Qué PC comprar...

nonorizos
#1981 por nonorizos el 24/07/2010
Muchisimas gracias por tu ayuda.En principio cambiare las piezas imprescindibles y poco a poco ire a por el disco duro y la fuente.En cuanto al USB 3 si no es imprescindible puedo pasar sin el.

El disipador ire a por este que dices

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html

Entiendo que sera silencioso.

Mi idea es cambiar el disipador porque poniendo la oreja creo que es lo que más ruido hace del PC.
Espero que no tarden mucho en recibir el procesador...
Por cierto el ventilador al que te refieres de 8 cm es el suplementario de exterior no? He visto que son muy baratos, quiza compre uno nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#1982 por obione el 24/07/2010
Los Scythe son más silenciosos pero también más caros. Si de verdad quieres silencio no estaría de más irse a por un Mugen 2 y una caja Cooler Master Sileo. Ambos componentes ya son 100€, disco y fuente serán 100 más; el disipador de serie del procesador hará menos ruido que tu actual ventilador de CPU y detrás tendrás una ventilador pequeño que no será silencioso precisamente, por eso te decía que ya lo pillarás con el resto de piezas para dejar un pc compensado y silencioso.

PD: Otra opción sería acompañar el Hyper 212+ de un ventilador de 12cms. Scythe Gentle Tyhpoon (1450RPM).
Subir
nonorizos
#1983 por nonorizos el 24/07/2010
obione escribió:
el disipador de serie del procesador hará menos ruido que tu actual ventilador de CPU y detrás tendrás una ventilador pequeño que no será silencioso precisamente,


Joder ... es que el procesador viene con un disipador? No tenia ni idea :) Al menos eso entiendo de tus palabras...

Acabo de encenderlo otra vez para cerciorarme... la fuente y el exterior de 8 cm hacen ruidito... pero el disipador es una turbina de un avion... si fuese asi y viniese el procesador con disipador quiza compre el procesador y un externo (de 12? silencioso) me espere a ver que tal va, si veo que no me sirven ya cambio el disipador y la fuente....

Si pudiese pillaria todo con caja, HD y tal pero se me va al doble... no pué ser !! :D

gracias otra vez... ya lo tengo muchisimo mas claro...
Subir
obione mod
#1984 por obione el 25/07/2010
nonorizos escribió:
(de 12? silencioso)


La caja no está diseñada para montar ventiladores de 12, de momento lo fundamental es tener memorias, procesador y placa.
Subir
HDerick
#1985 por HDerick el 26/07/2010
powerstudios perdon no te pude contestar antes, pues me pille

Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 -
Ventiladores CPU - Noctua NH-D14 - NH-D14$
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - WD1002FAEX$
Torres ATX - Antec P183 - P-183
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Zotac GeForce GTS 250 1GB GDDR3 Premium Pack
Monitores - LG W2486L-PF 24" LED HDMI - W2486L-PF 223.28 1
Ratones - Logitech V470 Cordless Laser Mouse Bluetooth White - 910-000301
Placas Base Intel Socket 1366 - Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366
Fuentes Alimentación - Antec TruePower New 750W Modular
Ahora que me lo han arreglado va bien, le estoy haciendo algunas putadas, y no pasa de 5 -10 % de CPU
Subir
PCstation
#1986 por PCstation el 27/07/2010
HDerickH escribió:
powerstudios perdon no te pude contestar antes, pues me pille

Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 -
Ventiladores CPU - Noctua NH-D14 - NH-D14$
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - WD1002FAEX$
Torres ATX - Antec P183 - P-183
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Zotac GeForce GTS 250 1GB GDDR3 Premium Pack
Monitores - LG W2486L-PF 24" LED HDMI - W2486L-PF 223.28 1
Ratones - Logitech V470 Cordless Laser Mouse Bluetooth White - 910-000301
Placas Base Intel Socket 1366 - Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366
Fuentes Alimentación - Antec TruePower New 750W Modular
Ahora que me lo han arreglado va bien, le estoy haciendo algunas putadas, y no pasa de 5 -10 % de CPU


Tienes un pedazo PC de studio y además si eres amante de los juegos en tus ratos libres un pedazo PC gamer de flipar!!

Lo único que cojea para que sea un pc gamer de gama alta sería la gráfica ya que es muy pobre para mover juegos de ultima generación ademas que te crearía un cuello de botella con la CPU y ese LG de 24" de mil demonios...

Las memorias muy buenas CL7 latencias relajadas perfect, la fuente de calidad y es modular y el disipador simplememte impresionante!!!

