Qué PC comprar...

perla666
#2296 por perla666 el 21/10/2010
bueno obione ya me compré la be quiet 550w.

he instalado todo y perfecto. ahora viene la pregunta. con la placa me dieron un cd de instalacion, tiene varias cosas para temperaturas, etc. lo intento poner y nada me sale error. creo que no funciona con w7.
he ido a la pag de asus y solamente salen manuales y bios, nada de los programas del cd.

no me funciona en modo compatibilidad xp.

alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#2297 por electrizante el 22/10/2010
dejarte de instalarlos porque suelen dar bastantes problemas. Lo que tengas que mirar, bios
Subir
obione mod
#2298 por obione el 22/10/2010
Puedes usar otros programas, suelen ser más completos y menos pesados. Por ejemplo SpeedFan para regular ventiladores o CoreTemp para temperatura de CPU.
Subir
electrizante Baneado
#2299 por electrizante el 22/10/2010
Obione podrias decirme como hacer que speedfan varie las velocidades de los ventiladores?

Es que lo he intentado en varios pc´s y nunca me deja, parece como que solo deja regulacion automatica, solo me mide las temperaturas.
Subir
obione mod
#2300 por obione el 22/10/2010
En automático tienes que configurar.

A ver si no va a ser compatible con tu placa... http://www.almico.com/forumindex.php

¿Has identificado sensores y ventiladores? Podría ser más intuitivo la verdad, con mejor interfaz o los voltajes de ventilador para 3 pines y no esos procentajes :?

Podrías echarle un ojo a la guía de Noticias3D (a partir del punto 3 para SpeedFan) porque tiene su miga configurarlo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=223823

PD: Para los que tengáis placas Asus con Q-Fan podéis usar este soft propio de la marca, incluso configurarlo desde BIOS. No lo he toqueteado así que no os puedo dar detalles pero hay 1.000 guías por la red.
Subir
electrizante Baneado
#2301 por electrizante el 22/10/2010
A vale, creia que era mas facil. Tengo un dell portatil y a veces se pasa de revoluciones o se me apaga cuando estoy viendo una peli en flash porque se calienta muchisimo y me gustaria echarle un ojo a los ventiladores.

Probare a ver la guia que tal.

Gracias
Subir
obione mod
#2302 por obione el 23/10/2010
Aamijoo, ojo que los portátiles Dell tienen alguna "incompatibilidad" porque hay una casilla expresamente para ellos que supongo deberás activar, y como no, queda que el chipset sea compatible.
Subir
vidalsh
#2303 por vidalsh el 23/10/2010
vamos a ver no seamos burros, el speed fan no es para portatiles COÑO
Subir
electrizante Baneado
#2304 por electrizante el 23/10/2010
tampoco me va en otro sobremesa. Es evidente que algo hago mal
Subir
obione mod
#2305 por obione el 23/10/2010
Si fuera para regular gráfica en el sobremesa, el ATI Tray Tools o cualquiera del palo es más sencillo.

Hombre angies, de portátiles no entiendo mucho pero si existe la opción para portátiles Dell (casilla SpeedFan) supongo que la han puesto porque puede funcionar. Igual me equivoco y sólo sirve para monitorizar, en principio si el chip de placa está incluído entre los compatibles, puedes meterle mano a los ventiladores regulables conectados a placa
Subir
vidalsh
#2306 por vidalsh el 23/10/2010
ya hombre, la opcion esta, pero es que es un poco de pega, todos sabemos que los portatiles tienen muy poco margen de refrigeracion, digamos que ninguno, la mayoria por no decir todos ya van pillados en ese aspecto, que la opcion exista no creo que se mas que algo anecdotico :wink:
Subir
obione mod
#2307 por obione el 23/10/2010
Ah vale, ahora lo pillo :lol:
Subir
Fran Estelles
#2308 por Fran Estelles el 25/10/2010
Muy buenas a todos. Perdonar que pregunte esto aqui, pero es una emergencia.
Resulta que esta noche estaba bajando librerias de samples de Venegance y de repente el PC se me ha reiniciado, pero no hay manera de que arranque mi Win 7. Justo despues de la pantalla que especifica la placa base la pantalla se queda oscura poco a poco y el PC sin apagarse. Solo consigo que arranque el disco de instalación de Windows 7, peroquiero evitar el formateo por el tema de perder información y la faena de instalar todo.

Alguien tiene idea de porque puede pasarme eso?
Necesito ayuda!!!

Muchas gracias
Subir
monarca
#2309 por monarca el 26/10/2010
djfranestelles, mejor abres un hilo aparte con este problema que este es para ayudar a decidir compras de equipo. de cualquier forma creo que la pauta de lo que te puede estar pasando está en la pagina 141 de este hilo (que nunca posteaste si se solucionó aquel problema o no...) o tal vez en lo que dejas entrever de tu w7... pero lo dicho, mejor un hilo aparte por favor.
Subir
perla666
#2310 por perla666 el 26/10/2010
un colega necesita asesoramiento para un pc. me ha comentado que para video y fotografia (photoshop, pinnacle).
le he comentado un i5 por el tema de presupuesto 550 euros-600euros.
en tema de placas y tarjetas de video estoy muy anticuado.
alguien me puede hacer un pequeño presupuesto, por ejemplo de pc componentes?
que tal los que tienen ya montados?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo