Qué PC comprar...

Bra Pi
#1951 por Bra Pi el 21/07/2010
PCstation escribió:
Bra Pi!! un buen equipo si señor, algun pero siempre hay o alguna aclaración xD

Me gustaria saber en que frecuencia trabajan esas memos y que latencias tiene??

sobre el disco duro el primero el de 7200 rpm es mejor.

Sobre la gráfica la verdad no se como irá con esos programas pero sobre ella te digo que en potencia no le pidas que te mueva mucho mas que el tetris y no se yo si lo moverá a 1080p xD

Sobre lo de los cables SATA todos los componentes como por ejmplo la placa, las dos discos duros suelen traer cables satas de sobra no creo que tengas problemas por eso.

Un saludo.

EEESAAAA =D> por fin alguien, muchas gracias compa por responder me toy volviendo loco con eto #-o
compa aca las caracteristicas de las Ram ( use el copy, paste si :D
RAM
Mushkin Blackline - Memory - 4 GB : 2 x 2 GB - DIMM 240-PIN - DDR3
Capacidad de almacenamiento de 4 GB: 2 x 2 GB
Actualización de tipo genérico
Tecnología DDR3 SDRAM
Factor de forma DIMM 240-PIN
Speichergeschwindigkeit 1600 MHz ( PC3-12800 )
Comprobación integridad datos No ECC
Estado latente CL9 ( 9-9-9-27 )
Características Stiletto heatspreader, de dos canales, sin búfer
Suministro 1.5 - 1.6 V

mira este compu lo qiero solo para la music nada de juegos o internet. tengo por aca un guerrillero para todo eso. por eso me imajine qe con una T grafica peqeña ya tenia.compa me podrias recomendar alguna pero qe no salga muy sala mira qe ya con este compu voy a tener qe rematar hasta la mina :roll:
con el primer HD no me fije qe tenia menos rpm pero qiero uno veloz. pregunta nesecito tener muchas gigas en el HD donde instalo los programas ? por qe yo lo tengo pensao asi qe en un disco meto el SO y tdos los programas qe no son muchos (cubase,wavelab,vst,vsti) y en el otro las librerias de los instrumento, archivo de las canciones qe trabajo etc.
corta, en uno quiero solo instalar y en el otro guardar.por eso me imaguine tener un HD bien rapido pero con poca capacidad. o es mejor otra configuracion? si la tienes me la dices tio e :D
weno hermano muchas gracias por responder y un fuerte abrazo.
Bra Pi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PCstation
#1952 por PCstation el 21/07/2010
Nada colega pa eso estamos jejejej

Sobre las memorias la diferencia entre las tuyas y estas que te dejo no es abismal ni en rendimiento ni e precio pero yo prefiero tenerlas con un CL mas bajos y una latencias mas relajadas ya que mejora la rapidez al trabajar y se calentaran menos.

Aqui te las dejo: busca que sean CL7

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SI ... B_CL7.html

Sobre los HD´s pues si lo que quieres es velocidad y mucha te van a salir muy caros HD veloces y ya ni que decir de lo SSD que serian lo ideal pero mira bien la tasa de tranferencia y las rpm ya que menos de 7200rpm son algo lentos

yo lo dejaría con un HD para S.O+programas y otro HD para librias, archivos etc...

Este para la primera opción: S.O+programas

http://www.pccomponentes.com/WD_CAVIAR_ ... ESTRO.html

Y este para la segunda opción: HD para librias, archivos etc...

http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUR ... ATA-2.html

Espero que no salgan de tu presupuesto, menos de esto la calidad se acorta :(

PD. estaria tambien la posibilidad de hacer un RAID que te venga bien y se saca mucho rendimiento de lo HD´s

Saludos.
Subir
HDerick
#1953 por HDerick el 21/07/2010
joder vaya lio con el ordenador nuevo, 2 semanas sin poderlo hacerlo servir, sabia que era un problema de la configuracion del hardware, al final el informatico me lo ha podido arreglar al cabo de 1 semana, y eso que el tio es buenismo, pero se ve que era algo complicado, pero bueno por fin me podre meter enserio, con un pentium 4 proyectos profesionales no se pueden hacer, ni semi-pro.
Subir
Fran Estelles
#1954 por Fran Estelles el 21/07/2010
Buenas de nuevo Obione. Al final te hice caso y no me pillé la placa Gigabyte aquella que no traía tarjeta gráfica y he seguido buscando.

