Qué PC comprar...

danger
#181 por danger el 29/01/2008
Un par de dudas rapidas,

¿Que opinion is merecen las placas Gigabyte?

En RAM ¿son mejor 2plcacas de 2Gb a 667 MHz?, ¿o 4placas de 1Gb a 800MHz?

Por precio son mas baratas 4 placas de 1Gb a 800 Mhz, pero ¿y de rendimiento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doppler
#182 por doppler el 29/01/2008
kimiko escribió:

Doppler, veo que eres miembro de la empresa a si que... ¿que mejor que a un informatico a quien preguntar sobre sus Pc´s?
Luthieria?? eso es algo muy serio con quien compararse, pero en la medida de lo medible sois lo mas cercano a la Luthieria (Doppler, Citriq y Carrillon por su puesto)


Si claro que es algo muy serio... como todos nuestro clientes

Alguien escribió:
Perdona que no me fie al 100% de lo que me cuentas (habla bien del burro si lo quieres vender...) ya sabes, pero me imagino que en cuestion de reparaciones y garantias no tendras problemas, no? (perdona si te ofendo en algo...)


En absoluto... Creo que haces muy bien en preguntar al respecto.

Nuestras garantias estan bien reflejadas en nuestra web... Hasta ahora no hemos tenido quejas en cuestion de garantia, cumplimos estrictamente la legalidad en todos y cada uno de nuestros puntos.

Alguien escribió:
Bueno como me imagino que la publicidad para empresas mediante el foro estara betada entiendo que cuando tome una decision la empresa a la que brinde mi confianza me respondera esas y otras dudas...


Todas las que quieras Kimiko

Alguien escribió:
Una pequeña critica constructiva si no te importa Doppler... no veo publicidad tuya por ningun lado!!! en comparacion a las otras marcas.


Hace tiempo (cmo 1 año) teniamos publicidad en revistas como Future MUSIC, Computer MUSIC, aquí en Hispa.. inclusive patrocinamos una de las batallas musicales (creo que la segunda... que tiempos aqullos ¿verdad Xabi?) pero la publi es carísima (salvo Hispa :mrgreen: ) y gracias a dios tenemos clientes ya fijos como T5, A3 o Dosveninte Sonido que nos compran a menudo.

Alguien escribió:
Puede que el boca a boca sea la mejor publicidad en tu caso hoy por hoy, pero por mucho amor que pongas en tus ordenadores... tendras que comer digo yo... vamos que los alagos que te hacen al hablar de ti son bestiales, pero no se si seran suficiente confianza para cualquier cliente en comparacion al aspecto de "gran empresa" que ofrecen las otras dos marcas. (la confianza de primeras, luego en la informatica hay millones de matices...)


Gracias por los alagos Kimiko, claro que tenemos que comer, por supuesto, aparte de el diseño de ordenadores, tenemos tambien un estudio de grabación y ahora en breve una sala 5.1 para Broadcasting. vuelvo a decir lo mismo no queremos dar esa impresión de Gran Empresa. Tan solo de verdaderos currantes del sector. ¿que eso nos resta puntos? pues... bueno... como le dije al individuo del zulo.. Apple empezo en un garage.

Perdon por la intrusión
1 saludazo a todos
Subir
obione mod
#183 por obione el 29/01/2008
Ya lo creo que Gigabyte es buena marca. Échale un ojo al hilo porque se habla sobre buenos fabricantes de placas y características de diferentes modelos.

Sobre 2 o 4 módulos de RAM, rendirá más 4x1GB 800 (aunque las latencias también cuentan) pero, podría darse el caso de que una placa (sobre todo una de mala calidad) no gestionara todo lo bien que debiera 4 módulos. Esto es muy poco probable de todas formas 2x2GB tienen una ventaja para personas que trabajan con proyectos muy pesados y es que se puede ampliar al quedar dos zócalos libres. Para overclock suele ser mejor 2x2 que 4x1. Resumidas cuentas, suele ser más estable gestionar 2 módulos que 4 (de ahí su ventaja para overclock) aunque como te decía en la mayoría de los casos será despreciable. Por cierto, esto también se ha comentado.
Subir
danger
#184 por danger el 30/01/2008
gracias obione.

se ha comentado mucha cosa interesante en este hilo (y parece que queda mucho por comentar, xq este hilo no acaba nunca jeje), lo que pasa es que muchas de las cosas comentadas son en un lenguaje demasiado tecnico para mi, asi que aunque me he leido el foro entero, hay cosas que se me escapan.

lo dicho, gracias!
Subir
Fco
#185 por Fco el 30/01/2008
Hola, creo que voy a cambiar:

-ga-p35c-dr3r por intel dp35dp
-c2d e6750 por quad 6600
y todo lo demas igual.

y otra pequeña consulta: ¿si no encuentro en q6600 revision GO, de todas maneras vale la pena ese micro?
bueno, otra : el disipador viene pegado al micro? es que es lo que mas fastidio me da al armar una pc y con ese micro si me da miedo.
gracias
saludos
Subir
obione mod
#186 por obione el 30/01/2008
Que va, al menos te viene con la pasta térmica ya aplicada pero por un lado el disipador original tiene una superficie circular (cuando haría más contacto una cuadrada) y no toda la superficie del círculo lleva pasta #-o

¿No encuentras el q9450? Los Penryn están recién salidos del horno oigan :mrgreen:

Igual te sobrea con un Penryn de la serie 8mil (los nuevos de doble procesador), aquí se ven ya por menos de 200€.

Si no es G0 será más calentito, cosa que ya es de por sí el q6600, sería interesante o refrigerar bien la caja o cambiarle el disipador de serie. Puestos a cambiarlo si lo encuentras OEM (sin ventilador), mucho mejor.

Así es danger, nada evoluciona tan rápido como este mundo loco de los PC's.
Subir
usi
#187 por usi el 30/01/2008
Yo quiero un nuevo portátil, pero estoy esperando a que salgan fabricados con Intel Penryn de los más potentes y discos duros SSD. Esa combinación puede ser explosiva: menos ruidos, más velocidad, menos consumo de energía, menos calentamiento... ¿Alguien sabe si hay alguno ya con esas características?

Saludos,

Usi.
Subir
Fco
#188 por Fco el 30/01/2008
Penryn no no , no mas, yo que cambie al q6600 por "pensar a futuro" y eso en informatica creo que no funciona, casi mejor me devuelvo al c2d :D . Pero bueno, por ahora voy por el quad con el disipador que sea, sin oc con la intel esta bien. gracias obione

saludos
Subir
txispa
#189 por txispa el 31/01/2008
Hola a todos,
la verdad es que me he quedado flipao con este post... aquí hay gente que sabe muchísimo. :shock:
Todavía estoy dándole vueltas a que componentes comprar y me ha surgido esta duda. Alguien sabe algo de esta placa base ASUS P5E WS PRO??? Que os parece para montarla en un futuro ordenador para trabajar con cubase 4 con una RME Digi96/8pro o una M-audio firewire solo?
Os dejo un link donde salen las especificaciones.
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... ws-pro.php
Venga esos maestros, que se manifiesten. :D
Subir
Fco
#190 por Fco el 31/01/2008
Una ultima consulta, que tanto google ya me tiene loco.

ATX 12V V2.2
ATX 12V V2.0
ATX 12v V2.01
ATX 2.0

-en fuentes de poder, ¿esto anterior es importante?? mas que nada si es compatible com mi dp35dp, es que voy a comprar la fuente cooler master real power 550w con active pfc, es atx 12v v2.2, parece que es mejor que la thermaltake que iba a comprar, supongo que no necesito tanto pero en fuentes no tengo mucho de donde elegir.

-y la pci-e dice que es memoria ddr3, eso no tiene que ver con la ram que es solo ddr2?


gracias
Subir
obione mod
#191 por obione el 31/01/2008
Nada que ver memorias de tarjeta y para placa.

