los plugins y los instrumentos virtuales tiran de cpu, no tiran de ram. Tienes el concepto equivocado. La ram es para cosas que utilicen samples o audio, precisamente para todo lo que no has dicho. Evidentemente todo usa la ram, pero los plugins y los vst lo que cargan es la cpu.
Cuando quieras te demuestro que con 2 gb de ram termino temas enteros (con un core 2 duo a 2,13 ghz) y ademas en ningun momento me falta de nada.
Responder
#2599 Te has dejado la gráfica y te sobra la Creative si quieres hacer música.
(Créeme, un sobremesa Dell y tan campante).
Responder
los plugins chupan tanto cpu como ram, o sino por que crees que los plugins tienen unas especificaciones minimas en cuanto a ram? o por que cuando estoy haciendo una mezcla con plugins potentes se me tragan mas de 3 gb de ram?
Responder
con 4gb de ram hay de sobras hderick,
si me apuras 6gb``
más, es tirar el dinero por el momento``
Responder
En otro hilo pone: "Las placas AMD 880G citadas integran gráfica y memoria dedicada en placa, es una opción pues suponen un ahorro para todas aquellas personas que no necesiten rendimiento gráfico. Mueven perfectamente 2 escritorios y videos FullHD." y pense que con la placa ya no hacia falta la grafica...
Y entonces que tarjeta de sonido es recomendable?
Responder
#2604 Yo al igual que con la tarjeta de sonido, prefiero que la gráfica sea dedicada y no integrada.
Responder
snow leopard 10.6.3 cubase 6 = 1.23 gb usado
5 instancias de nebula 3: 1,64 gb usado
1,23 gb usado
5 instancias de waves cla 2a 1,52 gb usado
en fin, no me invento las cosas.
Responder
Estamos en el foro de windows eso lo primero...
Si no te importa esos datos como vienen en una pantalla de mac, si puedes mejor haces pantallazo y lo pones aqui para que no tenga que creermelos y los pueda ver.
Mac os X y los plugins que trabajan en el consumen mucha mas ram que Windows (y a pesar de lo que se dice por ahi la gestiona peor que Windows)
Yo he trabajado con un mac book con 2 gb de ram, y efectivamente, no me daba para nada, en seguida la tenia llena.
No he trabajado con nebula, pero si eso es lo que te consume, es que el plugin esta mal programado.
Te lo repito otra vez, los plugins tiran de cpu, si quieres creerme bien, sino me es indiferente. Mañana si tengo tiempo te subire mis capturas para que veas como el equipo puede perfectamente con todo con tan solo 2 gb de ram.
Responder