Me han ofrecido lo siguiente:

Placa Base: AsRock 890GX Extreme3 Socket AM3

Procesador: PHENOM II 1090T X6 3.2Ghz

Són de segunda mano pero tienen 1 mes y han tenido 10 horas de uso.

Las dos cosas por 300€

Cómo lo ves?

Saludos y gracias
Subir
electrorock Baneado
#1955 por electrorock el 21/07/2010
un poseedor de unas asrock te dice que jamas compres esas placas :wink:
Subir
obione mod
#1956 por obione el 21/07/2010
Por mucho que no sea una marca reconocida, si te dan factura es como llevarse la placa por la patilla, a mí me parece buena opción.
Subir
Fran Estelles
#1957 por Fran Estelles el 21/07/2010
si, me dan factura y garantía de 2 años
Subir
Fran Estelles
#1958 por Fran Estelles el 21/07/2010
Finalmente he pillado el pack de placa + procesador que comentaba antes (ya estaba un poco cansado de buscar y buscar..) considero que es buena oferta. Me regalan también 1Gb de DDR3 (no me vendrá mal de momento ya que no tengo memoria ram).

Bueno, el caso es que a falta de pillar la memoria ram, me gustaría que me ayudáseis a elegir que ventilador le puedo poner al micro o dejarle el que viene de casa. También si sería aconsejable colocarle algún ventilador mas a la caja y cómo ubicarlo. Yo la caja la verdad es que la tengo sin tapa en el lateral porque el PC que tengo se calienta bastante y hace demasiado ruido (aunque si es aconsejable ponersela con otro ventilador en ésta tapa, se la pondría)

Gracias de nuevo
Subir
obione mod
#1959 por obione el 21/07/2010
¿Qué caja era?

No me haría gracia invertir en ventiladores de 8 cms., si la caja es muy chunga la cambiaría incluso antes que el disipador, dentro de los de serie es pasable.

Lo suyo es tener una caja con un flujo decente y tapa cerrada, si se calienta demasiado y no piensas cambiarla, para tenerla abierta no te marees mucho con los ventiladores hasta que puedas cambiarla y comprar algo decente como unos Scythe de 12 cms.
Subir
Fran Estelles
#1960 por Fran Estelles el 22/07/2010
Es ésta Obione
Archivos adjuntos ( para descargar)
g8015c_big.jpg
BLK-ATX-G8015C-soft.jpg
Subir
electrorock Baneado
#1961 por electrorock el 22/07/2010
djfranestelles escribió:
Finalmente he pillado el pack de placa + procesador que comentaba antes (ya estaba un poco cansado de buscar y buscar..) considero que es buena oferta. Me regalan también 1Gb de DDR3 (no me vendrá mal de momento ya que no tengo memoria ram).

Bueno, el caso es que a falta de pillar la memoria ram, me gustaría que me ayudáseis a elegir que ventilador le puedo poner al micro o dejarle el que viene de casa. También si sería aconsejable colocarle algún ventilador mas a la caja y cómo ubicarlo. Yo la caja la verdad es que la tengo sin tapa en el lateral porque el PC que tengo se calienta bastante y hace demasiado ruido (aunque si es aconsejable ponersela con otro ventilador en ésta tapa, se la pondría)

Gracias de nuevo


pues nada chico, suerte con una p. mierda de placa base :wink:
Subir
powerstudios
#1962 por powerstudios el 22/07/2010
las ksrock son la que usaban los ordenadores carillon al principio,
quieres decir que son tan malas,raro que las instalara carillon,,,,,, :roll:
Subir
electrorock Baneado
#1963 por electrorock el 22/07/2010
son una puta mierda, es la gama mas baja de asus. No hay peores placas base. Los carillon eran una basura de ordenadores igual que los mountain, que vienen con disipador de serie y os dicen que son especiales para audio y todos os lo creeis :lol:
Subir
powerstudios
#1964 por powerstudios el 22/07/2010
yo no me creo nada,ni soy tan listo ni tan prepotente como tu,
a lo mejor el chaval va mal de pasta,¡y tu lo felicitas por la mierda de placa base que pillo,
hay que ser mala persona dj manuserra :wink:
Subir
powerstudios
#1965 por powerstudios el 22/07/2010
electrorok escribió:

pues nada chico, suerte con una p. mierda de placa base

que mala folla macho, #-o hay que ser cruel :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo