facil poner un i7 920 que viene a 2. a 3.2 como el extreme, pero eso no es cierto del todo...la velocidad speed bus del i7 980 xtreme es un punto que no vas a conseguir por mucho que subas un 920 a 4ghz si quieres...
quizas para equipos limitados sea una opcion el oc...
pero reincido en mi punto de vista, de que teniendo un buen equipo, y para audio, nada como usar el speed step y que te haga todo lo contrario, underclocking, para no tener el micro funcionando a toda pastilla cuando no lo usas y que suba de vueltas cuando lo necesita...
y lo digo desde la experiencia, que puedo poner mi micro a 3.8ghz y con este equipo sube de temperatura unos 10 grados, ahora en verano un poco mas, pero poco mas...el problema es que no me merece la pena para audio exprimir asi mi equipo...no le veo resultados reales practicos...
eso si, el otro dia en casa de un amiguete que le monte un equipo identico al mio, solo que con un ssd eso si que vuela tio...estoy ahorrando para un disco ssd porque eso si que se nota mas que cualquier oc...