Muy buena configuración!!
Subir
HDerick
#1987 por HDerick el 27/07/2010
Pcstation gracias, lo de la tarjeta es por apple...que no tienen la dignidad de poner drivers de las ati 5000, si fueran compatibles con snow leopard hubiera cojido la ati 5770, que por lo que he mirado por internet en graficos y comentarios, tenia buen rendimiento respecto a otras tarjetas mas caras de nvidia, solo hay una diferencia de 40-50 euros, si hubiera podido la hubiera comprado, todas las compatibles eran de un rango muy bajo, o de un rango alto 250 euros para arriba, la verdad que es una pena, pero bueno que le vamos hacer...
Subir
PCstation
#1988 por PCstation el 28/07/2010
ok!! no sabía de incompativilidades de drivers con el SO de Appel xD no obstante esa ATI 5770 con esa pantalla de 24" será 1080p con filtros activados esa 5770 se quedaría muuuuuuy corta creeme, yo poseo una GTX480 la mono-gpu más potente del mercado y aun rasca en algun juego y me costo 400 y pico € solo la gráfica xD no obstante es un graficon que lo mueve todo a 1920x1080 VH AAx4...

Saludos!!
Subir
ejanejarr
#1989 por ejanejarr el 28/07/2010
¿No os parece que este hilo agradecería un reseteo? Son casi 140 páginas (la vigencia de muchos componentes informáticos es breve) y me da la sensación que el tema gaming lo desvirtúa todo un poco...

Por cierto, me parece admirable la actitud de gente como Obione para prestar una ayuda por la que mucha gente pagaría y otra mucha cobra.
Subir
obione mod
#1990 por obione el 28/07/2010
Lo que había pensado con permiso de Dast es editar su primer post con componentes recomendados, eso de tener que ir unas páginas atrás para ver una configuración que se ajuste a lo que se busca me parece que va a pasar siempre.

Supongo que con el panel de moderador puedo agregar un primer post o unir hilos (para no editar el primer post de Dast), se lo preguntaré a otro moderador porque no tengo muy claro como se hace.

PD: Si la mayoría de usuarios queréis empezar el hilo de nuevo por mí ningún problema.
Subir
jasiri
#1991 por jasiri el 29/07/2010
Tienes razon ejanejarr, convendria un limpiado,bien por los componentes que se quedan obsoletos, bien por la derivacion gaming, que a la mayoria no nos interesa. Hay miles de paginas "gaming" por ahi. No olvidemos que estamos en Hispasonic, sonido, musica, ehn?
Subir
elchamx
#1992 por elchamx el 29/07/2010
HOla se que no viene al cuento pero mi hermano quiere hacerse uno y se ha configurado esto, le he dicho que se espere que lo consultaba aqui a los maestros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
obione mod
#1993 por obione el 29/07/2010
¿Para qué lo quiere?
Subir
elchamx
#1994 por elchamx el 29/07/2010
HOla templao:
para trabajar con protools como yo basicamente y poco mas.
Subir
obione mod
#1995 por obione el 29/07/2010
Que pille una P55, con los chipsets H estás pagando conexiones gráficas que no puedes aprovechar porque los i7 800 no tienen gráfica integrada. La Asus P7P55D-E LX por ejemplo, con SATA y USB 3 además de firewire:

http://www.pccomponentes.com/asus_p7p55 ... _1156.html

Si no le interesa tener controladora firewire ni SATA 3 puede ahorrarse unos eurillos con la Gigabyte GA-P55-USB3. También podría ahorrarse unos euros comprando la Corsair CX400, supongo que conocerás las quejas de Gigabyte + Corsair por ruidos aunque no he oído ninguno con este modelo de fuente. No es modular pero está pareja en calidad y es más barata porque es menos potente, en cualquier caso suficiente para el consumo de ese PC.

El 860 subió de precio y como el 870 está cerca de su hermano menor no es descabellado su desembolso pero me parece mucha pela pudiendo tener un AMD 1055T por 200 euretes donde además ahorras en placa con una 880G.

En cuanto a RAM, si no tira de librerías tragonas podrá funcionar bien con 4GB.

En cuanto a caja me quedaría con la Cooler Master Sileo y añadiría un disipador decente, silencio asegurado.

El disco mejor que sea de rendimiento, Caviar Black, F3 en Samsung o serie 12 de Seagate.

Por cierto ¿Tenéis claro que el dispositivo DVD es sólo lector?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo