Me parece lo más sensato, siempre se está a tiempo de pinchar una como bien apunta KaRPiN.
Ahí tienes razón, está guay tener 10 bit de color pero, donde de verdad se nota una gráfica es acelerando renders de vídeo. Muchas veces trabajando con Photoshop la aceleración supone muy poco en el ritmo de trabajo pero, pinchas una RX de 100€ y chuta bastante más procesando vídeo. Ahí sí podría rentar montar incluso una 1660 SUPER que son 250€ pero, se mea en el 9900K que te cuesta el doble. La cuestión es a qué nivel le va a dar a la edición de foto y vídeo.
Bueno, son 63 euretes extra con más impacto en rendimiento que los 50€ de sobreprecio con el Black (acabo de ubicarlo

). No es pecado ahorrarse esos 63€ en memorias, que no me parece mucho sobrecoste hablando de 64GB pero bueno, lo que quería decirte es que puestos a rascar, ahorraría antes en todo lo que te he puesto antes.
KaRPiN escribió:
La verdad es que se notan muy poco, ni los IOPS ni los calls del NVMe ni las tasas salvo volcado de datos han logrado mejoras notables con edición. Yo pillé este Corsair porque iba bien de tasas de lectura (para cargar mapas grandes en juegos pesados

) y me costó poco más que un no NVMe en su día.
PD: Si crees que 32GB podrían apañarte no estaría de más montar 2 módulos primero y monitorizar consumo. Sin contar el disco grande, con 32GB 2666, la Aorus Elite (105€ menos) y los componentes que comentaba en el mensaje anterior, suma 1.214€ y ya es muy buen equipo.