De entrada, muchas gracias a todos los que me ayudaron en la elección para mi nuevo equipo. Precisamente al final tras mucho mirar y viendo que los precios de intel habían bajado algo me fui precisamente a esto:
the_buyer escribió:
10900K a 32Gb
más el mejor noctua para que no se fría, y de entrada un disco nvme m.2 de 500 GB donde instalé SO, aplicaciones y demás.
De momento no le he metido caña, ya que aún ando en medio del proceso de "migración", pero viniendo de un i3 de las primeras generaciones (10 años de ordenador), para mi esto parece otro mundo.
Ahora, mi nueva duda... tenía pensado hacerme con otro disco duro ssd de 2GB donde meter todas las librerías de kontakt , etc. Pero mirando precios me he dado cuenta que por poco más están los discos nvme. Creo que por 50 € más... ¿me merecerá la pena pillar un nvme?
¿qué tal son las marcas esas que veo con precios más baratos (sabrent, baititon,...)?, ¿merecen la pena o mejor ir a por algo más caro pero de más renombre como crucial o corsair?, otra cosa es la instalación del disipador... por lo que he visto no parece difícil, ¿alguna recomendación al respecto?.
En lineas generales, ¿alguna recomendación de nvme de 2 TB + disipador que no supere los 300€?, o simplemente no merece la pena y mejor compro un ssd de 2tb y me ahorro esos 50 o 70 € de más?.
Saludos!