Dime la tienda, Cooler Master hace buenas cajas pero no es un referente en fuentes. Mírate -Be Quiet-, -Seasonic- y si puedes hacerte con una -Corsair- no lo dudes. Lo dicho, dime la tienda o los modelos si eso.

Todas las fuentes decentes aconsejadas cumplen con les estándares y requisitos actuales, no te preocupes por las revisiones.

Ya se ha hablado del chipset X38, me parece tirar dinero, si fuera una Gigabyte de 200€ como mucho... y aún así recomendaría antes una DS4 o una Abit que alcanzan esos 1600 de FSB que no vas a necesitar salvo en caso de overclock. Monta un Penryn (1333 FSB), a la que quieras cambiar el micro (dentro de mucho) será mejor comprar una X48 además con un precio aceptable.

Por favor, leeros el post bien...
Subir
txispa
#192 por txispa el 31/01/2008
OK. Gracias por tu respuesta Obione. Te aseguro que me he leido las 13 páginas, pero ya ves que era un poco tarde y seguro que se me habrán escapado algunas cosillas. Hoy me lo volveré a leer.
Voy a seguir investigando. :D
Subir
obione mod
#193 por obione el 31/01/2008
Tranqui que me lo creo :lol:

Si quieres preguntar con algo más de detalle avanti. Si no se especifica es más complicado aconsejar. Conocer los aspectos en los que influye la placa viene bastante bien tanto para decidir como aconsejar o preguntar.

Un saludo ;)
Subir
Fco
#194 por Fco el 31/01/2008
Hola obione, soy de Guadalajara México y aqui en el link es donde pienso comprar , pero de fuentes, solo genericas, cooler master o thermaltake
Fuentes de poder
decir que 1000 pesos mexicanos son como 60 euros

Como vez, ya sin la duda de la de video creo que ya esta todo listo, en disco duro ya mejorare despues. Y la fuente creo que esta bien no? para lo que hay digo.

----MOTHER BOARD SK775 DP35DP INTEL $ 1,490.00
----MICRO PROCESADOR SK775 CORE 2 QUAD Q6600 2.4GHZ INTEL $ 3,160.00
----MEMORIA DDR2 1GB PC2-6400 KINGSTON $ 395.00 (2 de 1)
----TARJETA DE VIDEO GEFORCE 7600GT 256MB PCI-E GIGABYTE $ 1,410.00
----GABINETE ELITE NEGRO RC-330 COOLERMASTER $ 640.00
----FUENTE DE PODER 550W REAL POWER PRO RS-550-ACAA-A1 COOLERMASTER $ 1,280.00
----DISCO DURO S-ATA2 160GB HITACHI $ 600.00
SUBTOTAL $ 9,370.00
IVA $ 1,405.50
TOTAL $ 10,775.50 euros : 671 euros

gracias
Subir
obione mod
#195 por obione el 31/01/2008
Si sólo tienes esas opciones la RS (la del presupuesto) está bien, de hecho la he visto recomendada en un foro serio (aunque no era una clasificación rigurosa ni exigente, las Corsair están a otro nivel y no cuesta más) de todas formas no creo que haya problema comprando una Thermaltake de 470W que dicho sea de paso tiene 5 años de garantía.

Me están crispando las web's de estos dos fabricantes, no tienen un sistema sencillo para ver especificaciones, fallan apartados de descarga para ver especificaciones avanzadas... en fin...

Una cosilla...

¿Piensas jugar? Porque la 7600GT además con DDR3 para audio es totalmente prescindible. Si no vas a jugar con la 7200GS vas bien, te ahorras unos buenos pesos que vendrá bien invertir en otros componentes. Si quieres potencia gráfica no es buena una refrigeración pasiva como la que lleva la tarjeta del presupuesto, de la 7600GT a la HD3850 hay un mundo pero en ese caso no te aconsejo ni de lejos la Thermaltake de 470W sino la RS 550W como mínimo.

No te vendría nada mal poner un buen cooler y no la basura que lleva el quad de serie:

http://www.digitalife.com.mx/digitalife ... roducto=5#

Cualquiera de los Orb te valdrá, el max parece un pelín mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo