Qué PC comprar...

PCstation
#1861 por PCstation el 06/07/2010
PCstation escribió:


Si no te quito razon que rendimiento puro y duro sea mejor el i7 860, la cuestión es a que precio es ese rendimiento extra que en el caso de los i7 860 respeto al 1090T es infimo.

Si el dinero no es problema adelante comparalo pero...yo prefiero gastarme algo más he irme a la plataforma 1366, ni me lo pienso vamos en cuanto a potencia no calidad/precio.



Me auto cito para que no creais que yo recomiendo amd por que yo lo tenga en mi confi. ya que este mes me pillo un i7 920+placa asi que si creo que eso sobraba pero bueno...

La cuestion es que recomiendas un preocesador de 287E frente a uno de 190E en la que la diferencia en las tablas de tom´s que enseñas son infimas, y ya te dije que si el dinero no es la cuestion i7 920 de cabeza antes que el 860.

El compañero quiere el six de AMD y me amolde a lo que el pedia ayuda.

Quien sea mejor o peor ya lo sabemos pero vamos amd no es tan malo como decis.

saludos!
Subir
ipi
#1862 por ipi el 06/07/2010
PCstation escribió:
PCstation escribió:


Si no te quito razon que rendimiento puro y duro sea mejor el i7 860, la cuestión es a que precio es ese rendimiento extra que en el caso de los i7 860 respeto al 1090T es infimo.

Si el dinero no es problema adelante comparalo pero...yo prefiero gastarme algo más he irme a la plataforma 1366, ni me lo pienso vamos en cuanto a potencia no calidad/precio.



Me auto cito para que no creais que yo recomiendo amd por que yo lo tenga en mi confi. ya que este mes me pillo un i7 920+placa asi que si creo que eso sobraba pero bueno...

La cuestion es que recomiendas un preocesador de 287E frente a uno de 190E en la que la diferencia en las tablas de tom´s que enseñas son infimas, y ya te dije que si el dinero no es la cuestion i7 920 de cabeza antes que el 860.

El compañero quiere el six de AMD y me amolde a lo que el pedia ayuda.

Quien sea mejor o peor ya lo sabemos pero vamos amd no es tan malo como dicis.

saludos!


Ya estoy casi decidido por el amd, despues les cuento. gracias por su ayuda!
Subir
electrorock Baneado
#1863 por electrorock el 06/07/2010
PCstation escribió:
PCstation escribió:


Si no te quito razon que rendimiento puro y duro sea mejor el i7 860, la cuestión es a que precio es ese rendimiento extra que en el caso de los i7 860 respeto al 1090T es infimo.

Si el dinero no es problema adelante comparalo pero...yo prefiero gastarme algo más he irme a la plataforma 1366, ni me lo pienso vamos en cuanto a potencia no calidad/precio.



Me auto cito para que no creais que yo recomiendo amd por que yo lo tenga en mi confi. ya que este mes me pillo un i7 920+placa asi que si creo que eso sobraba pero bueno...

La cuestion es que recomiendas un preocesador de 287E frente a uno de 190E en la que la diferencia en las tablas de tom´s que enseñas son infimas, y ya te dije que si el dinero no es la cuestion i7 920 de cabeza antes que el 860.

El compañero quiere el six de AMD y me amolde a lo que el pedia ayuda.

Quien sea mejor o peor ya lo sabemos pero vamos amd no es tan malo como decis.

saludos!


el amd x6 1900T vale 290€, el de la review de tom´s hardware
Subir
obione mod
#1864 por obione el 06/07/2010
electrorock los cores se notan, hay pruebas "antiguas" con plataforma enterprise de 2 quads y hay escalabilidad. Si la había con Cubase 3, con el 5 hacia atrás no se ha ido. Reaper por ejemplo funcionaba muy bien en multi-thread.

Está claro que no siempre vas a notar los 6 cores pero no afirmes eso tan a la ligera tío, es fácil poner una review y decir "X", puedes dejarte otras que cambian mucho la perspectiva. Teniendo placas más baratas que las Intel y con GPU, tal y como decía el compañero, AMD rendimiento-precio está muy bien, los x6 son buenos micros y una apuesta de futuro y los Athlon 2 x4 están aún mejor rendimiento-precio, a ver si Intel te da un quad por menos de 100€.
Subir
electrorock Baneado
#1865 por electrorock el 07/07/2010
no se como repetirlo... el athlon 2 no llega ni a los core 2 duo normales. es que los amd NO ESTAN BIEN, es que ese quad core de amd no le llega ni a los tobillos a un quad core de intel, y por eso me da igual que valgan menos, para mi amd es una tecnologia acabada, no tiene nada que hacer con intel y si quieres invertir en futuro, no inviertas en un amd, asi de sencillo. si lo quieres para meterte en internet vale, comprate un amd, para trabajar intel.

y ya no sigo con la charla.
Subir
PCstation
#1866 por PCstation el 07/07/2010
El 1090T es de 290€ y es un micro muy verde para estos programas cuando las compativilidades mejoren la diferencia se acortará...tiempo al tiempo pero...el compañero hablaba del 1050T no del 1090T el que se sacó la review del 1090T fuiste tu por que comentates que el 1050T era gama baja.

PD. no soy faboy de AMD que quede claro me remito a lo que un usuario pidio configuración en relación aun 1050T.

PD2. En la mayoria de las reviews que he visto ponen al 1090T principal elección frente al i7 860 y i7 920 para menesteres de edición de vidio, render, codificación, música prefesional...
Y en mi ambito que son los juegos, la difencia de mi PH II 955 y un i7 920 es tan infima como 3 FPS.

http://noticias-hardware.blogspot.com/2 ... 0t-vs.html

http://www.techreaction.net/2010/05/06/ ... an-review/

RELACIÓN PRECIO/RENDIMIENTO SIN DUDA AMD.

