Vi mucha sabiduria aca y nesesito de su ayuda. me estoy por armar una PC, para musica (uso reason, cubase, pero soy nuevo en esto) y para juegos.
Tengo pensado, como base para armar el resto de la configuracion, un micro AMD x6 1055.
Las dudas que tengo son sobre el resto de la configuracion:
1) Mother: La que sea mejor para este micro, no hace falta que tenga video, ya que mas adelante le voy a poner una buena placa de video y mientras tengo una que sirve. Si puede ser que tenga firewire, yaq ue tengo una firebox, y que tenga USB 3.
2) Memorias: En principio le pondria 4 o 6 G, pero para ampliar mas adelante, pero no tengo ideas de marcas ni modelos.
3) Rigido: Nesesito por lo menos 1T, me dijeron que hay configuraciones de poner dos rigidos de 500 G. No se si cvale la pena ya que el costo seria mucho mayor a poner uno solo de 1T.
4) Fuente: Ni idea cual.
5) Gabinete: Me recomendaron un Cooler master Gladiator 600 por el precio, unos 100 Dolares.
Ya guente el dinero pero no tengo ni idea que comprar y no es una cosa que se compra todos los dias, asi que les pido su ayuda y estare muy agradecido!!!