totalmente de acuerdo, una fuente de 30 euros todos sabemos lo que es, una fuente de problemas para audio jeje...estan bien para cosas ofimaticas en pc mediocres, pero si vas a trabajar con audio y te gastas en unos buenos componentes, escatimar en la fuente es uno de los errores mas gordos...y sera la fuente de todos los ruidos...
Responder
hey, gracias a los tres por las opiniones acerca de la fuente... Inicialmente quería posponer su compra por un doble motivo: Económico el primero (pues este mes no puedo permitirme desembolsar más que para lo imprescindible), y por que he visto que algunos teneis serias dudas acerca de la calidad de las corsair. La cuestión era que cuanto más posponga la compra de los componentes, de mejor calidad me los podré comprar.
EDITO: Iba a preguntaros si mi fuente actual podría dañar la nueva configuración o solo haría que no funcionase... en cualquier caso no importa porque parece que no va a funcionar. Según los datos mi fuente a +12V indica 180W-290W max, y 13 A, mientras que obione me aconsejó que a 12V diese 250-275W (más de 20 amperios si fuera una línea).
Perdonad. Y gracias de todos modos.
Responder
yo me pille la antec true power 750 modular, una pena que la serie true power no tuvieran de menos potencia....
Responder
gracias a todos por los datos. Lo del factor de potencia es para tener en cuenta, aunque en mi caso concreto creo que solo voy a tener mejorías (mi fuente debe tener ya unos años). Lo del OC es algo que me llama mucho, pero de momento no me lo planteo; estoy viendo que hay que tener componentes de bastantante calidad. Imagino que todas las que habeis propuesto cumplen de sobra con mis expectativas, así que iré por la más barata (las de obione si las encuentro en la web, o la de butako). un saludo!
Responder
que le jodan a los pentiums 4!!!!!! ya tengo el nuevo ordenador!!!!!! gracias a todos por haberme ayudado elegir los componentes!!!!!!!! especialmente a obione, un autentico crack!
Responder