Fin del tema.
Subir
jasiri
#1867 por jasiri el 07/07/2010
Fin del tema. Quizas ahí esté la diferencia de criterios. "Y en mi ambito que son los juegos", dices; y por aqui de lo que se comenta es en relacion con la musica.
Subir
electrorock Baneado
#1868 por electrorock el 07/07/2010
PCstation escribió:
El 1090T es de 290€ y es un micro muy verde para estos programas cuando las compativilidades mejoren la diferencia se acortará...tiempo al tiempo pero...el compañero hablaba del 1050T no del 1090T el que se sacó la review del 1090T fuiste tu por que comentates que el 1050T era gama baja.

PD. no soy faboy de AMD que quede claro me remito a lo que un usuario pidio configuración en relación aun 1050T.

PD2. En la mayoria de las reviews que he visto ponen al 1090T principal elección frente al i7 860 y i7 920 para menesteres de edición de vidio, render, codificación, música prefesional...
Y en mi ambito que son los juegos, la difencia de mi PH II 955 y un i7 920 es tan infima como 3 FPS.

http://noticias-hardware.blogspot.com/2 ... 0t-vs.html

http://www.techreaction.net/2010/05/06/ ... an-review/

RELACIÓN PRECIO/RENDIMIENTO SIN DUDA AMD.

Fin del tema.



pero chico si el i7 860 se merienda al 1090T en todas las cosas en la primera review!!! y eso que tiene 400 mhz de reloj mas y 2 nucleos mas!!!

por favor... dejar de defender lo indefendible.
Subir
alaspurpuras
#1869 por alaspurpuras el 07/07/2010
Yo no creo que nadie este diciendo aqui que AMD esta haciendo mejores procesadores que Intel en este momento. Creo que se comenta como una solucion balanceada entre rendimiento/precio. Es verdad qe tiran mejor los Intel, y los AMD tiran menos porque cuestan menos... pero tiran.

Yo actualmente prefiero Intel sin ningun tipo de duda, pero no descarto a AMD como una solucion confiable para bajos presupuestos.
Subir
electrorock Baneado
#1870 por electrorock el 07/07/2010
pues eso digo yo... para bajos presupuestos amd. pero 1000 euros no es un presupuesto bajo
Subir
Fran Estelles
#1871 por Fran Estelles el 08/07/2010
obione. Te queria hacer una consulta. Me venden una placa base Gigabyte MA785GT y un procesador AMD Phenom II 550 (con su ventilador y disipador) por 130 €.
Quisiera saber si está bien de precio. Es para suplir mi Pentium 4 3.2ghz.
De momento seguiría con 2gb de ram ddr2 y en un futuro espero que no muy lejano le pondría 2 modulos de ddr3 de 2gb cada uno.

Supongo que tendría suficiente para tirar de ableton live y native instruments maschine no? (teniendo en cuenta que no los cargo con muchas pistas...). O mejor esperar, ahorrar y pillar algo mejor?

Un saludo y grácias
Subir
PCstation
#1872 por PCstation el 08/07/2010
djfranestelles escribió:
obione. Te queria hacer una consulta. Me venden una placa base Gigabyte MA785GT y un procesador AMD Phenom II 550 (con su ventilador y disipador) por 130 €.
Quisiera saber si está bien de precio. Es para suplir mi Pentium 4 3.2ghz.
De momento seguiría con 2gb de ram ddr2 y en un futuro espero que no muy lejano le pondría 2 modulos de ddr3 de 2gb cada uno.

Supongo que tendría suficiente para tirar de ableton live y native instruments maschine no? (teniendo en cuenta que no los cargo con muchas pistas...). O mejor esperar, ahorrar y pillar algo mejor?

Un saludo y grácias


El precio esta bien por que la placa base nueva cuesta 85€ y el PH II 550 son unos 90€ lo malo es la Ram que las placas fabricadas para socket AM3 solo aceptan la arquitectura DDR3 y esos modulos de memorias tuyos son DDR2 y no sirven...una lastima.

Por lo que si tirará o no sobre esas aplicaciones no se lo que pueden llegar a pedir pero si este 550 te sale pata negra puedes mutarlo a x4 de tner un x2 a terner un x3 o un x4 por la cara :) y subirlo a los 3.7Ghz sin problemas.

Un saludo.
Subir
Fran Estelles
#1873 por Fran Estelles el 08/07/2010
Múchas grácias por la info PCstation

Lástima, ya que meterme en memoria ram y todo se me sale de presupuesto
Subir
PCstation
#1874 por PCstation el 08/07/2010
djfranestelles escribió:
Múchas grácias por la info PCstation

Lástima, ya que meterme en memoria ram y todo se me sale de presupuesto


De nada para eso y mucho mas :)

2 Gb de DDR3 disipadas como las mias y con latecias algo bajas de serie optimas para OC sobre 100€ +/- ya que tu no haras OC extremos.

Dudo mucho el mejor de los iMac monte modulos de memorias disipadas y menos de estas marcas especializadas, estas harian su trabajo a la perfección ya que tu presupuesto es muy ajustado, mira estas: ( tanto para plataforma AM3 o socket 1156 ó 1366 )

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_H ... 2X2GB.html

http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL7.html

Por si sirve de ayuda :)

Saludos.
Subir
Fran Estelles
#1875 por Fran Estelles el 08/07/2010
mejores las primeras o las segundas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo