Qué PC comprar...

obione mod
#3301 por obione el 06/10/2012
Si te dije una Asus EVO 880G era para no comprar la gráfica dedicada pero bueno, si la tienes ya sólo tienes que conectar un monitor por VGA y el otro por DVI o con adptador DVI-VGA (supongo que lo traería la gráfica) si los 2 monitores son VGA.

VGA es el azul, DVI el blanco. DVI se verá un poco mejor, si tienes un cable VGA mejor que compres el otro DVI. A parte, si falla la gráfica dedicada, la integrada en placa sólo podrás tener 2 monitores con uno por digital (DVI/HDMI) y otro por VGA analógico.

Si tuvieras 2 cables VGA pues tiras de adaptador y te ahorras el cable DVI.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cubason
#3302 por cubason el 06/10/2012
Obione, muchas gracias por la respuesta tan rapida, corrigeme por fa si me equivoco, conecto los dos monitores VGA a la grafica de la tarjeta madre y el 3 monitor a la grafica que compre, muchas gracias
Subir
obione mod
#3303 por obione el 06/10/2012
Ah vale, creía que era para el segundo monitor.

¿Ahora mismo cómo lo tienes? Supongo que la integrada de tu placa la dedicada podrán funcionar a la vez ¿Tienes instalados los drivers de ambas?

Mira si te permite gestionarlo desde el Catalyst Control Center.
Subir
cubason
#3304 por cubason el 06/10/2012
super!! mira lo tengo asi, los dos monitores estan a la tarjeta sapphire HD con los driver de esta misma y cuando conecto el otro monitor a la grafica de la tarjeta madre no pasa nada, siguen solo viendose los dos monitores de la sapphire. muchas gracias obione por tu tiempo :birras:
Subir
1
obione mod
#3305 por obione el 06/10/2012
¿Has instalado los drivers de la integrada? Si no lo has hecho selecciona el SO y descarga el de VGA (tampoco estaría de más instalar el resto si no tienes lo últimos):

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A88TDV_EVOUSB3/#download

Si no funciona igual hay que mirarse algo en BIOS o probar en el otro PCIe.

En cuanto al ventilador, voy a mirarte si hay algo bien de precio en Amazon, sino en principio el 412S en pccomponentes está muy bien buscando silencio. Si lo pones con el reductor de voltaje no te molestará ni un poquito.

Editing: Nada de interés en Amazon.
Subir
cubason
#3306 por cubason el 06/10/2012
uuufff!!!! :yeah: Hermano muchas gracias, voy a hacer de una lo que me has dicho y me mirare tambien el venitilador, grande obione, te voy informando como va la cosa, un abrazo grande hermano, Gracias :birras:
Subir
cubason
#3307 por cubason el 08/10/2012
Obione amigo, probe todo lo que me has dicho y hasta ahora sigue igual, me fui tambien a la Bio, pero no pude encontrar los ajustes de graficos igual yo no me manejo nada con la Bio, sabes donde en Bio tengo que ir para haser los ajustes? o si sabes otra forma para haser esto de tres pantallas. un abraso gracias
Subir
obione mod
#3308 por obione el 08/10/2012
Ves a administrador de dipositivos y mira si está la integrada en adaptadores de pantalla.

En BIOS mira Advanced, chipset configuration.

¿Has probado con la dedicada en el otro PCIe?
Subir
Kamikase ??
#3309 por Kamikase ?? el 08/10/2012
Eso lo tiene que hacer desde el panel de control de la Saphire y/o desde el SO.

"Activar Escritorio Extendido".


Edito: Revisar si desde Bios esta activada la VGA interna, pero debería estarlo (a veces se desactiva si instala una PCIe)
Luego debe activar la tarjeta VGA.
Subir
cubason
#3310 por cubason el 08/10/2012
Siiiiiiiiiii!!!! :yeah: grandeeee Obione, lo e logrado, estaba ahi el problema en la "Bio chipset" cambie la confi y ahora a disfrutar tres pantalla :dj: uff!! amigo no se como agradecerle ya segunda vez que me has ayudado 1 fue con armarme un Pc y ahora esto, increible hermano, de verdad muchas gracias, que ganas de poder compensarlo, yo me dedico al mixing y mastering para producciones de musica electronica (Club), cuando lo desees hermano me mandas algo y te lo trabajo gratis en forma de compensacion, bueno amigo mio, otra vez muchas gracias y siga asi eres todo un crack, un abrazo desde la distancia. :birras:
Cubason
PD: Kamikase, Muchas gracias tambien por el interes de ayudarme
Subir
obione mod
#3311 por obione el 08/10/2012
Me lo apunto para cuando aprenda a producir cosas decentes xD

Un saludo
Subir
dark kloud
#3312 por dark kloud el 10/10/2012
Yo ya tengo el equipo fichado, un i5 3570 con Z77 Pro4 y las memorias me quede con las 1333 ya que no merecia el precio extra .Estoy a la espera de que me den precio. La unica duda es si meterla una grafica baratita tipo ASus ENGT210 !GB DDR3 de 36 euros o directamente tirar con la integrada en la placa. Tirare con dos pantallas al mismo tiempo pero no creo que sea una gran exigencia ... no se, tengo la duda.

Y todo ello a pesar de que me han insistido en que me pase a AMD !!! pero con todo el curro que te has pegado obione estoy seguro de que aciertas en el blanco
Subir
obione mod
#3313 por obione el 10/10/2012
Mientras uno de los monitores tenga DVI o HDMI no tendrás ningún problema funcionando con la integrada.
Subir
dark kloud
#3314 por dark kloud el 12/10/2012
Ok gracias, si una ira por hdmi. Si no, con un adaptador para dvi me las arreglaría.

Ya tengo precio pedido de todo, a ver si esta semana decido ya los ultimos flecos y lo encargo. Estoy intentando buscar una caja horizontal porque no tengo sitio para dejarla vertical pero no hago mas que encontrarme con modelos horrendos ..... me supongo que para temas de ventilacion viene mucho mejor vertical pero el espacio es el que es :P Si no encuentro nada tirare con la NOX Coolbay SX que la NX-1 no la he encontrado en stock en varios sitios
Subir
play-kangre
#3315 por play-kangre el 16/10/2012
Hola. Necesito cambiarme de pc y estaba pensando en montarme uno. Mis conocimientos técnicos son algo limitados y me han hablado muy bien de éste hilo en concreto. Así que a ver qué me podéis recomendar y así de paso puede servir a alguien que tenga mis necesidades.

El uso que le voy a dar es , por una parte, jugar los últimos juegos a alto rendimiento. Pero sobretodo, por mi trabajo necesito utilizar programas de edición de video, música, diseño gráfico y modelado 3D, con mucha soltura.

A ver si me podéis indicar, por lo menos el procesador, Ram ( supongo que de 12 GB para arriba ), la gráfica, placa base y el resto que consideréis importante tener en cuenta.

Mi presupuesto es de 900€ más o menos.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo