Qué PC comprar...

electrorock Baneado
#1831 por electrorock el 05/07/2010
a mi me gusta mucho esa caja, pero pesa como un muerto
Subir
ipi
#1832 por ipi el 05/07/2010
Vi mucha sabiduria aca y nesesito de su ayuda. me estoy por armar una PC, para musica (uso reason, cubase, pero soy nuevo en esto) y para juegos.
Tengo pensado, como base para armar el resto de la configuracion, un micro AMD x6 1055.
Las dudas que tengo son sobre el resto de la configuracion:
1) Mother: La que sea mejor para este micro, no hace falta que tenga video, ya que mas adelante le voy a poner una buena placa de video y mientras tengo una que sirve. Si puede ser que tenga firewire, yaq ue tengo una firebox, y que tenga USB 3.
2) Memorias: En principio le pondria 4 o 6 G, pero para ampliar mas adelante, pero no tengo ideas de marcas ni modelos.
3) Rigido: Nesesito por lo menos 1T, me dijeron que hay configuraciones de poner dos rigidos de 500 G. No se si cvale la pena ya que el costo seria mucho mayor a poner uno solo de 1T.
4) Fuente: Ni idea cual.
5) Gabinete: Me recomendaron un Cooler master Gladiator 600 por el precio, unos 100 Dolares.


Ya guente el dinero pero no tengo ni idea que comprar y no es una cosa que se compra todos los dias, asi que les pido su ayuda y estare muy agradecido!!! :D
Subir
PCstation
#1833 por PCstation el 05/07/2010
ipi escribió:
Vi mucha sabiduria aca y nesesito de su ayuda. me estoy por armar una PC, para musica (uso reason, cubase, pero soy nuevo en esto) y para juegos.
Tengo pensado, como base para armar el resto de la configuracion, un micro AMD x6 1055.
Las dudas que tengo son sobre el resto de la configuracion:
1) Mother: La que sea mejor para este micro, no hace falta que tenga video, ya que mas adelante le voy a poner una buena placa de video y mientras tengo una que sirve. Si puede ser que tenga firewire, yaq ue tengo una firebox, y que tenga USB 3.
2) Memorias: En principio le pondria 4 o 6 G, pero para ampliar mas adelante, pero no tengo ideas de marcas ni modelos.
3) Rigido: Nesesito por lo menos 1T, me dijeron que hay configuraciones de poner dos rigidos de 500 G. No se si cvale la pena ya que el costo seria mucho mayor a poner uno solo de 1T.
4) Fuente: Ni idea cual.
5) Gabinete: Me recomendaron un Cooler master Gladiator 600 por el precio, unos 100 Dolares.


Ya guente el dinero pero no tengo ni idea que comprar y no es una cosa que se compra todos los dias, asi que les pido su ayuda y estare muy agradecido!!! :D


Si me comentas sobre que rango de precios te mueves te podria echar un cable y saber sobre el presupuesto que montar.

Aún así te dejo una opción para le eches un vistazo:

http://www.pccomponentes.com/carrito.php

Pd te he puesto 4Gb de ram en tu gusto está añadir mas o menos :)

En le presupuesto añade el IVA y los gastos de envio, pero rondará los 500 y pico €

Espero que sea de tu agrado no obstante si me das un precio podemos amoldar mas esa configuracion al maximo.

Saludos!!
Subir
electrorock Baneado
#1834 por electrorock el 05/07/2010
los carritos de pc componentes no xutan. son con cookies php.

(todos hemos pegao el carrito y hemos visto que no tira jeje)
Subir
HDerick
#1835 por HDerick el 05/07/2010
Pcstation, no se ve, yo veo el ordenador que acabo de comprar, a el seguramente no le salga nada, lo que has de hacer, es cuando acabes de hacer la configuracion en el panel de configurador a medida, le das a copiar el enlance externo, es un botoncito de abajo, o le das a carrito y copias el contenido del propio carro.
Subir
ipi
#1836 por ipi el 05/07/2010
Pcstation, gracias por tu respuesta tan rapida, cuanto con aproximadamente mil euros, pero vivo en argentina, o sea que los componentes me van a salir mas, pero ese ya es problema mio jajajaja.

No puedo ver la configuracion
Subir
PCstation
#1837 por PCstation el 05/07/2010
Ok perdonar no me di ni cuenta ahora dejo la configración nueva y ya veo que tienes 1000€ ok!! eso ayuda a la hora de hacer un presupuesto.

Ahora dejo el confi si??

Saludos!!
Subir
PCstation
#1838 por PCstation el 05/07/2010
Aquí te dejo el presupuesto y los componentes ya que eres argentina si te interesa pagar los gastos de envio es cosa tuya xD si no los buscas en tienda física.

Imagen no disponible

http://img695.imageshack.us/i/carrito.png/

Te añdí un SSD de 60Gb para SO y aplicaciones que necesiten una trandferencia de datos mas rápida!! ahora es cuestión tuya xD jejeje

Saludos!!
Subir
electrorock Baneado
#1839 por electrorock el 05/07/2010
para esa configuracion prefiero un i7 socket 1156 de cabeza. como ya dije antes, amd hace mucho que dejo de estar a la altura y en reviews he podido comprobar que los 6 nucleos del phenom no valen pa na
Subir
PCstation
#1840 por PCstation el 05/07/2010
electrorock escribió:
para esa configuracion prefiero un i7 socket 1156 de cabeza. como ya dije antes, amd hace mucho que dejo de estar a la altura y en reviews he podido comprobar que los 6 nucleos del phenom no valen pa na


Yo le he hecho un presupuesto a su medida y lo el me ha comentado queria phenom n i7 xD

No obstante i7+placa se ve del presupuesto

saludos
Subir
electrorock Baneado
#1841 por electrorock el 05/07/2010
para nada, i7 socket 1156 no se va de presupuesto.
Subir
ipi
#1842 por ipi el 05/07/2010
Pcstation, ahora me voy a poner a buscar los componentes en tiendas de aca a ver la diferencia.

Un i7 860 me sale 70 dolares mas y un i7 920 lo mismo, solo setenta dolares mas, que podria llegar a conseguir. Es mucha la diferencia entre estos dos i7 y el amd x6?

Para los i7 tego precio de dos moter:
i7 860: Asus P7H57D-V EVO (USB 3.0 y SATA 6 gb/s) y Gigabyte GA-P55A-UD3P (USB 3.0 y SATA 6 gb/s)

i7 920: Asus P6T (X58)

Con estos micros no se me va tanto del presupuesto, que me recomiendan?
Subir
electrorock Baneado
#1843 por electrorock el 05/07/2010
sin duda que vayas a por un i7 y si puedes permitirte el 920 mejor
Subir
obione mod
#1844 por obione el 05/07/2010
electrorock escribió:
para esa configuracion prefiero un i7 socket 1156 de cabeza. como ya dije antes, amd hace mucho que dejo de estar a la altura y en reviews he podido comprobar que los 6 nucleos del phenom no valen pa na


Eso será porque no has visto comparativas con soft que aproveche los 6 cores porque en este caso en pruebas que tiren mejor los Intel tendrán un rendimiento-precio similar con i7 y cuando no sea el caso tirará más.
Subir
electrorock Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo