Qué PC comprar...

HDerick
#2611 por HDerick el 09/02/2011
lo he comprobado en windows y evidentemnete como pensaba aumenta, no se aun como me he dignado a comprobarlo, por que realemtne es una absurdidad, nebula esta mal programado y el waves cla 2a tambien no?

windows 7 cubase 6 1,10
5 instancias voxengo elephant 1,15

otro plugin y sistema que esta mal programado, ay ay
Subir
toniterrassa
#2612 por toniterrassa el 09/02/2011
#2607 Si quieres lo último de lo último vale, pero un sobremesa Dell con un procesador i5 o i7 no es precisamente una antigualla.
No hace falta tener el último ordenador del mercado para hacer música o muchas otras cosas, si no el que sea suficiente para hacerlas. Si uno tiene un presupuesto de 600 € se puede comprar un sobremesa muy decente (o un portátil) y quedar satisfecho, que nos olvidamos que cuando había P4 se utilizaban ya para estos menesteres e incluso anteriormente a ellos, también.
Subir
monarca
#2613 por monarca el 09/02/2011
paquitom escribió:
No he trabajado con nebula, pero si eso es lo que te consume, es que el plugin esta mal programado.


te recomiendo que investigues la filosofia y el metodo de trabajo de este soft (el porque de su alto consumo de recursos) antes de hacer estas afirmaciones...
Subir
HDerick
#2614 por HDerick el 09/02/2011
pero monarca es que aparte el waves cla 2a que esta programado como la mayoria de plugins, es decir, a base de un algoritmo, tambien consume recursos y ram, y el elephant igual, no se donde ha sacado esa teoria que los plugins no consumen ram, consumen menos ram que los vsti, pero consumen ram
Subir
monarca
#2615 por monarca el 09/02/2011
#2614 me referia a que nebula es como un "sampler de efectos", y cuanto mas al detalle va evolucionando la cosa mas consumo, de procesador y de ram... de hecho en el hilo que se habla de nebula enrique silveti (de acustica audio) comentaba que trabajaban con una estimacion de emplear en el futuro ordenadores de 32 nucleos y no se cuanta ram para hacer correr nebula... consumiran un huevo, pero luego en los resultados que obtienes se justifica.
Subir
toniterrassa
#2616 por toniterrassa el 09/02/2011
Perdonad, estáis desviando el hilo...
Subir
monarca
#2617 por monarca el 09/02/2011
#2616 tiene razon toniterrassa, sigamos con el tema del hilo. lo otro se puede hablar en otro hilo (de hecho ni me di cuenta antes en que hilo estaba...)
Subir
paquitom
#2618 por paquitom el 09/02/2011
#2613

No lo conozco no.

La teoria esa de donde la he sacado pues mira... Ingenieria informática. Ahi se estudian este tipo de cosas...

Todo se carga en ram, pero lo que de verdad tira es el audio en sus variantes, un vsti que no trabaja con audio sino con procesado de donde tira es de cpu, no de ram, pero bueno que si quieres seguir pensando eso, es cosa tuya. Yo te digo que con 4 gb de ram tienes mas que de sobra para hacer cualquier cosa. Si quieres meter 25 nebulas para hacer un tema pues tu mismo.

Sigo esperando pantallazos, a parte de que tampoco he probado cubase 6 y por lo que he leido su consumo es muy bestia.
Subir
paquitom
#2619 por paquitom el 09/02/2011
un hilo de 2004. Se que es viejo, pero las cosas funcionan igual.

A ver si asi te lo crees

https://www.hispasonic.com/foros/nesecita-para-utilizar-mas-plug-ins/38155/pagina2


PD: ya dejo el tema
Subir
HDerick
#2620 por HDerick el 09/02/2011
yo ya lo he comprobado por mi mismo, si alguien quiere comprobarlo que lo haga.
Subir
powerstudios
#2621 por powerstudios el 09/02/2011
pon una captura,que no cuesta nada hderick,
que el tema interesa hombre`` :-P
Subir
powerstudios
#2622 por powerstudios el 10/02/2011
:sobar:
Subir
HDerick
#2623 por HDerick el 15/02/2011
Envie el pc a pccomponentes, y efectivameente, la fuente esta rota, me han dicho que elija otra, que la antec no la tienen, era una antec truew modular 750w, valia unos 115 euros o por ahi, habia pensado en cambiarla por algo mejor, no quiero mas sorpresas, y eso que la maldita fuente era cara, por ejemplo estas habia pensado, cual elegiriais, o alguna otra alternativa de calidad?

http://www.pccomponentes.com/corsair_ax750_750w_modular.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_x_750w_gold_modular_750w.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_silent_pro_gold_700w.html

saludos
Subir
obione mod
#2624 por obione el 16/02/2011
Pues sí que es raro, Antec es de lo más fiable que te puedes echar a la cara pero bueno, nada es perfecto.

De las Seasonic Gold hablan muy bien, claro que también es la más cara... Cualquiera de ellas es una señora fuente. La CM tiene la gracia de ser la más barata y la Corsair una señora garantía. A tu gusto, yo no sabría decirte. También puedes ver si encuentras alguna buena review.
Subir
HDerick
#2625 por HDerick el 16/02/2011
segun he investigado hasta ahora, la seasonic x, son casi identicas a las corsair ax 750 y 850, segun se ve seasonic les hace esas dos fuentes, y luego corsair las revende... segun he encontrado hay un modelo de la seasonic 750 mejorado que es la x 760, pero dicen que no hay cambios drasticos pero si que esta mejorado en ciertos puntos, en pccomponentes no la tienen 760, pero si la 750, intentare si me pueden decir un precio por la 760, y si no se va mucho de precio la compro, en alternate vale unos 20 euros mas la 760 que la 750, la que creo que descartare es la cooler, he encontrado poca informacion...esta entre la seasonic y la serie ax de corsair, que aunque digan que es lo mismo, no me hace demasiada gracia, la verdad me da mas confianza seasonic, ya que es el fabricante, corsair no fabrica la serie ax, nose nose.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo