djfranestelles escribió:
No os preocupeis porque los comentarios asi no me afectan lo mas minimo. Si es verdad que ando justo de pasta y ya llevaba tiempo queriendo comenzar a actualizar mi PC. Me guio mas por los consejos de otras personas. De todos modos agradezco el consejo del chaval y respeto su opinión.
Respecto a lo de la caja, pues eso la dejaré abierta con el ventilador q trae de serie el micro y ahorraré para memorias, ventiladores y caja.
Gracias y saludos a TODOS
Ni caso colega, lo del tema de las placas bases AsRock es muy antiguo eso era antes ya que lo componentes era de menor calidad, menos capas en el PCB... ahora la calidad de estas placas han ido subiendo poco a poco y cada vez traen mas extras lo que pasa que se tiene que ganar estar entre las marcas mas punteras y de buena calidad pero para nada esa placa es mala.
Yo optaria por otra pero si el dinero es el problema se respeta.
Se le ve muy buena disipacion del chipset northbridge y del southbridge y una disipación en los mosfet
tiene USB3, 3 PCI-E, Boton ON , reseteo de la BIOS y Clear Cmos, un montos de conecxiones SATA3 en difinitiva no parece para nada una "p.mierda de placa" como se ha comentado pero bueno...
Lo que pasa que lo que se ve a simple vista en las placas no es lo que pueda ser en realidad pero la verdad tiene pinta de ser buena placa, no una high-end pero calidad/precio si.
Lo que me parece raro es que te venda el procesador 1090T que solo el ya bale 283€ y la placa nueva 118€ y todo eso te lo deja en 300€?? es lo único que no me cuadra teniendo 3 dias de uso...yo no lo vendería a ese precio ya esta perdiendo mas de 100€ pero bueno...
Un saludo y a disfrutarlo se ha dicho.
PD. sobre la memoria ram te acosejo estos 4Gb DRR3 1666
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RI ... B_CL6.html
son CL6 con latencias muy bajas y una buena disipación sin hablar que la son de una marca lider en HW.
Y sobre disipadores este:
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U9B_SE2.html
Buen precio, calidad asegurada, puedes colocar dos ventis de 92mm
sobre la colocacion de los ventis dentro de la casa es asi:
Frontal- meteindo aire
trasero/s- sacando aire
Ese seria la dispocion para un buen flujo, tambien recomiendo oredernar los cables dentro de la caja lo mejor posible para no entorpecer el aire ok??